Opinen sobre unas palabras de le soleil

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Redondo erá una maquinita señores las cosas como son si es mejor o peor no lo sé jugó en el Tenerife y el Tenerife fué grande en esa epoca por algo será digo yo... De todos modos yo antes que Redondo prefiero muchos jugadores y hablo de mi no de orgullo ni nada hablo de mi opinión subjetiva. Objetivamente Redondo maquinada total... juegue en el Tenerife, En el mazasport, En Las Palmas, En el Boca o en el Linares... Una cosa no quita la otra...


Por cierto con Tonono y eso la UDLP y eso tambien jugo UEFA :P :roll: :roll: ( es solo un dato curioso...)


PD: Gago el nuevo redondo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ``Guardame una cria´´...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Fernando Redondo,¿jugador de talla mundial?No era ni el mas considerado en un Real Madrid,donde empezaba a despuntar Raul,donde se encontraba Laudrup,Michel,Zamorano,Buyo,Hierro,etc... aunque tampoco en esa temporada despunto,culpa de las lesiones(producida por Mendiguren).Siguiente temporada otros 23 partidos,otra lesion(obra de Josico),otra temporada sin ser un jugador de talla mundial.1996-1997 (33 partidos) Mas minutos para Redondo pero tampoco era el mas considerado en una plantilla con R.Carlos,Raul,Seedorf,Suker,Ze Roberto,Mijatovic y Hierro.La siguiente tampoco el mas considerado del Real Madrid,la siguiente vuelta a los 23 partidos y sin lesion ninguna y la siguiente es la temporada de su eclosion pero por una gran temporada,no se le puede llamar jugador de talla mundial.Redondo era un buen jugador,gran complementeo que tuvo la fortuna de formar parte de un Real Madrid campeon.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Mozart escribió:
LeSoleil escribió:
presacanario escribió:Contestando a otro comentario de Le Soleil en el que dice que Redondo es el mejor jugador que ha pasado por cualquier equipo canario (siempre lanzando puntillas) decirle que mas quisiera llegarle ese a GRAN canarios como Tonono, Guedes, German o alguien más reciente como Valeron. Y que mayor orgullo que sean de nuestra tierra.
Yo no niego que Tonono, Guedes o Germán fueran grandes jugadores, pero ¿jugaron en el Real Madrid?, ¿ganaron dos Copas de Europa?, ¿jugaron en el Milan?. Por favor, seamos objetivos, pregunta fuera de Canarias por Fernando Redondo, y pregunta por Tonono y Guedes...

No digo más.
Le soleil, te lo aclaro para que no digas insensateces.

Es verdad que nunca salieron de la UD LAs Palmas, y no lo hicieron porque antaño existía por parte de los clubes una cláusula que se llamaba " de retención", esto significaba que sin autorización expfresa del club, los canteranos no podían abandonar el equipo. De haberlo hecho vete a saber donde habrian llegado.

Habría jugado Redondo en el Madrid y el Milán y ganado las copas de Europa con esas cláusulas? La Respuesta es claramente que no. Y me parece una tontería decir que Redondeo, a pesar de ser un gran jugador era mejor que Germán (el maestro), Tonono (el Omega) o Guedes (El mariscal)

Saludos
Mozart, lo has dicho todo. Sobran palabras. Redondo fue un grandísimo futbolista, del que pude disfrutar en su plenitud visitiendo la zamarra madridista. Pero decir que es el mejor jugador de la historia que ha militado en un club canario, dista mucho de la realidad, si nos atenemos a la inevitable comparación que pueda realizarse entre el juego llevado a cabo por el argentino en su etapa blanquiazul y la calidad desplegada por los cuatro grancanarios que nombras en tu comentario...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Me parece que aquí mucha gente está hablando de Redondo sin haberlo visto jugar en el Tenerife. Si un equipo mediocre como lo fue el Tenerife a principios de los 90 llegó a ser 5º en la liga española no fue por otra cosa que por Fernando Redondo (ayudado por Felipe, Latorre... pero más que nada por Redondo). Puro talento.

También veo que muchos hablan de Tonono, que es evidente que era un crack si llegó a jugar en la selección, pero a no ser que todos ustedes tengan más de 40 años dudo que hayan podido verlo jugar.

De lo que estoy seguro es que muchos están hablando con desconocimiento, y lejos de lo buenos que hayan podido ser los jugadores que militaron en la UD, Fernando Carlos Redondo Neri llegó a lucir la albiceleste en 50 ocasiones (a lo mejor es algo menos o algo más, lo digo de memoria), si eso no es de futbolista de talla mundial, me dirán entonces qué hay que hacer para serlo (y repito que debutó con la selección jugando en el Tenerife, ya que muchos hablan de la suerte que tuvo en estar en un Madrid ganador).
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

el gambeta Latorre es lo unico bueno que tuvo el tenerife por lo menos para mi
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Agatio escribió:Me parece que aquí mucha gente está hablando de Redondo sin haberlo visto jugar en el Tenerife. Si un equipo mediocre como lo fue el Tenerife a principios de los 90 llegó a ser 5º en la liga española no fue por otra cosa que por Fernando Redondo (ayudado por Felipe, Latorre... pero más que nada por Redondo). Puro talento.

También veo que muchos hablan de Tonono, que es evidente que era un crack si llegó a jugar en la selección, pero a no ser que todos ustedes tengan más de 40 años dudo que hayan podido verlo jugar.

De lo que estoy seguro es que muchos están hablando con desconocimiento, y lejos de lo buenos que hayan podido ser los jugadores que militaron en la UD, Fernando Carlos Redondo Neri llegó a lucir la albiceleste en 50 ocasiones (a lo mejor es algo menos o algo más, lo digo de memoria), si eso no es de futbolista de talla mundial, me dirán entonces qué hay que hacer para serlo (y repito que debutó con la selección jugando en el Tenerife, ya que muchos hablan de la suerte que tuvo en estar en un Madrid ganador).

Hombre yo no creo que nadie diga aquí que redondo es mal jugador... ni mucho menos... Todo lo contrario pero bajo mi punto de vista no ha sido el mejor y yo SI lo he visto jugar en el tenerife... (Recuerdo el color de la grada del Heliodoro en UEFA... Incluso no queria que perdiera... Todo lo contrario... ) volviendo al tema Redondo para mi no ha sido el mejor jugador que ha pasado por las afortunadas pero ojo solo es para mi... No sabria decirte si es así o no por que no estoy seguro de ese dato de lo que si estoy seguro es de que es un gran jugador y que consiguio algo importante con el Tenerife.

No hablo desde el orgullo de ser de enfrente ni nada de eso... hablo de lo que pienso realmente eh :P en fin diversidad de opiniones señores!! :D
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

fercan escribió:el gambeta Latorre es lo unico bueno que tuvo el tenerife por lo menos para mi
Pues diciendo eso demuestras que tus opiniones sobre los futbolistas del Tenerife no son nada objetivas, que nada tienen que ver con lo buenos que fueran los jugadores realmente. Latorre no es ni de lejos el mejor futbolista que ha tenido el Tete, hay muchos que han sido mejor que él, lo que no quita que Diego fuera también un crack. Ejemplos: Redondo, Makaay, Felipe Miñambres, Juanele, Antonio Mata, Carlos Aguilera, Juan Antonio Pizzi, Oliver Neuville, Chemo del Solar, Chano, Jokanovic, Kodro, Luis García... algunos son más discutibles, pero por seguro que más de la mitad de los que nombro son tanto o más buenos que Diego Latorre. Redondo de entrada ya lo es, y bastante mejor además. Otra cosa es que a ti no te guste por lo que le hizo a la selección argentina, porque su juego estoy seguro de que no les hubiera desagradado si lo hubiese lucido en el Insular con la camiseta amarilla.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

El nº de internacionalidades de Valeron es de 46 o 49 ahora mismo no se y ser internacional con España es mas dificil que serlo con Argentina.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

carloslp escribió:El nº de internacionalidades de Valeron es de 46 o 49 ahora mismo no se y ser internacional con España es mas dificil que serlo con Argentina.
Eso lo dudo bastante (lo de que es más difícil ser internacional con España). Argentina es una selección con muchísimo más nivel que la española, Redondo competía por el puesto con Almeyda, Verón, Simeone, Astrada... Valerón competía con.. ¿Guti? Y ojo, que el no tener competencia no significa que sea mejor o peor, pero creo que cualquiera que no sea canario te puede decir que Redondo es mejor que Valerón.

A todas estas, este hilo se supone que es para hablar de LeSoleil xD.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

¿Esto que es, un multipost? Empiezan hablando del pique insular y terminan hablando del todo-odiado Redondo.

Sobre lo que diga Lesoleil sobre Gran Canaria o sobre los canariones, me la trae floja. Sobre si Redondo es el mejor jugador que ha jugado en un equipo canario, rotundamente NO, pero es solo mi opinión y el que crea que si lo es, pues muy bien por él, es muy respetable.

Un saludo.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

carloslp escribió:El nº de internacionalidades de Valeron es de 46 o 49 ahora mismo no se y ser internacional con España es mas dificil que serlo con Argentina.
en la play sera asi,donde va españa que lo maximo que aspira es a ser cuartofinalista y otra cosa cuando un jugador español se pone la camiseta lo primero que pregunta es de cuanto es la prima,un argentino te juega gratis
Avatar de Usuario
seguerojaen
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 11, 2007 3:40 pm
Ubicación: jaen

Mensaje por seguerojaen »

y yo que pense que era sobre
Imagen
:roll:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Jajaja, qué retro... :lol:

Estoy por hacer una encuesta en un foro neutral, me registro y pongo: "¿Qué jugador les parece mejor? a) Brindisi, b) Redondo, c) Tonono, d) Valerón" :lol: (Oye, ¿que no? Se solucionaría el asunto... :P).
Avatar de Usuario
seguerojaen
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 11, 2007 3:40 pm
Ubicación: jaen

Mensaje por seguerojaen »

lo retro es casi mejor a lo actual :twisted:
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Es chicharrero no hay k hacerle caso...
Cerrado