OS PIDO PERDÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Romarito escribió:Eso se llama "necesito que me digan cosas bonitas"

No se me mosqueen niños

vete a tu FORO. que pasa q t aburres con tu TENERIFE O QUE? NORMAL. ESTO POR LO MENOS ES EMOCION
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

Romarito escribió:Eso se llama "necesito que me digan cosas bonitas"

No se me mosqueen niños

que entenderan en tenerife de sentimiento vamos ustedes jamas sabran lo que significa eso por que en GRAN CANARIA la u.d. es como una madre y hay mucha gente que ha luchado por no dejar morir estos colores entre ellos el señor cobo plana y yo dentro de la tremanda trizteza en la que estamos todos metidos por que este equipo no arranca creo que si hace años el tenerife estaba metido en descenso y fuimos a tenerife presumiendo del puesto de la u.d. a terminar de hundir al tete y fue lo que les hizo a ellos levantar cabeza para acabar a mitad de tabla espero que este año pase lo mismo pero al reves y seguro que ya se vera todo mas claro y como no yo estare en tenerife animando a estos colores que juegue donde juegue ya sea en segunda regional contra el artenara con todos los respetos yo estare alli con orgullo conmi camisa amarilla por que el amarillo se nace no se hace.


COBO PLANA TRANQUILO LA AFICION NO ESTA DEFRAUDADA AQUI DESGRACIADAMENTE SOMOS SUFRIDORES Y NUESTROS CORAZONES TODAVIA AGUANTAN ALGO MAS.




SALDREMOS DE DONDE ESTAMOS CON HONOR Y ORGULLO AMARILLO
Avatar de Usuario
NairiM
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ago 15, 2007 1:26 pm
Ubicación: Vecina de nauglez y ayozelahesa en el Estadio

Mensaje por NairiM »

Romarito, lo siento pero no creo que te tengas que meter en este foro y menos para hacer lo que haces, pero es que mucho menos te tienes que meter en este post en especial, quedas fatal metiendote en este específicamente, y no eres nadie para hacerlo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Romarito escribió:Eso se llama "necesito que me digan cosas bonitas"

No se me mosqueen niños
Eres un PAYASO. Búrlate ahora que puedes, que esto no ha acabado.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Que se burle que puede? cualquiera dice que esto anda acabado la verdad que esta mal la cosa pero solo llevamos 10 jornadas y me juego el cuello que acabamos por delante de ellos , aunque no sea un insulto su comentario se ve que viene con ganas de joder que lo baneen.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Pasemos de este personaje, 'Romarito', y dediquemos este post a lo que se inició, que no lo manche ese tolete.

Cobo Plana, usted ha sido el salvador de la ilusión de miles de Canarios, no pida perdón por nada, porque nosotros siempre estaremos en deuda con usted, lo que hizo por nuestro equipo, no tiene nombre. Tengo una foto con usted, y me hace mas ilusión que una foto con cualquier jugador de la UD. Significa mucho para este equipo y para esta afición.

¡AGRADECIDOS POR SIEMPRE!

Un Saludo.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

Romarito escribió:Eso se llama "necesito que me digan cosas bonitas"

No se me mosqueen niños
tiro la piedra y luego escondo la mano. TARJETA ROJA
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Don Juan José:

Gracias a usted, podemos quejarnos de la situación en la que estamos, me refiero, a que si no llega a ser por usted, no tendríamos UD y no podríamos quejarnos. Le agradezco enormemente el haber rescatado una parte de mi vida, una entidad a la que amo profundamente.

Perdónenos usted a nostros D. Juan José.

Le estaré eternamente agradecido
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Si usted tiene que pedir perdón, los demás no sé que tendríamos que hacer.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Me sumo a la opinión de todos. No hay motivos para pedirnos perdón, somos nosotros quienes estamos en deuda con usted.

Muchísimas Gracias D. Juan Jose, muy agradecidos de verdad.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Perdemos porque jugamos,somos ultimos porque jugamos y jugamos gracias a usted Cobo Plana.Eternamente agradecido.
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 242
Registrado: Dom Jun 13, 2004 11:27 pm

Mensaje por carla »

A usted no tenemos nada que perdonarle, al contrario, tenemos mucho que agradecerle, muchísimo.
No comprendo su mensaje...que tenemos que perdonarle a usted?
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Romarito escribió:Eso se llama "necesito que me digan cosas bonitas"

No se me mosqueen niños

Vte a tomar por el p... c.... niñato. Es qaue te tengo delante y familia ni te reconoce. Dejate de hablar boberias chicharrero patetico.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

No se carguen el post
Canaria07
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 109
Registrado: Vie Oct 21, 2005 8:25 pm
Ubicación: Las Palmas

Señor Don Juan José eres lo mejor que le ha pasado a la UD

Mensaje por Canaria07 »

He de decir que hacía mucho mucho tiempo que no escribía nada en el foro, pero al ver este post; mi corazón y mi alma se han resentido por ver como un SEÑOR como Don Juan José Cobo Plana pide disculpas a una afición a la que él le ha dado la vida; las ganas por seguir luchando por este sentiemiento que es la UD Las Palmas; señor permítame que me dirija a usted primero para decirle que usted no tiene que pedir disculpas a nadie y segundo dándole un millón de veces más las gracias por estar ahí; simplemente por estar ahí; para cualquier aficionado es un lujo tenerlo a nuestro lado apoyando a una afición que con este sentimiento sufre con usted. Por favor no se hunda ahora más que nunca lo necesitamos!!

GRACIAS Y GRACIAS POR SEGUIR A NUESTRO LADO EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS...JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!!!!! ARRIBA D´ELLOS!!!
Responder