Y el Celta destituyó a su entrenador y nosotros????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Y el Celta destituyó a su entrenador y nosotros????

Mensaje por Aridane »

El Celta acaba de destituir a un entrenador con nombre, Hristo Stoichkov. El Celta va mejor parado que nosotros.

¿A qué vamos a esperar nosotros?

PUTAS AMISTADES. Estamos hartos, seguro que la afición queria su destitución y ahí la tienen, y nosotros aqui aguantando todo lo que nos venga. Que cachondeo.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Yo no estoy contento con Juanito tampoco pero fíjate que el Albacete tiene menos puntos que la UD LAS PALMAS (1 punto) , y han dicho que siguen confiando en su entrenador.
Avatar de Usuario
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:46 pm

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

¿Creen realmente que un cambio de entrenador cambiaría las cosas?, ¿a quién traemos?, ¿y con qué dinero lo pagamos?.

La experiencia nos demuestra que casi siempre que se cambia de entrenador no se logran los objetivos. Yo apuesto por la paciencia.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

SIEMPRE LAS PALMAS escribió:¿Creen realmente que un cambio de entrenador cambiaría las cosas?, ¿a quién traemos?, ¿y con qué dinero lo pagamos?.

La experiencia nos demuestra que casi siempre que se cambia de entrenador no se logran los objetivos. Yo apuesto por la paciencia.

totalmente de acuerdo pero parece que hay gente que piensa que sobra el dinero y encima no te garantiza nada.


paciencia
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

este equipo lo hizo juanito, kien mejor que el para el puesto?
saludos
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

SIEMPRE LAS PALMAS escribió:¿Creen realmente que un cambio de entrenador cambiaría las cosas?, ¿a quién traemos?, ¿y con qué dinero lo pagamos?.

La experiencia nos demuestra que casi siempre que se cambia de entrenador no se logran los objetivos. Yo apuesto por la paciencia.
Pues mira

1. Le da otro carácter al equipo, con lo cual, saldrá de otra manera al campo.

2. Jugadores cómodos a la banqueta o a la grada.

3. Cambios de sistema

4. Aprovechar jugadores en su puesto, no en otro lao.


Juanito esto no lo hace
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Cúal es el objetivo del celta? :roll:
¿Tenemos dinero para pagar el sueldo de un entrenador?
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Te me adelantaste N.B.Tiempos, los objetivos son totalmente distintos, y el presupuesto también, a parte, creo que recordar que la última vez que descendimos de 2ª A a 2ª B, pasaron por la banqueta 3 entrenadores y eso no cambió absolutamente nada.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

1º ¿que presupuesto tiene el celta?

2º se ficho a stoichkov para cumplir objetivos, y no lo a hecho, ni el año pasado ni este

3º Es probable que el sustituto de stoichkov sea Lopez caro, ex-del Madrid entre otros

4º ¿la UD a quien se podria permitir traer, a Pacuco?
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Aridane escribió:
SIEMPRE LAS PALMAS escribió:¿Creen realmente que un cambio de entrenador cambiaría las cosas?, ¿a quién traemos?, ¿y con qué dinero lo pagamos?.

La experiencia nos demuestra que casi siempre que se cambia de entrenador no se logran los objetivos. Yo apuesto por la paciencia.
Pues mira

1. Le da otro carácter al equipo, con lo cual, saldrá de otra manera al campo.

2. Jugadores cómodos a la banqueta o a la grada.

3. Cambios de sistema

4. Aprovechar jugadores en su puesto, no en otro lao.


Juanito esto no lo hace
¿¿¿ GARANTIZA TODO ESO RESULTADOS ??? Dame garantías de RESULTADOS y yo opinaré lo mismo que tu.

Y que no salte el de turno diciendo que nos quitemos la venda de los ojos , tal y como está el equipo , tal y como están sucediendo las cosas ,yo no creo que AHORA MISMO sea lo mas idóneo el cambiar de entrenador .
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

El Celta y el Levante; parece q nosotros somos los únicos bobos q aguantamos a un entrenador q no nos es válido.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Que tenga cuidadito el Celta con lo que está haciendo. Stoichkov tenía firmado 4 años con el club gallego, que tendrá que cobrar. Y ahora, traerá a otro entrenador de renombre al que también tendrá que pagar, y vamos a ver si realmente ese entrenador consigue resultados. Que eso está por ver.

Con Sabino López, el Celta tiene un futuro muy, muy negro. Y este tipo de decisiones ya sabemos que consecuencias catastróficas traen.

Así que, por favor, no me pongas como ejemplo al Celta en hacer las cosas bien hechas.

Saludos
Última edición por Aday el Lun Oct 08, 2007 5:32 pm, editado 1 vez en total.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

SIEMPRE LAS PALMAS escribió:¿Creen realmente que un cambio de entrenador cambiaría las cosas?, ¿a quién traemos?, ¿y con qué dinero lo pagamos?.

La experiencia nos demuestra que casi siempre que se cambia de entrenador no se logran los objetivos. Yo apuesto por la paciencia.
Sabias palabras, sobre todo paciencia .
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Aday escribió:Que tenga cuidadito el Celta con lo que está haciendo. Stoichkov tenía firmado 4 años con el club gallego, que tendrá que cobrar. Y ahora, traerá a otro entrenador de renombre, al que también tendrá que pagar, y vamos a ver si realmente ese entrenador consigue resultados. Que eso está por ver.

Con Sabino López, el Celta tiene un futuro muy, muy negro. Y este tipo de decisiones ya sabemos que consecuencias catastróficas traen.

Así que, por favor, no me pongas como ejemplo al Celta en hacer las cosas bien hechas.

Saludos
Ese "señor" creo que ya no esta por Vigo.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Jeje paciencia? en 7 jornadas 4 puntos, y muy pocos partidos jugando bien, no quiero hacer comparaciones....Y es que nadie se da cuenta de que no se puede jugar con un solo delantero? ya se le a dado mucho tiempo de margen a Juanito y el sr Ramirez deberia de darse cuenta ya, las amistades a un lado del trabajo,Saludos.
Responder