OS PIDO PERDÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
manu
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 29, 2006 5:18 pm

Mensaje por manu »

Señor Cobo Plana,claro que le tenemos que estar agradecidos siempre por lo que hizo por nuestro club,pero usted mas que nadie sabe que todas sus declaraciones tienen mucha relevancia,por lo que creo que en estos momentos no es el momento ni el lugar,debido a la situacion en que nos encontramos.

Pienso que si tiene alguna desavenencia personal con el Presi,la tiene que hablar en su despacho,y si es que ve alguna irregularidad critique como lo puede hacer cualquier aficionado pero en su momento,,y recuerde la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS esta por encima del Presi ,de usted,de mi ,y de todos....

Saludos
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 344
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:03 pm
Ubicación: ingenio,gran canaria

Mensaje por corazonamarillo »

muchasss gracias a uste,que grande es.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Lo que faltaba es que usted se tenga que disculpar, estimado caballero, no es usted quién tiene que dar la cara y aún así es usted quién lo hace, es simplemente una lección magistral la que esta dando, cada vez que oigo su nombre le tengo mas respeto. Gracias Señor Cobo Plana, millones de gracias.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

yo con el enorme respeto que le profeso, me gustaría saber el motivo del porque del perdón
pues si su ilusión era aparte de salvarla (cosa que nunca podremos agradecerle lo suficiente ni a usted ni a su familia)
era que fuera un poco mas de todos , creo que en parte lo ha conseguido, y por ello no creo que deba pedir perdón .
otra cosa es que se sienta como muchos de nosotros decepcionado, de como ha llevado las cosas el presidente, ese
presidente que puso usted y quizás por ello se sienta culpable de alguna manera , pero que ni así ,porque creo que hizo
en ese momento la mejor elección posible .
así que ánimos su Señoría , espero como usted ,que todo esto cambie para bien
y pueda volver al estadio a disfrutar de su equipo tanto usted como su familia.

Saludos.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Gracias a usted puedo seguir yendo al estadio los findes de semana.

Gracias por hacer que esto sea posible.

En el recuerdo, para siempre.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

En 2 palabritas de nada se lo digo todo...MIL GRACIAS!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Usted no tiene que pedir perdon a nadie. Bastante ha hecho usted por nosotros. Muchas gracias a usted.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Re: OS PIDO PERDÓN

Mensaje por Magec »

Juan José Cobo Plana escribió:Cuando, hace casi tres años, tomé la decisión de no dejar que la U.D. desapareciera, lo hice con la esperanza que si esa salvación se conseguía (gracias a miles y miles de personas), Las Palmas sería de todos: de ti, Amarilla, de ti, Piwi, de ti, Marmota amarilla, de ti, Gofioman, de todos los foreros, de los abonados, de sus familias, de quienes, con amor desgastado por las desilusiones de tantos años siguen, con cariño y devoción, al equipo por televisión, la radio o los periódicos. Y, por qué no, también también pensé que sería de mi mujer, de mis dos hijas y mío. Siento haberos defraudado y os pido perdón.


Sr Cobo, lamento decirle que creo que este mensaje no viene a cuento. Creo que en las últimas semanas ha tenido algún tipo de desavenencias con el actual presidente. Anticipándose a la jugada y en previsión de una posible marejada informativa (a los hechos me remito) y posiblemente fruto de una gran calentura, has optado por abrir una pequeña brecha a nivel institucional utilizando un foro público. Estás en tu derecho, pero un hombre cabal como lo es usted, y que ha hecho lo más grande que se ha podido hacer por nuestra querida Unión Deportiva no debe entrar en este tipo de guerras, y mucho menos hacernos partícipes a nosotros.

Has sido el gran valedor de nuestra Unión Deportiva, pero se ha equivocado. Los trapos sucios se lavan en casa, y si se decide tirar de la manta, hay que hacerlo con todas las de la ley. Es decir, no se puede insinuar que se están haciendo mal las cosas sin presentar una alternativa, a eso lo llamo yo enturbiar más el ambiente, y no sé usted, pero YO ESTOY HARTO DE VER NEGATIVIDAD EN EL ENTORNO, y de ver como muchos incluso disfrutan.

Si de verdad quiere ayudar creo que se debería de desmarcar de todo este tipo de historias, y si no tirar hacia delante, aprovechando su posición, y presentar una alternativa. De quien menos esperaba una cosa así era de usted Sr Cobo, le admiraré de por vida por la ayuda que le ha prestado a mi equipo, pero la institución está por encima de circunstacias personales.

Atentamente, LE ADMIRO Y LE SALUDO!
Última edición por Magec el Lun Oct 29, 2007 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:46 pm

Re: OS PIDO PERDÓN

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

Magec escribió:
Juan José Cobo Plana escribió:Cuando, hace casi tres años, tomé la decisión de no dejar que la U.D. desapareciera, lo hice con la esperanza que si esa salvación se conseguía (gracias a miles y miles de personas), Las Palmas sería de todos: de ti, Amarilla, de ti, Piwi, de ti, Marmota amarilla, de ti, Gofioman, de todos los foreros, de los abonados, de sus familias, de quienes, con amor desgastado por las desilusiones de tantos años siguen, con cariño y devoción, al equipo por televisión, la radio o los periódicos. Y, por qué no, también también pensé que sería de mi mujer, de mis dos hijas y mío. Siento haberos defraudado y os pido perdón.


Sr Cobo, lamento decirle que creo que este mensaje no viene a cuento. Creo que en las últimas semanas ha tenido algún tipo de desavenencias con el actual presidente. Anticipándose a la jugada y en previsión de una posible marejada informativa (a los hechos me remito) y posiblemente fruto de una gran calentura, has optado por abrir una pequeña brecha a nivel institucional utilizando un foro público. Estás en tu derecho, pero un hombre cabal como lo es usted, y que ha hecho lo más grande que se ha podido hacer por nuestra querida Unión Deportiva no debe entrar en este tipo de guerras, y mucho menos hacernos partícipes a nosotros.

Has sido el gran valedor de nuestra Unión Deportiva, pero se ha equivocado. Los trapos sucios se lavan en casa, y si se decide tirar de la manta, hay que hacerlo con todas las de la ley. Es decir, no se puede insinuar que se están haciendo mal las cosas sin presentar una alternativa, a eso lo llamo yo enturbiar más el ambiente, y no sé usted, pero YO ESTOY HARTO DE VER NEGATIVIDAD EN EL ENTORNO, y de ver como muchos incluso disfrutan.

Si de verdad quiere ayudar creo que se debería de desmarcar de todo este tipo de historias, y si no tirar hacia delante, aprovechando su posición, y presentar una alternativa. De quien menos esperaba una cosa así era de usted Sr Cobo, le admiraré de por vida por la ayuda que le ha prestado a mi equipo, pero la institución está por encima de circunstacias personales.

Atentamente Saludos!!
Absolutamente de acuerdo con Magec. Los trapos sucios de esta naturaleza deben lavarse en casa y no prestarse a que luego algún periodista haga su particular crónica rosa hablando de comentarios particulares entre su familia y Ramírez.

Si hay algo que decir al respecto deben solucionarlo y no dejar una sombra de duda sobre las personas que en estos momentos rigen la entidad. Y menos a la puerta de un derbi en la que tanto nos jugamos todos.

Sr. Cobo, usted sabe mejor que nadie lo que significa una desestabilización en el día a día cuando el club intentaba sacar la cabeza y no le dejaban. Nuestro equipo no se merece este castigo permanente en los medios que alimenta las ansias voraces de un puñado de periodistas dispuestos a morder la carnaza.

Mi reconocimiento para los dos. Pero que ninguno se valga de la UD Las Palmas para dañar al otro por rencillas personales. Eso no se lo permito a nadie.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Re: OS PIDO PERDÓN

Mensaje por Aborigen »

Magec escribió:
Juan José Cobo Plana escribió:Cuando, hace casi tres años, tomé la decisión de no dejar que la U.D. desapareciera, lo hice con la esperanza que si esa salvación se conseguía (gracias a miles y miles de personas), Las Palmas sería de todos: de ti, Amarilla, de ti, Piwi, de ti, Marmota amarilla, de ti, Gofioman, de todos los foreros, de los abonados, de sus familias, de quienes, con amor desgastado por las desilusiones de tantos años siguen, con cariño y devoción, al equipo por televisión, la radio o los periódicos. Y, por qué no, también también pensé que sería de mi mujer, de mis dos hijas y mío. Siento haberos defraudado y os pido perdón.


Sr Cobo, lamento decirle que creo que este mensaje no viene a cuento. Creo que en las últimas semanas ha tenido algún tipo de desavenencias con el actual presidente. Anticipándose a la jugada y en previsión de una posible marejada informativa (a los hechos me remito) y posiblemente fruto de una gran calentura, has optado por abrir una pequeña brecha a nivel institucional utilizando un foro público. Estás en tu derecho, pero un hombre cabal como lo es usted, y que ha hecho lo más grande que se ha podido hacer por nuestra querida Unión Deportiva no debe entrar en este tipo de guerras, y mucho menos hacernos partícipes a nosotros.

Has sido el gran valedor de nuestra Unión Deportiva, pero se ha equivocado. Los trapos sucios se lavan en casa, y si se decide tirar de la manta, hay que hacerlo con todas las de la ley. Es decir, no se puede insinuar que se están haciendo mal las cosas sin presentar una alternativa, a eso lo llamo yo enturbiar más el ambiente, y no sé usted, pero YO ESTOY HARTO DE VER NEGATIVIDAD EN EL ENTORNO, y de ver como muchos incluso disfrutan.

Si de verdad quiere ayudar creo que se debería de desmarcar de todo este tipo de historias, y si no tirar hacia delante, aprovechando su posición, y presentar una alternativa. De quien menos esperaba una cosa así era de usted Sr Cobo, le admiraré de por vida por la ayuda que le ha prestado a mi equipo, pero la institución está por encima de circunstacias personales.

Atentamente Saludos!!
Sin comentarios.
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Después de todo lo que ha hecho usted por el equipo, ojalá y todos fuerna como usted. Muchísimas Gracias señor Cobo Plana
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Yo no creo que este post esté fuera de lugar. El señor Cobo expresa su sentir en un foro público y ¿ya lo critican por eso?
O sea, que todo el mundo puede opinar lo que quiera, de Juanito, de Ramírez, de Ruymán y hasta del utillero y si el señor juez habla está desestabilizando al club...
Hay que joderse.
La libertad de expresión es para todos, y que yo sepa, el señor Cobo Plana no ha faltado al respeto a nadie.

Saludos.
Avatar de Usuario
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:46 pm

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

Amarilla escribió:Yo no creo que este post esté fuera de lugar. El señor Cobo expresa su sentir en un foro público y ¿ya lo critican por eso?
O sea, que todo el mundo puede opinar lo que quiera, de Juanito, de Ramírez, de Ruymán y hasta del utillero y si el señor juez habla está desestabilizando al club...
Hay que joderse.
La libertad de expresión es para todos, y que yo sepa, el señor Cobo Plana no ha faltado al respeto a nadie.

Saludos.
Y que yo sepa nadie le ha faltado tampoco el respeto a él. Simplemente algunos discrepamos. Nada más.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

SIEMPRE LAS PALMAS escribió:
Amarilla escribió:Yo no creo que este post esté fuera de lugar. El señor Cobo expresa su sentir en un foro público y ¿ya lo critican por eso?
O sea, que todo el mundo puede opinar lo que quiera, de Juanito, de Ramírez, de Ruymán y hasta del utillero y si el señor juez habla está desestabilizando al club...
Hay que joderse.
La libertad de expresión es para todos, y que yo sepa, el señor Cobo Plana no ha faltado al respeto a nadie.

Saludos.
Y que yo sepa nadie le ha faltado tampoco el respeto a él. Simplemente algunos discrepamos. Nada más.
Puedes discrepar de lo que dice, pero de ahí a decir que no debería escribirlo...
Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo lo que quiero es que El Sr. Cobo y el Sr. Ramirez fumen la pipa de la paz, a mi me duele esta situación, es como ver a una pareja amiga y bienavenida separarse....vamos, todos amamos a Las Palmas, cuyo primer nombre es UNION, y nuestros dos salvadores deben hacer prevalecer esa palabra, que fue la que consiguió que esto no desapareciera.
Sr. Cobo, Sr. Ramírez, hablando se entiende la gente, los dos tienen parte de razón, pero esta situación no, por favor.

Nuevamente gracias a los dos, sin ustedes yo no tendría estas hormiguitas que siempre aparecen cuando pienso en que cada sabado veo a mi equipo jugar, especialmente en semanas como esta.
Responder