Carmelo espera ser bien recibido...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Carmelo espera ser bien recibido...

Mensaje por Pato WRC »

xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Sab Sep 16, 2006 12:24 pm

Mensaje por xispa_udlp »

:lol: estan acojonados :lol: Xd
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Se te recibiria como te mereces, ni mas, ni menos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

y de paso marca un gol en propia meta y te aseguro que te ganaras al publico
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

A este pive le hicieron algo parecido a lo que le estan haciendo a N.Aleman,lo que este ultimo tiene mas aguante.Cuando Nau estalle y suelte 3 burradas lo defenestraremos como a Carmelo.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

y quien lo recibirá bien? yo al menos NO. dejó mucho que desear en su ultimo año en la UDLP.
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

y pudiendo acer un poco para ir al equipo de tu isla y se va al hercules soy otro q no le recibira bien..
Avatar de Usuario
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Lun Nov 22, 2004 12:24 am

Mensaje por josito »

Cada uno puede hacer lo que quiera, esta en su derecho, pero yo particularmente no pienso ni recibirlo bien ni mal, es un jugador del equipo contrario y lo miraré como tal, además de con algo de miedo ya que los exjugadores amarillos siempre o casi siempre tienen suerte de marcar a su exequipo. Pero nada si Carmelo sale de titular y no nos marca ni ayuda amarcar y su entrenador lo cambia en el segundo tiempo cuando se marche si hay aficionado que le aplaudan me uniré a ellos ya que es canarion y exjugador amarillo y se lo merece y como dice un forero si marca en propia puerta o faya un rechace más le aplaudiré, así que el sábado a muerte con el equipo y haber si logramos la anciada victoria que ya nos viene tocando ANIMO A TODOS.
Avatar de Usuario
Baibos
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:14 pm
Ubicación: Las Torres

Mensaje por Baibos »

Yo pienso recibirlo como un rival que es, el si tiene posibilidad de marcar marcara y nos jodera por mucho pasado amarillo que tubiera, es un rival mas
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

este tipo esta acojonado sabe que actuo mal y se va a llevar la mayor pitada del siglo jajajaja


PD: al que habla de que a este le hicieron lo mismo que a nauzet ahora te digo que si nauzet no juega es xk en los entrenamientos no demuestra que tiene que jugar y mas si no esta ni al 60% de su capasidad yo no lo pondria nunca BIEN POR JUANITO SIGUE ASI
Avatar de Usuario
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 327
Registrado: Lun Abr 17, 2006 8:28 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por sentimiento amarillo »

carmelo viene como jugador del equipo rival y por lo tanto lo tiene que dar todo por los colores que defiende ahora.Si juega y marca(que ojala que no y si pasa que no les sirva para puntuar) felicidades al bichillo pero no por jugar contra su ex equipo va a echar el balon fuera en una ocacion clara de gol ni marcarse en propia puerta.Yo si le aplaudire como jugador nuestro que fue y como canarion que es! :lol:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

POR DIOS !!!!! lo ke hay que ver ehh yo recuerdo que a carmelo todos le pintaban en el estadio que pasa ya hemos olvidado la GANDUL que era este tio ES KE ES = O PEOR QUE FREDY jugando con sus mala gana...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A Carmelo nunca lo ví muy comprometido con el equipo y con lo que representaba la camiseta amarilla. Por lo tanto lo veré únicamente como a otro jugador más del equipo rival.

Saludos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

udlp escribió:este tipo esta acojonado sabe que actuo mal y se va a llevar la mayor pitada del siglo jajajaja


PD: al que habla de que a este le hicieron lo mismo que a nauzet ahora te digo que si nauzet no juega es xk en los entrenamientos no demuestra que tiene que jugar y mas si no esta ni al 60% de su capasidad yo no lo pondria nunca BIEN POR JUANITO SIGUE ASI
¿Y Alberoni,no decia Juanito,que no jugaba porque no estaba en condiciones fisicas?Alberoni casi siempre iba convocado,ademas que Nauzet Aleman al 60% a dado 10 asistencias de gol y es mejor que Losada,Fredy y toda esa pleyade de extremos que tenemos.A Nauzet Aleman le estan haciendo un hibrido de lo que le hicieron a Carmelo y a Adrian Martin.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Dadaslas circunstancias especiales del partido, yo no aplaudiría a nadie del equipo rival. Pero pienso que a Carmelo no hay por qué "maltratarlo". Jugó sus primeros años como profesional con nosotros, creció como futbolista con nosotros, y luego se fue. Quizá le pasó como en su momento como a Toni Robaina, que llevaba mucho el peso del equipo para ser tan joven, y eso lo acusó.

Espero, obviamente, que pierda el sábado, pero no le deseo nada malo a alguien que ha sido de los nuestros.

Saludos
Responder