Vamos a ser Sinceros....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Da rabia, pero como esta el equipo, tampoco se puede esperar que alguien que no tenga un cariño especial por este club, acuda al futbol a ver a la UD.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

el 10 escribió:
Rafamismo escribió:Ojalá que esta noche se caiga el estadio abajo y se jodan todos jajaja, y de paso volvemos al insular. Putos noveleros, llenen pa ver al equipo de su tierra canariones de pacotilla! xD



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
JAJA no se lo tomen a pecho...
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Si, es cierto, da rabia, y mucha. Pero yo lo veo de manera positiva, teniendo en cuenta que los que amamos a la UD de esa manera especial somos cada vez menos; tal vez esos a quienes algún familiar o amigo dejó una impronta que sólo en aquellos años se sentía.


Aquellos que iban a ver jugar al Gran Canaria contra el Marino, por ejemplo, en duelos fratricidas y llenos de tensión y emoción, con aquellos enormes jugadores que la genética casi no nos ha devuelto. Así que los siete, ocho o nueve mil somos los que somos, incluyendo ahí, cómo no, a un nutrido grupo de niños y jóvenes que si sienten a su UD, juegue en la categoría que juegue, igual que esos veteranos forjados por sus antepasados.


Lo evidente es la inequívoca demostración que en estos dias comprobamos sin género de duda, algo que, por otra parte, no era difícil descifrar: existe una población en esta ciudad-isla de casi un millón de personas capaces de llenar no uno, sino dos estadios Gran Canaria a la vez. Una gestión óptima, ni siquiera de excelencia, debería depositar a la UD en Primera por los siglos de los siglos, codeandose con los mejores clubs españoles y europeos.


No esperemos amores incondicionales ni apoyos gratuitos: para eso nosotros vamos sobrados. Cuando se ofrezca ilusión y proyectos atractivos y ambiciosos, todos esos tendrán su butaca en el estadio, y pagarán lo que sea, pero lo que sea. EL mayor benefiaciado será la UD y por ende, nosotros, y nada digo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (LPGC), la Isla de Gran Canaria y los habitantes en su conjunto, por las lógicas sinergias que el fútbol profesional de superélite produce.


Miguel Angel Ramirez es un buen gestor, listo y pragmático. Pero su patrimonio, que en cualquier caso es importante, no está al nivel de los "otros" tiburones, los que se rajaron. Desconozco si Ramírez puede liderar un proyecto de envergadura, pero no sería una mala solución.


Esto, amigos, es una oportunidad de negocio interesante. Ojo, que no hablos de los clubs en si mismo, que realmente son una ruina. Es lo otro, lo que va su lado sin despegarse. Algunos dejaron escapar su oportunidad, porque no lo necesitaban o directamente porque no les dio la real gana. Muy bien. Habrá otros. A esos esperamos con ansia. El caramelo está ahí al alcance. El más listo de la clase sabe lo que tiene que hacer. Tiene la oportunidad de oro, la de su vida, que va unida a la nuestra.



No es tentador? :twisted:






:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Hombre, llamar caballo ganador a la selección española me parece un atrevimiento :lol: , pero es verdad, a mí también me da coraje.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Rafamismo escribió:
el 10 escribió:
Rafamismo escribió:Ojalá que esta noche se caiga el estadio abajo y se jodan todos jajaja, y de paso volvemos al insular. Putos noveleros, llenen pa ver al equipo de su tierra canariones de pacotilla! xD



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
JAJA no se lo tomen a pecho...
Seguro que muchos abonados de la UD estarán viendo el partido, así que hay que respetar también, hombre.
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

socrates escribió:... me siento ante todo gran canario ...
Amigo no eres gran canario, eres grancanario, lo siento pero me mata leerlo separado.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Esta muy bien ver el estadio lleno,pero lleno para ver solo la seleccion que esta incluso clasificada...bueno eso es lo de menos.Pero pagan 30 o 40 euros y no son capaces de pagar 100 para abonarse al equipo de su tierra.Cuando estemos en Primera seguro que muchos saldran a abonarse corriendo porque son de la UD desde siempre.El sabado vamos a apoyar al equipo señores que esto es mas que sentimiento.
Saludos
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

A mi me da mucha rabia, de hecho ni he ido ni lo he visto por la tele.Dicen que no fue gran cosa.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

ASANTANA escribió:Da rabia, pero como esta el equipo, tampoco se puede esperar que alguien que no tenga un cariño especial por este club, acuda al futbol a ver a la UD.
Es lo que hay, no tiene que darle coraje a nadie, es perfectamente comprensible. Siempre habrá un grupo de gente que vaya a los partidos estemos e 1ª o en 2ªB, pero no es ni realista ni práctico imaginar que la gente va a ir en masa a sufrir al estadio, a ver como su equipo pierde una y otra vez y contra equipos de medio pelo.

Yo, como buen masoquista, seguiré yendo el estadio, pero me parece perfectamente normal que la gente que no tiene un tan fuerte sentimiento amarillo no vaya, este equipo ilusiona muy poco o nada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo escribió:
ASANTANA escribió:Da rabia, pero como esta el equipo, tampoco se puede esperar que alguien que no tenga un cariño especial por este club, acuda al futbol a ver a la UD.
Es lo que hay, no tiene que darle coraje a nadie, es perfectamente comprensible. Siempre habrá un grupo de gente que vaya a los partidos estemos e 1ª o en 2ªB, pero no es ni realista ni práctico imaginar que la gente va a ir en masa a sufrir al estadio, a ver como su equipo pierde una y otra vez y contra equipos de medio pelo.

Yo, como buen masoquista, seguiré yendo el estadio, pero me parece perfectamente normal que la gente que no tiene un tan fuerte sentimiento amarillo no vaya, este equipo ilusiona muy poco o nada.
Esa gente que "no tiene un tan fuerte sentimiento amarillo" tendrá un fortísimo sentimiento amarillo cuando volvamos a la élite (que volveremos, estoy seguro).
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 344
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:03 pm
Ubicación: ingenio,gran canaria

Mensaje por corazonamarillo »

yo no he ido aver el partido de la seleccion la verdad lo unico que me inporta ahora mismo es ver a nuestra UD el sabado contra el cordoba y gane y valla sumando
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... os-partido

Mira por donde, no me va a dar tanta rabia entonces
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

ASANTANA escribió:http://www.laprovincia.es/secciones/not ... os-partido

Mira por donde, no me va a dar tanta rabia entonces

Asi compensamos el fichaje de YURI q por ahora no ha sido capaz de demostrar nada de nada.


Este me recuerda a GORAN MARIC, ALEJANDRO ( UNI )ANGEL SANCHEZ, q llegan a las PALMAS Y SE les nubla el acierto
Responder