Carmelo espera ser bien recibido...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Yo a Carmelo no lo recibiré con aplausos, lo tengo claro.
Y no creo que tenga nada que ver la situación de Carmelo con la de Nauzet Alemán.
No sé a qué te refieres, Carlos, me da que no te he entendido bien.
Porque a Nauzet lo que le pasa es que no está jugando, no está siendo convocado si quiera.
Y Carmelo no recuerdo que estuviera apartado del equipo.
Igual te refieres a otra cosa.
Saludos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo espero que nos centremos en el equipo, que es lo que importa. Todo lo que sean silbidos a Carmelo dejan de ser aplausos para nuestros jugadores. No lo olviden.

Saludos
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Amarilla escribió:Yo a Carmelo no lo recibiré con aplausos, lo tengo claro.
Y no creo que tenga nada que ver la situación de Carmelo con la de Nauzet Alemán.
No sé a qué te refieres, Carlos, me da que no te he entendido bien.
Porque a Nauzet lo que le pasa es que no está jugando, no está siendo convocado si quiera.
Y Carmelo no recuerdo que estuviera apartado del equipo.
Igual te refieres a otra cosa.
Saludos.
Mi comparacion va por otro lado,Carmelo,al igual que Nauzet Aleman ahora,era el maximo valor de nuestro equipo y al igual que Nauzet A. se llevaba la peor parte de las criticas del entrenador y en su caso de la aficion,ademas Carmelo mas de un partido lo jugo de suplente por esa misma razon ''porque no estaba centrado'' o ''porque pasaba de Las Palmas'' hasta que se fue.Nauzet Aleman tambien es el principal valor de este equipo y tambien esta siendo blanco de las criticas y con eso flaco favor le hace a la U.D. en pos de la salvacion y tambien en el plano economico,por si llega el caso de querer ganar algun dinero con el.Lo que diferencia ambos casos es que,hasta ahora,Nauzet A. parece que tiene la cabeza mejor amueblada que el otro y goza del apoyo de la grada.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

Será pitado como un rival más luego al final del partido ya se le podrá aplaudir
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

carloslp escribió:
Amarilla escribió:Yo a Carmelo no lo recibiré con aplausos, lo tengo claro.
Y no creo que tenga nada que ver la situación de Carmelo con la de Nauzet Alemán.
No sé a qué te refieres, Carlos, me da que no te he entendido bien.
Porque a Nauzet lo que le pasa es que no está jugando, no está siendo convocado si quiera.
Y Carmelo no recuerdo que estuviera apartado del equipo.
Igual te refieres a otra cosa.
Saludos.
Mi comparacion va por otro lado,Carmelo,al igual que Nauzet Aleman ahora,era el maximo valor de nuestro equipo y al igual que Nauzet A. se llevaba la peor parte de las criticas del entrenador y en su caso de la aficion,ademas Carmelo mas de un partido lo jugo de suplente por esa misma razon ''porque no estaba centrado'' o ''porque pasaba de Las Palmas'' hasta que se fue.Nauzet Aleman tambien es el principal valor de este equipo y tambien esta siendo blanco de las criticas y con eso flaco favor le hace a la U.D. en pos de la salvacion y tambien en el plano economico,por si llega el caso de querer ganar algun dinero con el.Lo que diferencia ambos casos es que,hasta ahora,Nauzet A. parece que tiene la cabeza mejor amueblada que el otro y goza del apoyo de la grada.
Ok, ahora sí te entendí Carlos ;)
Bueno, por lo menos Nauzet Alemán tiene el apoyo de casi toda la afición, cosa que al jugador seguro que le llega mucho.
No como le ocurría a Carmelo.
Esperemos que pronto vuelva a jugar, y a rendir como él sabe, porque nos hace mucha falta.
Ayer mismo, estaba escuchando en la web oficial, la emisión de Ruyman Almeida del segundo gol de Nauzet con La Real Sociedad B, y aun se me ponen los pelos de punta!!!!
Que vuelva pronto el mejor PUM PUM ALEMÁN!!! Y QUE LO COJA CON GANAS!!
Avatar de Usuario
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 459
Registrado: Dom Abr 01, 2007 10:10 am
Ubicación: en alguna parte de la grada sur

Mensaje por talisman_amarillo »

se le resibira como se merese :yass:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Perdónalos señor por que no saben lo que dicen. Aplaudan al mejor jugador que ha dado esta tierra en muchos años con respeto y admiración. Verán ,si juega, un curso DE FUTBOL MODERNO TRIangulaciones, cuadrículas, cola de vaca, dedo de frente, frente popular, palma de mallorca
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 245
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por VaSCo »

si hay un penalty en contra de las palmas q lo tire carmelo......... :twisted: :lol: :lol: :twisted:
Responder