FIFA y UEFA descienden al Granada 74 -ATENCION AL CALENDARIO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Uff, seguro q sí, pero eso se convertiría en una pelea de perros, seguro... No creo q se arriesguen a tomar una decisión así. Estoy seguro q subirán al Castilla, aunque preferiría q se quedara la categoría con 21 equipos
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Se quedara el castilla en segunda,creo que es lo justo porque siempre ha sido asi y si se quiere cambiar ,se deberia de hacer antes de que suceda algo como lo del granada y no sobre la marcha,si se quiere subir a uno de segunda b seria un autentico lio,en cuanto a lo de 21 equipos me parece un poco chapuza si se quiere dejar en 20 equipos que se haga bien,pero no con jornada de descanso .
Seria injusto para el castilla cambiar de repente las reglas y ascender a otro,ademas el castilla se nos da muy bien y no ocupa puesto de ascenso,sea para este año o para el futuro.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Y todo esto pasa como no,por la basura de federación española de fútbol que tenemos..que como siempre hace las cosas y deja hacer segun les venga en gana y saltandose las normas por la cara...
..en mi modesta opinion...


Saludos y PaZ!
Avatar de Usuario
Hercules C.F
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 28, 2007 2:10 pm
Contactar:

Mensaje por Hercules C.F »

Pues subiria el Castilla o 21 equipos en segunda y cada semana descansaria uno
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Por cierto, no entiendo cómo este hilo ha sido movido a OFF-TOPIC cuando se trata de un tema candente que afecta de lleno a la UD Las Palmas, de hecho incluso acaba de comentarlo Ruymán Almeida en UD Radio.

Se supone que OFF-TOPIC está para hablar de cosas que en nada o poco afectan al equipo o la competición, o al menos eso creía yo y por eso lo coloqué en el Principal, espero que alguien me lo aclare.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Y en segunda B, tendría que subir el Cobeña, pero como han descendido a preferente por impagos. Vaya lio.

No creo que el calendario sufra muchos cambios.
como se sabe que equipo subiria de 3 a 2ªb en caso de que todo esto se cumpla?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Nauzet escribió:Pues yo aprovecharía para dejar la Segunda con 21 equipos, descansa uno cada jornada, y descienden 5 la próxima temporada.

Y de una vez por todas nos quedamos con 20 equipos en Segunda.

Porque... si los ascensos se ganan en el campo para unos, debe ser para todos, ¿no?. El Castilla demostró que no tenía sitio en Segunda esta temporada, y los cuatro que no ascendieron... perdieron su oportunidad en el campo. Vamos a ser justos..
A mí me parece la mejor propuesta sin duda. La 2ª A con 22 equipos es demasiado larga. Se podría quedar la liga con 21 equipos este año y así poder arreglar el desaguisado que se formó cuando el affaire de Sevilla y Celta, para dejar cuanto antes la 2ª en 20 equipos.

Saluti.
Avatar de Usuario
aythamifelipe
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jun 16, 2006 6:57 pm

DESCIENDEN AL GRANADA 74

Mensaje por aythamifelipe »

¡ que bueno el engendro 74 no militará en la BBVA !

supongo q subiran al Castilla ... tendrá Las Palmas B alguna opción de ocupar su plaza en el grupo I de Segunda B.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 25252.html
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Me pregunto yo ¿Las Palmas B podría salir beneficiada de todo esto?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nauzet escribió:Pues yo aprovecharía para dejar la Segunda con 21 equipos, descansa uno cada jornada, y descienden 5 la próxima temporada.

Y de una vez por todas nos quedamos con 20 equipos en Segunda.

Porque... si los ascensos se ganan en el campo para unos, debe ser para todos, ¿no?. El Castilla demostró que no tenía sitio en Segunda esta temporada, y los cuatro que no ascendieron... perdieron su oportunidad en el campo. Vamos a ser justos..

Fdo RiverPlate.


PD:Adioooosss. GRanada 74, aaaaaadios !!! Adiooooosss !! fue "bonito" mientras duró :mrgreen:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

RiverPlate escribió:
Nauzet escribió:Pues yo aprovecharía para dejar la Segunda con 21 equipos, descansa uno cada jornada, y descienden 5 la próxima temporada.

Y de una vez por todas nos quedamos con 20 equipos en Segunda.

Porque... si los ascensos se ganan en el campo para unos, debe ser para todos, ¿no?. El Castilla demostró que no tenía sitio en Segunda esta temporada, y los cuatro que no ascendieron... perdieron su oportunidad en el campo. Vamos a ser justos..

Fdo RiverPlate.


PD:Adioooosss. GRanada 74, aaaaaadios !!! Adiooooosss !! fue "bonito" mientras duró :mrgreen:

Yuos! que va, que va ¿más sufrimiento? prefiero que sigan los engendros esos
Avatar de Usuario
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:23 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por pauma »

Pues la verdad es que no me gustaría que dejaran en Segunda A al Castilla, porque si descendió fue por algo, y que tampoco suban a ninguno, porque tampoco se lo ganó en el campo :roll: a no ser que hagan algunas eliminatorias o algo así, aunque ya a la fecha en la que estamos pues como que no...

A mi me gusta la idea de tener 21 equipos y que cada semana descanse uno, pero claro a ver ahora que deciden estos "señores"....

Y digo yo, la FIFA y la UEFA no podían haber dicho esto antes, por que se esperan hasta ahora, es que siempre es lo mismo :evil:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Lo siento Borja Estupiñan por todos estos años en el que has sido el más fiel seguidor del Granada74 , tu equipo tiene que bajar :D
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Yo creo que si suben al Castilla sería una putada para ellos, porque se han dejado ir muchos jugadores para empezar desde abajo y tendrían muchas posibilidades de bajar. Y a los que dicen que descendió por méritos propios, también cuando el Burgos perdió la categoría por impago le dio la plaza al Levante(4º por la cola) y después de eso el equipo valencianista ha subido 2 veces a 1ª.

Y lo de la liga de 21 equipos se hace raro raro, parecería que estamos en 3ª que es difícil de cuadrar las categorías.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

"esta inscripción viola un principio fundamental del fútbol, según el cual la promoción de un club se obtiene mediante resultados deportivos en la cancha y no por operaciones de índole financiera o comercial. "

:plas: :plas: :plas: :plas:

Golazo al fútbol negocio.

Me alegra saber que al menos las federaciones internacionales velan por la limpieza de la competición, porque si es por nuestra corrupta federación española...

Saludos
Responder