Opinen sobre unas palabras de le soleil

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Opinen sobre unas palabras de le soleil

Mensaje por fercan »

"Yo no soy insularista, simplemente no me dejo pisotear, es que tú y la mayoría del Foro amarillo están muy equivocados en eso.

Para mí lo ideal sería que no hubiera pleito y todo fuera maravilloso y nos quisiéramos y viviéramos felices en el país de la piruleta, pero chico, no es así, no lo inventé yo. No puedo quedarme callado ante los que insultan y quieren pisotear mi isla, que es lo primero. Eso de poner la otra mejilla no va conmigo.

Soy primero tinerfeño y después canario, y como ya dije, tengo sangre de Agaete, lo cual si me apuras, me permite hablar con mayor conocimiento. Y te puedo asegurar que muchos de ellos tenían en mejor consideración a sus vecinos "del otro lado" (Tenerife) que a sus vecinos de 25 kms. al fondo (los de la capital)."
Última edición por fercan el Mié Ene 17, 2007 10:46 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Prefiero no opinar sobre este forero.
Tiene doble personalidad.

Aqui es una persona toda educada y alli nos pone a parir cada 5 seg :?

Saludos
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Yo ya opiné en el otro foro, y me da que voy a ser el único, porque supongo que esto no va a durar mucho xD (si es que llega algún moderador, claro está).
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan, Si esas palabra están sacadas de una conversación privada (entre uds) no está bien airearlas. :nooo: :incofrm:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

no river las puso en su foro,cuando aqui viene de bueno
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Agatio gracias por defenderme en el foro del tenerife de los que me acusaban de racista,cuando yo nunca dije nada xenofogo al pibe,que bastante tenia con aguantar el ambiente
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:no river las puso en su foro,cuando aqui viene de bueno

Ok! perfecto fercan. Suerte con este post, chau. :roll:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Agatio escribió:Yo ya opiné en el otro foro, y me da que voy a ser el único, porque supongo que esto no va a durar mucho xD (si es que llega algún moderador, claro está).
RiverPlate escribió:Ok! perfecto fercan. Suerte con este post, chau. :roll:
No tienen porque cerrar el post.
Nadie esta insultando.
Nadie esta incumpliendo ninguna norma.

P.D. Es mas en la semana de puertas abiertas a Fercan si lo insultaron y nadie cerro nada :wink:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Gracias la cantera por defenderme puse el post por lo que dice al final mas bien de que la gente de agaete quiere mas a los de tenerife que a los de su capital,me llamo la atencion esas palabras
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Señores y porque no pasan del lesoil ese y de lo que diga esa peña , nosotros a lo nuestro si quieren ir de buen rollo pues bien sino que se vuelvan locos ellos solos insultando nosotros con macharlos en el campo como hacemos siempre vamos sobrados :P
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:Gracias la cantera por defenderme puse el post por lo que dice al final mas bien de que la gente de agaete quiere mas a los de tenerife que a los de su capital,me llamo la atencion esas palabras
Como tu bien dices son PALABRAS.

Nunca en la vida se me ocurriria decir que en La Laguna se quiere mas a los Canariones que a los Chichas :wink:

Fercan NDM :D
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:
RiverPlate escribió:Ok! perfecto fercan. Suerte con este post, chau. :roll:
No tienen porque cerrar el post.
Nadie esta insultando.
Nadie esta incumpliendo ninguna norma.

P.D. Es mas en la semana de puertas abiertas a Fercan si lo insultaron y nadie cerro nada :wink:
Ey !!! no te confundas, yo no te estoy sugiriendo que le vayan a chapar el post, sino que este tiene todas las papeletas ( o al menos eso pienso) para convertirse en un "bronco-chat".

De todas formas desde aquí públicamente le quiero decir al compañero fercan, que le veo demasiado ¿nervioso? ¿ansioso? por lo que dicen desde la otra orilla. Te veo con una actitud un poco "belicosa" respecto al tema del Derby. Creo que te estás dejando llevar por una dinámica que no es positiva. Y hablo desde el desconocimiento, porque antes no habrías este tipo de post, no te metías en todos los fregados de Le Soleil, no afirmabas participar en ese cuadrilátero del foro chicharrero, etc... etc... ojalá me equivoque, pero últimamente te noto bastante "inquieto" con el tema del derby y del pleito insular. Y pensar que quedan todavía 2 meses y medio para el partido.

Te pido disculpas si mis palabras te ofenden fercan, que quede claro que no es mi intención. :wink:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

no river es verdad,si ya estoy preparando cosas y me lo estoy tomando muy a pecho,tratare de relajarme un poco pero no se los aseguro porque estoy como loco que llegue el derby
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

river es que estoy atrapado(piensa en las palmas no en boca)
Imagen
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Entre tu firma/mural fercan y el post supe que la ivas a armar te lo juro ... me tomo esto de los piques con un humor que flipas... dios mio... que calidad jajajjaja es que te veo la firma y me parto la caja...

En cuanto al tema de LeSoleil he estado lellendo por encima el devate que tiene con Agatio y la verdad es que no sé pienso que no merece la pena entrar en su juego señores... Agatio le expone claramente que no se puede generalizar y claro esta que no se deve (al menos)... y el tio r que r.. por que mira... hay 4 tontos en ca isla si nos vamos a poner a decir que todos los chichas son tal o los canariones son cual no vamos a terminar nunca... Así que señores pique deportivo y fuera. Luego, a beber cervezita fresca!!


PD: Si mi amigo el chichafer leyese esto...
Cerrado