¿Debe Marcos Márquez pasar a ser suplente?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe Marcos Márquez pasar a ser suplente?

La encuesta terminó el Dom Mar 02, 2008 6:35 am

si, no esta fino, fallón en jugadas claras y hace poco que fue expulsado en partido clave.
15
16%
si, pero sólo un partido para que sepa que puede dar mucho mas
8
9%
no, Marcos Marquez no es el de la temporada pasada pero debe seguir de titular
35
38%
no, es un jugador que aunque no esté bien siempre debe jugar porque es el mejor delantero
33
36%
 
Votos totales: 91

Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Marcos, sin ser un jugador de calidad, es el jugador que mas merece estar sobre el terreno, el que mas aporta, lucha y con un remate de cabeza puede resolvernos un partido... Sin contar que se desvive por los colores.

Marcos titular siempre 100%
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

yo creo que no esta muy acertado ultimamente pero debe de seguir de titular
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Antes que a Marcos mandaria a Nauzet al banquillo.Como han dicho aunque Marcos no este teniendo acierto de cara al gol hace un trabajo que ningun otro hace en el equipo.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Pues yo creo que sí podría ir al banquillo.

Tenemor que pensar que es un jugador como el resto, así que sí que puede ser suplente.

De hecho ... creo que el cambio del otro día, debió ser Marcos Márquez en vez de Colunga y pasar a Colunga al puesto de Marcos. O bien sacar a Kenji. Yo lo noté cansado y eso afecta en las ideas también.

Un saludo.

Para mí, Marcos y Nau merecen ahora mismo ser suplentes. Y mira que soy de los de "siempre Nau", pero ...a veces parece que no está.

PD: Sobra decir lo de Cobas,no?.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Mi voto es que no.

Cierto es que esta fallando, pero como él no hay nadie. Ayuda a la defensa y le pone ganas siempre. Y no creo que su trabajo lo haga igual de bien Fukuda o Yuri
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

No,aunque no volviera a meter un gol en lo que resta de temporada,se me pone la carne de gallina de ver como lucha por estos colores,no se puede dudar de todo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

No entiendo cómo se puede ser tan categórico al decir que SIEMPRE tiene que jugar alguien, y encima en un puesto tan sensible como es el único delantero que alinea JMR.

Para mí, ahora mismo Marcos no está en su mejor nivel, que es muy superior. Vale que luche y lo que sea, pero no me sirve de nada si después está tan fundido que falla cosas que normalmente no falla. Esto es un EQUIPO, y aquí NADIE es imprescindible, y si no miren a Ronaldinho en el Barça, salvando las distancias que son ENORMES.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Yo creo que el caso de Ronaldinho es diferente,no juega igual porque se toca los huevos a dos manos . Marcos abre mucho el juego para sus compañeros y espero que le llegue la racha y meta muchos goles.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

papayo escribió:Yo creo que el caso de Ronaldinho es diferente,no juega igual porque se toca los huevos a dos manos . Marcos abre mucho el juego para sus compañeros y espero que le llegue la racha y meta muchos goles.
Por supuestro que es diferente, me refiero a que el futbol es un deporte colectivo, y nadie debería tener un puesto asegurado.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:No entiendo cómo se puede ser tan categórico al decir que SIEMPRE tiene que jugar alguien, y encima en un puesto tan sensible como es el único delantero que alinea JMR.

Para mí, ahora mismo Marcos no está en su mejor nivel, que es muy superior. Vale que luche y lo que sea, pero no me sirve de nada si después está tan fundido que falla cosas que normalmente no falla. Esto es un EQUIPO, y aquí NADIE es imprescindible, y si no miren a Ronaldinho en el Barça, salvando las distancias que son ENORMES.
Totalmente de acuerdo contigo compañero, nadie duda la capacidad de lucha y entrega de MM en cada partido de eso no se duda ni se encuesta. Pero el puesto delantero centro está por encima de todo para hacer goles. Y nadie debe tener asegurado un puesto y más este por haber tenido la pasada temporada la mejor de su carrera.

A veces no hay mal que por bien no venga, entramos en la fase decisiva de la temporada y ahora los goles son oro. Si MM no está fino que tiene de malo dar la oportunidad a los otros delanteros del equipo que apenas han tenido continuidad para valorarlos. Aparte estoy seguro que ver que no tiene el puesto asegurado le hará ponerse las pilas.

Pienso que no estaría de más darle un partido de suplente si sigue en esta línea. La competencia en todos los puestos solo puede llevar a la mejoría del equipo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

No creo que sea un jugador para el banquillo es muy importante en el campo , pero lleva un tiempo fallando ocasiones muy claras y no esta en su mejor nivel creo que se podria buscar otras alternativas pienso que tenemos muchos jugadores de calidad para la punta adrian, fukuda y yuri.
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Mensaje por Kensi »

marcos debe de ser titular indiscutible no se puede juzgar un jugador por algún partido malo y mas hablando de un goleador nato como marcos!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kensi escribió:marcos debe de ser titular indiscutible no se puede juzgar un jugador por algún partido malo y mas hablando de un goleador nato como marcos!
No debe haber titulares indiscutibles, salvo excepciones (Messi, Casillas, S.Ramos, etc.). Este año entre lesiones y recuperaciones Marcos no ha estado al nivel del año pasado, lo que no puede ser es que un jugador juegue por decreto, porque se llama tal o cual. Si un delantero no mete goles, señores, nuestro equipo juega con UN delantero, y NO NOS SOBRAN los goles, y para algo hay compañeros deseando entrar para tener minutos.

Yo ya sé que Marcos es un goleador nato, pero todo el mundo es humano, y si tienes una racha que no ves puerta pues al banquillo y sin más problemas. Si jugáramos con dos puntas, sería otra historia, porque en este caso él podría hacer la labor de desgaste, de 9, y el otro punta la labor de barrer y rematar lo que se le ponga delante.
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Mensaje por Fafiolo »

Marcos en ningún caso debería dejar de ser titular, aunque no esta metiendo muchos goles trabaja mucho aparte de meterlos, baja la bola, da buenos pases...

No nos podemos permitir el lujo de sentar en el banquillo a Marcos Marquez, pone la garra y es un luchador
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

NUNCA;) Marcos marcos titulaaaaar. Mucho ánimo que ya entrarán los goles. Yo te sigo viendo con mejores ojos aún;) Suerte!!!
Responder