Y el Celta destituyó a su entrenador y nosotros????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

esta claro que un cambio de entrenador no garantiza nada, lo que se busca normalmente con la destitucion de un tecnico es variar una tendencia negativa, si se toma la decision del cambio es porque esa tendencia negativa no se revirte con el entrenador que esta en ese momento, y lo que no puede hacer una directiva es seguir confiando en ese entrenador, tiene que buscar soluciones cuando haya tiempo para reaccionar, no al final cuando se este a muchos puntos para conseguir el objetivo.

en el caso de juanito esta claro que si cumplio los objetivos marcados en temporadas anteriores, con mucha suerte, eso si.... ahora que la suerte lo ha abandonado se demuestra que clase de entrenador es.

yo ya he mostrado mi opinion de que destituyan al tecnico..... lo que no me gustaria oir y espero equivocarme es si al final de liga descendemos , es a las personas que han defendido a juanito decir que se le deberia haber echado, y espero tragarme estas palabras os lo juro y si al final de liga permanecemos venir aqui y decir que los defensores de juanito tenian razon, no se me caerian los anillos.


solo un simil para terminar, a los que son padres o estudian en la universidad.... si les interesa la educacion de sus hijos o sacar esa carrera universitaria, si ven que van suspendiendo examen tras examen, tomarian medidas con su hijo o su situacion, pues poniendole un profesor particular, antes de que llegen las notas finales.... verdad????? ahora traspasen eso a la ud las palmas.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

ArTe escribió:Jeje paciencia? en 7 jornadas 4 puntos, y muy pocos partidos jugando bien, no quiero hacer comparaciones....Y es que nadie se da cuenta de que no se puede jugar con un solo delantero? ya se le a dado mucho tiempo de margen a Juanito y el sr Ramirez deberia de darse cuenta ya, las amistades a un lado del trabajo,Saludos.
Algunos eso no lo entienden.

Lo de jugar con 1 solo delantero me parece de lo más triste hoy en dia. El "pobre" pero luchador Marcos Márquez rompiendose el pecho como ninguno arriba sin, a veces, conseguir nada, solo de un lao pa otro, y los que están detrás de él, tocandose los huevos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Ese "señor" creo que ya no esta por Vigo.
Desconocía que se hubiera largado. Destituir a tu entrenador en la jornada siete, con el que tienes un contrato de 4 años, cuando tu equipo ha sumado 9 de los últimos 12 puntos posibles, es de la clase de disparates que se cometieron en la época de Sabino Lopez en la UD Las Palmas. Con una directiva así, los gallegos están condenados a pasar un calvario que nosotros, por fortuna, hemos dejado atrás.

Saludos
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Sinceramente, no se si otro entrenador nos sacaría de esta. Lo que si se, y de toda la vida, es que lo barato sale carísimo. Lo digo porque parece que todo el mundo conoce bien los números de nuestra U.D. con todos los sueldos y gastos en los diferentes capitulos. Seguro que no son boyantes puesto que aun dependemos del aval de los antiguos propietarios para el prestamo de la CAM.
Para movernos con tan poco presupuesto hace falta que los que lo manejan, en todos los estamentos de la U.D. sepan manejarse. Creo, por lo visto, esta ya la tercera temporada, que los que dirigen la parte deportiva, no reunen esas cualidades de talento que se requiere en dicha situación. Es más, para el poco presupuesto que manejamos, es una temeridad poner a dirigir una parte importante en manos de un "becario". Ningún empresario se arriegaría a tal menester, por puro sentido común y de supervivencia.

Saludos
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

El celta se tira por un barranco, ¿nosotros también nos tiramos?.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

La gente está confundiendo de echar a un entrenador porque las cosas van mal, a poner de ejemplo un contrato de 4 años...

No estaba poniendo el ejemplo del contrato ni de la cagada de la directiva del Celta, estoy poniendo de ejemplo la acción de echarlo, y encima van mejor que nosotros.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:08 pm

Mensaje por ayalina »

quisiera que alguien me contestara si tenemos tan poco presupuesto para que traer TANTO JUGADORES MEDIOCRE pagandoles unas vacaciones en canarias con todo pago .NO TRAEMOS DOS JUGADORES en ves de 34 que hemos traido y jugamos con los canteranos por que digame en el puesto que estamos en la tabla clasificatoria creo que nuestro chiquillo no lo tiene dificil . Y SEÑORES JUANITO LLEVA un año en el banquillo y siempre mas de lo mismo uno ganamos dos perdemos que oportunidad quiere que se le de , si no hay dinero en el clud para que se vaya que haga una recoleta en la puerta del estadio que el aficionado pagamos para que se vaya de una ves por toda.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

ayalina escribió:quisiera que alguien me contestara si tenemos tan poco presupuesto para que traer TANTO JUGADORES MEDIOCRE pagandoles unas vacaciones en canarias con todo pago .NO TRAEMOS DOS JUGADORES en ves de 34 que hemos traido y jugamos con los canteranos por que digame en el puesto que estamos en la tabla clasificatoria creo que nuestro chiquillo no lo tiene dificil . Y SEÑORES JUANITO LLEVA un año en el banquillo y siempre mas de lo mismo uno ganamos dos perdemos que oportunidad quiere que se le de , si no hay dinero en el clud para que se vaya que haga una recoleta en la puerta del estadio que el aficionado pagamos para que se vaya de una ves por toda.
Si, ese es el poco dinero que tenemos, se lo gastan en Capi y demás y en una cosa importante como la del entrenador, no hay dinero...¿por qué? Porque es buena excusa pa no echar amistades, el dinero.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Hristo cogió al equipo en primera para salvarlo tras haber destituido al entrenador, no lo consiguió.
En segunda no le ha dado tiempo ni a las uvas, otro entrenador. A mi esta película se me hace familiar.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Por lo que yo se en la jornada 6 (una menos que en la que nos encontramos) echamos a Carlos Sanchez Aguiar con los mismos puntos que ahora, con el agravante de que este año ya no somos recién ascendido y el objetivo es superior al del año pasado. En la anterior ocasión todo el mundo estuvo de acuerdo con la destitución. ¿Por qué ahora no lo están? ¿Creen que el equipo reaccionará?

Sobre la frase de que un cambio no asegura que las cosas vayan mejor decir que tampoco que las cosas sigan como están asegura algo. Vamos, decir esto y nada es lo mismo.

Los ejemplos de cambios de entrenadores que no han dado resultado que se han nombrado tampoco sirven como argumento ya que también hay ejemplos en los que si ha funcionado (como la sustitución en la temporada anterior de Carlos por Juanito) y ejemplos en los que la continuidad no ha dado resultado (como con Fernando Vázquez en el último descenso de primera)

Para terminar decir que hoy Miguel Ángel Ramírez ha dicho en UD Radio que le comunicó a Juanito que hay presupuesto para nuevos fichajes (cosa que da a entender que el presidente ve que algo falla) y que Juanito dijo que no era necesario. Supongo que si hay presupuesto para fichar también lo hay para un nuevo entrenador, ¿No?
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

A nosotros aun nos queda mucho, para despedirnos de Juanito, Juani para los amigos.
Avatar de Usuario
Celtiña_Canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 20, 2006 5:34 pm

Mensaje por Celtiña_Canarion »

A Hristo Stoichkov no lo ha echado nadie, se ha ido por motivos personales. Y casi mejor, porque de futbol hacedme caso que sabía poco
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Vie May 11, 2007 4:36 pm

Mensaje por UDPASION1 »

No comparemos al Celta con nosotros. Si despues de una victoria echan al entrenador, sera porque hay algo que esta podrido y nosotros no nos enteramos. El presi que no se despiste y que la paciensia tiene un limite, juanito si pero no pase lo que pase. ANIMO PRESI Y JUANITO.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

El Consejo de Administración del Albacete ratifica a Quique Hernández
El Consejo de Administración del Albacete mostró su apoyo y total confianza en Quique Hernández por medio de un comunicado oficial en la pagina web del club, en el que también se solicita unidad en torno al equipo. "El club respalda el trabajo del entrenador y los jugadores, de su impecable profesionalidad, y confía en que serán capaces de sacar adelante al equipo. Desde la serenidad y la fe en el trabajo se afronta por tanto esta nueva semana, semana en la que más que nunca todo el entorno debe caminar unido", indica en la nota.


Albacete 1 punto de 24 posibles y colista en solitario.



..... Ya que contamos cosas , vamos a contarlo todo.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

ayalina escribió:quisiera que alguien me contestara si tenemos tan poco presupuesto para que traer TANTO JUGADORES MEDIOCRE pagandoles unas vacaciones en canarias con todo pago .NO TRAEMOS DOS JUGADORES en ves de 34 que hemos traido y jugamos con los canteranos por que digame en el puesto que estamos en la tabla clasificatoria creo que nuestro chiquillo no lo tiene dificil . Y SEÑORES JUANITO LLEVA un año en el banquillo y siempre mas de lo mismo uno ganamos dos perdemos que oportunidad quiere que se le de , si no hay dinero en el clud para que se vaya que haga una recoleta en la puerta del estadio que el aficionado pagamos para que se vaya de una ves por toda.
Joder vaya crack.

Apoyo completamente tus palabras... y ponme una hucha en la puerta que yo con tal de cambiar esto me dejo medio sueldo.
Responder