¿Debe Marcos Márquez pasar a ser suplente?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe Marcos Márquez pasar a ser suplente?

La encuesta terminó el Dom Mar 02, 2008 6:35 am

si, no esta fino, fallón en jugadas claras y hace poco que fue expulsado en partido clave.
15
16%
si, pero sólo un partido para que sepa que puede dar mucho mas
8
9%
no, Marcos Marquez no es el de la temporada pasada pero debe seguir de titular
35
38%
no, es un jugador que aunque no esté bien siempre debe jugar porque es el mejor delantero
33
36%
 
Votos totales: 91

Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

¿Debe Marcos Márquez pasar a ser suplente?

Mensaje por riki raka »

En vista de sus últimos partidos, en los cuales se le ve fallando muchas ocasiones claras y que muchos no le ven tan fino.

¿Debería pasar al banquillo para ver que son capaces de hacer Fukuda, Yuri o Colunga?
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Para mi MARQUEZ debe ser titular ,trabaja mucho para el equipo no solo en la delantera ,ademas el otro dia lo tenian frito a patadas , codasos y el arbrito lo amonesta a el y sobre la ocacion que fallo ,colunga tubo una parecida y tambien fallo delante del portero ,para mi este post sobra es mi opinion . ANIMO MARQUEZ para fallarlas hay que tenerlas
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Nadie va a hacer la labor de Marquez , nadie va a correr , nadie va a presionar , luchar por alto , nadie va a buscar las tarjetas del contrario , nadie va a controlar el balón de espaldas a la portería y abrir huecos , nadie va a hacer todo eso y mucho mas como lo hace Marcos Marquez.... Que no vea portería no quiere decir que lo esté haciendo mal .
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Marcos Marquez no puede ser suplente, aparte de meter goles, hace un trabajo impresionante de presion y de lucha, bajo mi punto de vista nadie lo podria hacer mejor que el...
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

HeriVega escribió:Nadie va a hacer la labor de Marquez , nadie va a correr , nadie va a presionar , luchar por alto , nadie va a buscar las tarjetas del contrario , nadie va a controlar el balón de espaldas a la portería y abrir huecos , nadie va a hacer todo eso y mucho mas como lo hace Marcos Marquez.... Que no vea portería no quiere decir que lo esté haciendo mal .
Santa Palabra
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

marocs titular!!!!! es verdad que ultimamente no esta dando pie con bola (nunca mejor dicho) pero creo que no por eso hay que ponerle de suplente porque sin dudas algunas es el mejor delantero! 8)
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Márquez es insustituible. Puede estar más fallón a la hora de definir, pero su labor en el campo es impagable... Es el dolor de cabeza y la peor pesadilla de cualquier defensa
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

HeriVega escribió:Nadie va a hacer la labor de Marquez , nadie va a correr , nadie va a presionar , luchar por alto , nadie va a buscar las tarjetas del contrario , nadie va a controlar el balón de espaldas a la portería y abrir huecos , nadie va a hacer todo eso y mucho mas como lo hace Marcos Marquez.... Que no vea portería no quiere decir que lo esté haciendo mal .
Ya está todo dicho.

Además, no sólo él no hace mucho gol, es que el equipo entero no está haciendo muchos goles.

Mi opción, que no está en la encuesta:
- No, porque lo está haciendo muy bien aunque no meta muchos goles. Ya llegarán los goles.
Última edición por pelotero el Lun Feb 25, 2008 9:26 am, editado 2 veces en total.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

En las rachas negativas es cuando hay que darle mas apoyo a nuestro crack sevillano.

Lo que si haria yo,si fuera JMR,es cambiarle antes para oxigenar la delantera,y que gente rapida como Kenji aproveche el desgaste de los defensas.El partido del sabado se vio que a Marquez le sobraron los ultimos 15 minutos de partido,estaba muy desgastado y no lograba irse de defensas,ademas de que creo que fallo su ocasion por llegar asfixiado!.Creo que ese cambio se lo debe plantear JMR para las segundas partes,ya que el trabajo que hace M.Marquez durante todo el partido le hace llegar justito a los ultimos minutos!

Pero en ningun caso es para que vaya al banquillo desde el inicio! Animo Marquez
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

esta claro que no es el marcos marquez que conocemos,
yo opino que nadie tiene que ser imprescindible, por lo tanto si marquez o otro jugador no esta bien, pos que juegue otro
pero ahi viene la cuestion, tenemos algun jugador que al 100% este mejor o aporte mas que marquez al 50%?
de todas maneras quiero que hagais una reflexion, al portero o al mismisimo cobas por nombrar a alguien no se libran de las pitadas por cometer errores, y a marcos no se le ha pitado cuando en dos ultimos partidos ha cometido errores inperdonables.
con esto no quiero decir que se le pite ni mucho menos, pero pido que seamos objetivos y no encumbremos a nadie ni metamos en la miseria a nadie
saludos
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo vote que no porque aunque esta mas fallon que la temporada pasada hace un trabajo de desgaste con el rival tremendo que los que podrian sustituirle no harian ya que son de otras caracteristicas.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Este debate ni existe ni tiene lugar.

NO.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

JAMAS
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Post del año :lol:

Bueno referente a la pregunta ya vote.

NDM
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

NUNCA
Responder