OS PIDO PERDÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Juan José Cobo Plana
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Jue May 25, 2006 5:32 pm

OS PIDO PERDÓN

Mensaje por Juan José Cobo Plana »

Cuando, hace casi tres años, tomé la decisión de no dejar que la U.D. desapareciera, lo hice con la esperanza que si esa salvación se conseguía (gracias a miles y miles de personas), Las Palmas sería de todos: de ti, Amarilla, de ti, Piwi, de ti, Marmota amarilla, de ti, Gofioman, de todos los foreros, de los abonados, de sus familias, de quienes, con amor desgastado por las desilusiones de tantos años siguen, con cariño y devoción, al equipo por televisión, la radio o los periódicos. Y, por qué no, también también pensé que sería de mi mujer, de mis dos hijas y mío. Siento haberos defraudado y os pido perdón.
mariuska
Habitual
Habitual
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:07 pm

muchas gracias juez cobo

Mensaje por mariuska »

juez cobo estamos muy agradecido por salvar la ud las palmas te lo agradesemos de corazon te deseo mucha suerte y la vida y mil gracias a ti y a toda tu familia por querer nuestro colores
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Que grande el mensaje y cierto, aun asi seguiremos apoyando.Saludos.
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Jue Mar 08, 2007 10:59 pm

Mensaje por YONY »

Sr. usted no ha defraudado a nadie , saco a mi equipo de la miseria cuando nadie daba nada por la UD LAS PALMAS, si no fuera por usted ahora mismo no me estaria quejando de lo mal que va mi equipo, GRACIAS SR. COBO, nunca se arrepienta de haber salvado a la UD


UD LAS PALMAS - PA LO BUENO Y PA LO MALO

ESPERO VERLE EN TF OTRA VEZ

ARRIBA DE ELLOS
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: OS PIDO PERDÓN

Mensaje por Amarilla »

Juan José Cobo Plana escribió:Cuando, hace casi tres años, tomé la decisión de no dejar que la U.D. desapareciera, lo hice con la esperanza que si esa salvación se conseguía (gracias a miles y miles de personas), Las Palmas sería de todos: de ti, Amarilla, de ti, Piwi, de ti, Marmota amarilla, de ti, Gofioman, de todos los foreros, de los abonados, de sus familias, de quienes, con amor desgastado por las desilusiones de tantos años siguen, con cariño y devoción, al equipo por televisión, la radio o los periódicos. Y, por qué no, también también pensé que sería de mi mujer, de mis dos hijas y mío. Siento haberos defraudado y os pido perdón.
¿Pedir perdón?
No Juan José, usted no tiene que pedirnos perdón por nada. Usted ha salvado a este equipo de la muerte. Y lo que es más importante, ha salvado a estos colores.
LOS COLORES NO MUEREN, ESTÉ QUIEN ESTÉ AL FRENTE DE ESTE CLUB.
Vendrán tiempos mejores, estoy segura, y ¿sabe qué es lo más importante? Que hoy en día puedo permitirme el lujo de decir que vendrán tiempos mejores. Porque, de no haber sido por usted, nunca podría haber pronunciado esta frase, porque no existiríamos.
AGRADECIMIENTO ETERNO, DON JUAN JOSÉ.
Este equipo no es lo que esperábamos, no. Pero esa no es su culpa. No lo es.
Gracias por todo, gracias por seguir a la UD, a usted y a su familia. Gracias por entrar en este foro.
Cariño eterno hacia usted, de corazón.
Joder, si hasta me he emocionado.
LE QUEREMOS.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Juan José Cobo Plana, Gracias Cobo una y mil veces más...pero no nos queda más remedio que seguir aunando fuerzas (que ya están flaqueando) para seguir a nuestra querida UD pese a algunos personajes que están en el club en la actualidad...Perdone que le haga una pregunta..¿No entraría usted en el club? Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

señor Cobo Plana, usted no ha defraudado a nadie, en todo caso le han defraudado a usted y n precisamente la aficion, esa es mi opinion. Muchisimas gracias por todo.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

¿¿¿¿Perdón por qué?????
Se le entiende el mensaje perféctamente,estese tranquilo,de verdad.Usted cumplió con creces.
Siempre será "nuestro juez"
Un abrazo enorme amigo.
Avatar de Usuario
dj_vito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:27 pm
Ubicación: Cebollero :D
Contactar:

Mensaje por dj_vito »

Gracias por todo lo que ha hecho por la UD y no crea que lo ha hecho mal, siempre se le recodará como el salvador de un sentimiento.

Saludos ¡¡
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 130
Registrado: Lun May 29, 2006 1:55 pm

Mensaje por sinfronteras »

no pida usted perdón, porque tu nos devolvistes la ilución, tranquilo que La U.D. está por encima de las personas y tarde o temprano será de la aficion.

mil gracias a usted siempre estaras en nuestro corazon.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

¿Perdón por qué Don Juan José Cobo Plana? Gracias a usted (Eternamente agradecidos) podemos seguir viendo a nuestro equipillo jugando a fútbol. Usted no tiene culpa de la mala situación en la que se encuentra el equipillo acutalmente..., gracias a Usted el equipillo está pasando estos malos momentos deportivos... ¡PORQUE SEGUIMOS VIVOS GRACIAS A USTED!, cuando ya nadie daba un duro por la U.D.

¡GRANDE DON JUAN JOSÉ COBO PLANA! GRANDE

¡ETERNAMENTE AGRADECIDOS! MUCHAS GRACIAS

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Sr. Cobo.

¿Pedirnos perdón? No hombre no, ya lo que nos faltaba.

Por cierto, espero verle en el derby. ARRIBA D' ELLOS
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Gracias de nuevo por hacernos felices señor Cobo Plana, cuando este barco se undía, usted creyó. Ahora mas que nunca, creeremos como usted.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

D.Juan José Cobo Plana, en momentos como este es cuando más se agradece todavía un mensaje suyo en este foro, aunque sea solicitando un perdón nada más y menos que por habernos SALVADO, como ya han dicho, nada más lejos de la realidad, lo nuestro es AGRADECIMIENTO ETERNO, por haber salvado nuestros colores, nuestro equipo, para muchos de nosotros prácticamente nuestra religión.
Hay mucha fuerza detrás de la UNIÓN DEPORTIVA, la de toda una afición que como pocas ha sufrido y siente sus colores, con usted al frente del sentimiento amarillo nunca podremos caer. La situación no es insalvable, ahora mismo tenemos -3 puntos respecto a la jornada 10ª del año pasado, y es ahora cuando más UNIÓN tenemos que tener.

ARRIBA D´ELLOS COBO PLANA.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Estimado amigo Cobo Plana (permítame que le considere mi amigo),

Sabiendo como sé lo que significa para usted este equipo (al igual que para su mujer y sus hijas) entiendo el cabreo, la decepción y la desilusión que siente viendo la situación por la que estamos atravesando. Sin embargo, como muy bien dice Amarilla, le estaremos ETERNAMENTE AGRADECIDOS por darnos la posibilidad de seguir sufriendo por este sentimiento amarillo que llevamos tan adentro. Su trabajo, su dedicación y su amor por estos colores nos permitieron seguir soñando con un futuro brillante de esta UD Las Palmas que, nunca tenga dudas de ello, NOS PERTENECE A TODOS. Lucharemos por que así sea.

Un abrazo muy fuerte y GRACIAS por todo
Responder