Vamos a ser Sinceros....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Vamos a ser Sinceros....

Mensaje por oscar_canarion »

Me voy a sincerizar jejeje , soy el único al que le dará coraje ver el EGC el miercoles lleno pa ver a España?(Ojo me siento un privilegiado por ver a la seleccion jugando en mi isla pero...) y que cuando juega la UDLP no llega ni a la mitad, a mi sinceramente me da rabia , no es que le tenga coraje a la seleccion , al contrario pero me da coraje muchos aficionadijeos que solo se apuntan al caballo ganador y que solo quieren ver espectaculo y estoy seguro de que mas de uno ni sabe ni les importa la situación del equipo de su tierra al que les hace mas falta el apoyo que a la mismisima seleccion.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hombre muchos se abonaran pero hay que darle tiempo,porque se abonara cuando el equipo este en 1ª,ya nos los encontraremos por el estadio,pero tiempo al tiempo hombre.

Modo ironia.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

odio estar con el caballo ganador, al fin y al cabo está gordo por darle tanto pienso
Avatar de Usuario
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Nov 19, 2007 3:10 pm
Ubicación: Grada naciente

Mensaje por canarion86 »

A mi no me importa ya esa gente q dice ser de la ud cuando esta arriba y desp cuando esta mal pasan del equipo, lo que deberia aser el presi es q si algun dia vuelve este equipo a esa 1º division nos dejara los abonos al mismo precio o mas baratos a los abonados q siempre estamos ahi y a los nuevos subirle el precio pero a 250 o 300 el mas barato y q se dejen el bolsillo ahi , si quieren ver el partidito ;)
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

canarion86 escribió:A mi no me importa ya esa gente q dice ser de la ud cuando esta arriba y desp cuando esta mal pasan del equipo, lo que deberia aser el presi es q si algun dia vuelve este equipo a esa 1º division nos dejara los abonos al mismo precio o mas baratos a los abonados q siempre estamos ahi y a los nuevos subirle el precio pero a 250 o 300 el mas barato y q se dejen el bolsillo ahi , si quieren ver el partidito ;)
Joe..si te presentas pa presi de la UD te voto :lol:
socrates
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Sab Dic 17, 2005 1:53 pm

Mensaje por socrates »

Toda esa gente q mañava va aver a la seleccion no va aver al equipo sino va aver a ciertos jugaodres eso esta claro a la gente le tira mas un casillas,sergio ramos o iniesta y estoy seguro de ellos,yo me considero un fanatico de la udlp desde q tengo uso de razon y no me gusta para nada la seleccion española es mas no me siento español me siento ante todo gran canario y siempre estara orgulloso de haber nacido en esta isla yo nunca me sentire español eso lo tengo claro
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

canarion86 escribió:A mi no me importa ya esa gente q dice ser de la ud cuando esta arriba y desp cuando esta mal pasan del equipo, lo que deberia aser el presi es q si algun dia vuelve este equipo a esa 1º division nos dejara los abonos al mismo precio o mas baratos a los abonados q siempre estamos ahi y a los nuevos subirle el precio pero a 250 o 300 el mas barato y q se dejen el bolsillo ahi , si quieren ver el partidito ;)
La solucion a los grandes aficionados :)
Avatar de Usuario
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Nov 19, 2007 3:10 pm
Ubicación: Grada naciente

Mensaje por canarion86 »

oscar_canarion escribió:
canarion86 escribió:A mi no me importa ya esa gente q dice ser de la ud cuando esta arriba y desp cuando esta mal pasan del equipo, lo que deberia aser el presi es q si algun dia vuelve este equipo a esa 1º division nos dejara los abonos al mismo precio o mas baratos a los abonados q siempre estamos ahi y a los nuevos subirle el precio pero a 250 o 300 el mas barato y q se dejen el bolsillo ahi , si quieren ver el partidito ;)
Joe..si te presentas pa presi de la UD te voto :lol:

Jajajaja si tuviera perras me presentaba 8) xDD pero gracias x tu voto
Avatar de Usuario
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Nov 19, 2007 3:10 pm
Ubicación: Grada naciente

Mensaje por canarion86 »

Javito escribió:
canarion86 escribió:A mi no me importa ya esa gente q dice ser de la ud cuando esta arriba y desp cuando esta mal pasan del equipo, lo que deberia aser el presi es q si algun dia vuelve este equipo a esa 1º division nos dejara los abonos al mismo precio o mas baratos a los abonados q siempre estamos ahi y a los nuevos subirle el precio pero a 250 o 300 el mas barato y q se dejen el bolsillo ahi , si quieren ver el partidito ;)
La solucion a los grandes aficionados :)

Ya ves y no soi el unico q piensa ahi ^^ xD
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Mi opinion personal es que no tiene nada que ver con si la gente es solo aficionada en primera o cuando se gana. Lo que pasa es que los aquipos y los estadios se llenan con ilusion. Y aunque no lo queramos ver, nuestra UD cada vez da menos ilusion. Me acuerdo hace algunos años en segunda division, solo un poco de ilusion hacia que en el insular no cabia un alfiles. Ahora con lo que hay hasta en el estadio insular parecemos poquitos
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

PIOPIO escribió:Mi opinion personal es que no tiene nada que ver con si la gente es solo aficionada en primera o cuando se gana. Lo que pasa es que los aquipos y los estadios se llenan con ilusion. Y aunque no lo queramos ver, nuestra UD cada vez da menos ilusion. Me acuerdo hace algunos años en segunda division, solo un poco de ilusion hacia que en el insular no cabia un alfiles. Ahora con lo que hay hasta en el estadio insular parecemos poquitos
Ahí le has dado: LA ILUSIÓN, algo que se tuvo mayormente el último año de 2ªB ( me refiero al de la época de Pacuco), los 4 siguientes en Segunda A ( a pesar de no ascender en el primer año, el Insular siempre estaba a reventar), y los 2 de Primera, después de eso fue cuando la gente fue perdiendo la ilusión ( por muchas razones).
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

La diferencia se llama ver a estrellas mundiales, a ver un equipo que está muy mal, para nosotros es dificil de entender, que llevamos una vida entera apoyando al equipo, pero yo lo entiendo perfectamente.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

Ojalá que esta noche se caiga el estadio abajo y se jodan todos jajaja, y de paso volvemos al insular. Putos noveleros, llenen pa ver al equipo de su tierra canariones de pacotilla! xD
antonio islas canarias
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 28, 2007 1:00 pm
Ubicación: Centro de alto rendimiento

Mensaje por antonio islas canarias »

canarion86 escribió:A mi no me importa ya esa gente q dice ser de la ud cuando esta arriba y desp cuando esta mal pasan del equipo, lo que deberia aser el presi es q si algun dia vuelve este equipo a esa 1º division nos dejara los abonos al mismo precio o mas baratos a los abonados q siempre estamos ahi y a los nuevos subirle el precio pero a 250 o 300 el mas barato y q se dejen el bolsillo ahi , si quieren ver el partidito ;)
De acuerdo totalmente. La afición de la U.D. se acostumbró a ser en fútbol lo que hoy es el C.B. Gran Canaria: década y media seguida siempre entre los 6-7 primeros, llenando los campos del Madrid, del Barça, etc.
Hoy ve un equipo roto en una situación económica e institucional pésima. ¿Como estaría el C.I.D. si el Granca jugara en LEB con los de enfrente? la mitad.

Ahora bien: si el equipo estuviera otra vez donde le toca estar, por lo que es la 8ª ciudad de España, el 4ª puerto, uno de los 18 primeros equipos en la clasificación histórica, y eso que llevamos 25 años sin comernos nada...pues el abono gratis para los socios con mas de 25 años de antigüedad, rebaja del 85% para los que lleven 20 o mas, del 75% para los de 15 años o mas, y así sucesivamente. Y para los que, ahora sí, quieren disfrutar de la liga de 1ª, y de un equipo de 1ª...pues a pasar por caja, man.
Y a los que vamos a Tenerife así estemos en 1ª o últimos de 2ª, que nos subvencionen un poquito, como algunos clubes hacían con sus peñas mas señeras.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Rafamismo escribió:Ojalá que esta noche se caiga el estadio abajo y se jodan todos jajaja, y de paso volvemos al insular. Putos noveleros, llenen pa ver al equipo de su tierra canariones de pacotilla! xD



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
Responder