FIFA y UEFA descienden al Granada 74 -ATENCION AL CALENDARIO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

FIFA y UEFA descienden al Granada 74 -ATENCION AL CALENDARIO

Mensaje por Faycan Amarillo »



EXIGEN A LA LIGA LA SUSPENSIÓN DEL EQUIPO PARA QUE NO JUEGE EN SEGUNDA


FIFA y UEFA descienden al Granada 74


Marca · Madrid

El Granada 74 podría tener las horas contadas en Segunda división. El jueves FIFA y UEFA enviaron una carta a la Federación Española de Fútbol en la que “exigían inmediatamente a la LFP la suspensión del Granada 74 del calendario de la temporada 2007/08 del campeonato de Segunda división, con las consecuencias que dicha acción origina en la organización de los primeros partidos de esta temporada, cuyo inicio está programado para el 26 de agosto, así como de todos los partidos que pueda jugar este club hasta la decisión final de la FIFA y de la UEFA”.

Precisamente, en el mismo documento, estos dos organismos invitaban a LFP y RFEF a acudir a Zurich la próxima semana para celebrar una reunión en la que tratar el asunto.
El escrito, fechado ayer en Zurich, se transmite en esa fecha ya que es “cuando FIFA y UEFA se han enterado de que la LFP ha inscrito al Granada 74 en el calendario de la temporada 2007/08 del campeonato de Segunda divsión (...) y esta inscripción viola un principio fundamental del fútbol, según el cual la promoción de un club se obtiene mediante resultados deportivos en la cancha y no por operaciones de índole financiera o comercial.

De acuerdo con sus estatutos (art. 2 (d) y (e) de la FIFA; art 2 (e) y (f) de la UEFA), la FIFA y la UEFA tienen la obligación de proteger los principios deportivos que estructuran la integridad de nuestro deporte y de sus competiciones. (...) Asimismo, los miembros de FIFA y UEFA (en este caso LFP y los 42 clubes profesionales que la componen) deben acatar sus decisiones”.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 25252.html
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

La Fifa y la UEFA no estan para exigir nada y más cuando este tio(Marsa, presidente del club,Granada 74)se ve presionado acudira a la justicia ordinaria que dejara nuevamente a la FIFA y la UEFA en bragas
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

De entrada esto podría significar que el Real Madrid Castilla no descienda a 2ªB..... creo yo.... y todo esto a dos semanas de comenzar la liga BBVA.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Faycan Amarillo escribió:De entrada esto podría significar que el Real Madrid Castilla no descienda a 2ªB..... creo yo.... y todo esto a dos semanas de comenzar la liga BBVA.
Y en segunda B, tendría que subir el Cobeña, pero como han descendido a preferente por impagos. Vaya lio.

No creo que el calendario sufra muchos cambios.
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Mar 03, 2006 6:13 pm
Ubicación: grada sur baja sector B29
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

jode con la fifa y la uefa estan todo el dia tocando las pelotas pero si encima se juntan con la lfp la llevamos claro organizacion mundia de mafiosos porque no podran dejar las cosas como estan que a mi me gustaria juaga contra el equipo del ghandi del futbol :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Lo lógico es que se elimine al G74 de la Segunda A y se juegue una liga de 21 equipos donde descanse uno cada jornada y sólo desciendan tres. De este modo no habría que trastocar mucho. Pero la LFP y la FEF no entienden de lógica. Habrá que esperar a ver qué pasa.
Avatar de Usuario
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue May 05, 2005 3:53 pm

Mensaje por lokosamu »

lo mejor que hace la fifa por que esto se estaba convirtiendo en un supermercado de equipos y eso no es asi ay que ganar en el campo no con el dinero
engaaaaa g74 fuera
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Cachondeo, esto es un chachondeo
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

1º No entiendo q hace la UEFA y la FIFA metiendo la cuchara en platos ajenos... Señores, estos organismos siempre han sido una auténtica mafia con todas las letras. El problema ahora es q si la RFEF desobedece sus indicaciones van a pasar por la piedra a todo el fútbol español... Al tiempo!

2º A mi tampoco me cae bien este "nuevo" equipo, sabemos q está metido en 2ª División con calzador, pero es q el mundo del fútbol (tristemente) está montado así... Esto son S.A.D. en las q lo q prima es el dinero y el negocio como en cualquier otra empresa. Así q si un señor compra una plaza porque otro equipo desaparece y lo traslada de ciudad está en su derecho de hacerlo al amparo de la ley... Q sí, q esto no es el fútbol q todos pretendemos y queremos, pero la historia está montada así

Veremos a donde nos lleva esta historia y si realmente descienden a este equipo lo más normal es q suban al Castilla... Aunque quizás ya sea demasiado tarde para andar con estas cosas y poder afrontarlas con tiempo y la suficiente organización
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

cuando baja 1 por algun problema ,lo normal es que suba el siguiente que se quedo en las puertas del ascenso, y no el que descendio por meritos propios, espero que no cambie la politica por ser el madrid
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

yeray escribió:cuando baja 1 por algun problema ,lo normal es que suba el siguiente que se quedo en las puertas del ascenso, y no el que descendio por meritos propios, espero que no cambie la politica por ser el madrid
Vale, yo también pienso igual, prefiero q suba otro nuevo a q no descienda quien se lo mereció sobre el campo, pero, y quién es el siguiente q se quedó a las puertas del ascenso? Rayo, Alicante, Huesca o Burgos?... Lo echamos a suerte?
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pues yo aprovecharía para dejar la Segunda con 21 equipos, descansa uno cada jornada, y descienden 5 la próxima temporada.

Y de una vez por todas nos quedamos con 20 equipos en Segunda.

Porque... si los ascensos se ganan en el campo para unos, debe ser para todos, ¿no?. El Castilla demostró que no tenía sitio en Segunda esta temporada, y los cuatro que no ascendieron... perdieron su oportunidad en el campo. Vamos a ser justos..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nauzet, El problema, es que la última jornada, no puede haber unificación de horarios, porque un equipo no jugará :roll: . Y es un equipo que se juegará el descenso probablemente, el Sevilla Atlético.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Si todos los problemas fueran eso... :roll:
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

edu, algun equipo tendra mejores numeros que otros en liguilla o en liga regular (de los cuatro que nombraste)
Responder