El Post de la Nintendo DS.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
seguerojaen
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 11, 2007 3:40 pm
Ubicación: jaen

Mensaje por seguerojaen »

Agatio escribió:Pero si el lector de Blue-ray ya solo ("solo", sin tilde) cuesta 500€, es imposible que la consola salga por 400€.

Y con respecto a lo de tirar mierda a Sony... pues que quieren que les diga, cada compañía vende como puede, que es lo que les interesa. ¿O creen que Nintendo hace juegos para uso y disfrute del consumidor? Por pagar por unas estanterías de un establecimiento (que es cierto), no creo que estén matando a nadie, y tampoco me parece competencia desleal.

Por si alguien me va a sacar ahora el tema del plagio del Rumble Pak y el stick analógico, la historia de la PlayStation y el acuerdo de Sony y Nintendo con lo del lector de CDs, el cierre de Lik-Sang o ese tipo de cosas, pues que sepan que ya lo sé, no hace falta que me lo cuenten, y ninguna de ellas me parece como para encarcelar a Kutaragi (presidente de Sony Computer Entertainment).

Ah, y si hay dos juegos de Gamecube en las estanterías nada más, pues será porque no vende una mierda y está acabada desde hace dos años, si nadie los compra tendrán que quitarlos, digo yo. Eso fue fallo de Nintendo, ¿ustedes vieron publicidad del The Legend of Zelda: Wind Waker, Metroid Prime o Fire Emblem: Path of Radiance? (Por nombrar tres juegazos de la compañía). Pues yo tampoco. Ah, antes de cabrearse y llamarme "casual", que sepan que yo tengo la Gamecube, y no la PS2, pero las cosas como son.
y lo de que iban a tener 100 mil poligonos y que dejarian en bragas al resto de consolas y blablabla... y luego no mueve tal cantidad de poligonos ni ha dejado en bragas tecnicamente a sus rivales asi que si eso no es campaña desleal dime tu que es
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

seguerojaen escribió:y lo de que iban a tener 100 mil poligonos y que dejarian en bragas al resto de consolas y blablabla... y luego no mueve tal cantidad de poligonos ni ha dejado en bragas tecnicamente a sus rivales asi que si eso no es campaña desleal dime tu que es
Y Nintendo dijo que no iba a haber tanta diferencia entre Wii y Xbox360, y mira... (Lo que no quita que yo cuando vaya a tener perras vaya a comprarme un Wii). No sé qué les importa a ustedes lo que hagan unas compañías multinacionales que lo menos que quieren es su bienestar (el de ustedes). Que una venda más que la otra a mí no me afecta, no tengo acciones en ninguna.
Avatar de Usuario
seguerojaen
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 11, 2007 3:40 pm
Ubicación: jaen

Mensaje por seguerojaen »

Agatio escribió:
seguerojaen escribió:y lo de que iban a tener 100 mil poligonos y que dejarian en bragas al resto de consolas y blablabla... y luego no mueve tal cantidad de poligonos ni ha dejado en bragas tecnicamente a sus rivales asi que si eso no es campaña desleal dime tu que es
Y Nintendo dijo que no iba a haber tanta diferencia entre Wii y Xbox360, y mira... (Lo que no quita que yo cuando vaya a tener perras vaya a comprarme un Wii). No sé qué les importa a ustedes lo que hagan unas compañías multinacionales que lo menos que quieren es su bienestar (el de ustedes). Que una venda más que la otra a mí no me afecta, no tengo acciones en ninguna.
el mio? yo solo soy un gamer no trabajo para nadie pero si tengo que escoger entre una multinacional que no aporta practicamente nada y otra que aporta juegos... vamos mu ciego hay que ser pa escoger la que no aporta nada y ya que estamos ps3 dijo que tendria 3 veces mas potencia a x360, que iba a tener ps3 la misma resolucion a 1024 y tampoco, lanzamiento mundial, dos nucleos de su superpotencia que se caen... que si que si que $ony son unos angelitos :roll:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

seguerojaen escribió:el mio? yo solo soy un gamer no trabajo para nadie pero si tengo que escoger entre una multinacional que no aporta practicamente nada y otra que aporta juegos... vamos mu ciego hay que ser pa escoger la que no aporta nada y ya que estamos ps3 dijo que tendria 3 veces mas potencia a x360, que iba a tener ps3 la misma resolucion a 1024 y tampoco, lanzamiento mundial, dos nucleos de su superpotencia que se caen... que si que si que $ony son unos angelitos :roll:
Pues ahora se vio que eso era mentira, y los que siguen este tipo de noticias puede que les siente mal. Te aseguro que el que no sepa de las mentiras de Sony tampoco sabía lo de la "triple potencia".

Para ti no aporta nada, para otra gente aporta grandes consolas con grandes juegos como Gran Turismo, Metal Gear, Final Fantasy... deberías respetar eso. Yo prefiero un The Legend of Zelda que un Final Fantasy, un Super Mario que un GTA o un Metroid que un Halo, pero no por ello digo que Sony o Microsft no aporten nada al sector.
Avatar de Usuario
seguerojaen
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 11, 2007 3:40 pm
Ubicación: jaen

Mensaje por seguerojaen »

Agatio escribió:
seguerojaen escribió:el mio? yo solo soy un gamer no trabajo para nadie pero si tengo que escoger entre una multinacional que no aporta practicamente nada y otra que aporta juegos... vamos mu ciego hay que ser pa escoger la que no aporta nada y ya que estamos ps3 dijo que tendria 3 veces mas potencia a x360, que iba a tener ps3 la misma resolucion a 1024 y tampoco, lanzamiento mundial, dos nucleos de su superpotencia que se caen... que si que si que $ony son unos angelitos :roll:
Pues ahora se vio que eso era mentira, y los que siguen este tipo de noticias puede que les siente mal. Te aseguro que el que no sepa de las mentiras de Sony tampoco sabía lo de la "triple potencia".

Para ti no aporta nada, para otra gente aporta grandes consolas con grandes juegos como Gran Turismo, Metal Gear, Final Fantasy... deberías respetar eso. Yo prefiero un The Legend of Zelda que un Final Fantasy, un Super Mario que un GTA o un Metroid que un Halo, pero no por ello digo que Sony o Microsft no aporten nada al sector.
y a excepcion del de coches el uno es de konami y el otro de square soft (enix) asi que sony no me aporta nada le ofenda a quien le ofenda para que ellos desarrollen un juego te tienes que tragar mil mierdas y al menos servidor es mas listo como para aceptar tal cosa, los juegos deben ser para los que crean juegos no para multinacionales
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nedin, Lo prometido es deuda. (perdona el retraso) Aquí te dejo unas capturas del otro Mario de plataforma de la DS. (Porque supongo que el MArioKart lo conocerás)

Es la adaptación del famoso Mario64 de la Nintendo64 que es un clásico entre los videojuegos y especialmente de los plataformas (género al que revitalizó y dio nuevos bríos este juego). Pues es una nueva versión remozada y mejorada para la DS.

Aquí tienes la ficha en Meristation (pincha sobre la carátula del juego) y abajo unas capturas para que te hagas una idea. :wink:

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Siguiendo con el Lanzamiento de Dragon Quest 9 (no confundir con el Spin Off DQ Monsters) será exclusivo para DS. Por lo que las COnsolas de Next Gen tendrán que esperar al DQ X (al 2 años más) hecho que ha originado más de extrañeza y polémica en muchos foros.

Aquí les dejo las pocas capturas que hay de momento y un artículo.

Pincha aquí para leer el artículo


ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

www.vandal.net escribió:
Ventas de consolas en Japón
Nintendo DS empieza el año siendo líder.


Media Create ha distribuido los datos de ventas de consolas en el mercado japonés correspondientes a la primera semana del año 2007, del 1 al 7 de enero con los totales sumados del año 2006.

Nintendo DS ha empezado el año como lo acabó, liderando con holgura las tablas de ventas, mientras Wii se mantiene en una cómoda segunda posición mientras la portátil de Sony, PSP, muestra un ritmo de ventas que la vuelve a hacer superar las 100.000 consolas. PlayStation 3 se queda, por su parte, a las puertas de las 70.000 consolas, seguida de su antecesora, PlayStation 2.

1. Nintendo DS Lite: 485.584 (total del año: 7.266.755)
2. Wii: 279.277 (823.311)
3. PSP: 138.588 (1.780.508)
4. PlayStation 3: 76.882 (385.831)
5. PlayStation 2: 46.209 (1.412.066)
6. Xbox 360: 17.213 (180.013)
7. Game Boy Advance SP: 2.394 (221.407)
8. Game Boy Advance Micro: 1.858 (141.837)
9. GameCube: 1.250 (74.378)
10. Nintendo DS: 380 (958.214)
Las cifras son impresionantes, casi medio millón de NDS Lite vendida en 7 días, para sumar un total de 7 millones y pico, y estas cifras son sólo las Japonesas ¡¡ que pasada !! :shock:

Curioso que la Ps2 venda todavía casi tantas consolas como la Ps3 (su predecesora), y que ésta a su vez venda más que la Xbox 360 una consola que es next gent. Da que pensar. :roll:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

RiverPlate escribió:Curioso que la Ps2 venda todavía casi tantas consolas como la Ps3 (su predecesora), y que ésta a su vez venda más que la Xbox 360 una consola que es next gent. Da que pensar. :roll:
Los japoneses son muy patrios, pa ellos lo de fuera no sirve casi nunca. Y son muy buenas vetas, la Xbox no creo que jasmás llegara a pasar de las 5000 unidades semanales. Más de una vez se quedó con ciento y pico (ya al final de su etapa).
Avatar de Usuario
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Mar Sep 26, 2006 3:15 pm

Mensaje por Nedin »

RiverPlate escribió:Nedin, Lo prometido es deuda. (perdona el retraso) Aquí te dejo unas capturas del otro Mario de plataforma de la DS. (Porque supongo que el MArioKart lo conocerás)

Es la adaptación del famoso Mario64 de la Nintendo64 que es un clásico entre los videojuegos y especialmente de los plataformas (género al que revitalizó y dio nuevos bríos este juego). Pues es una nueva versión remozada y mejorada para la DS.

Aquí tienes la ficha en Meristation (pincha sobre la carátula del juego) y abajo unas capturas para que te hagas una idea. :wink:

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen

Muxas gracias, aver si me lo pillo ahora pal mes k viene i ya te contare.Si el mariokart lo tngo esta muy bien pero lo prefiero en la nintendo 64 no se pero me da la imprecion d k el coxe no corre :)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

www.vandal.net escribió:
Imagen

Ventas de consolas en Japón
Nintendo DS pierde el liderato ante Wii.


Media Create ha distribuido los datos de ventas en Japón corrrespondientes a la semana del 8 al 14 de enero, en la que se registra un freno en el ritmo de ventas de consolas, habitual pasado el periodo navideño. Destaca que Nintendo DS Lite no es la consola más vendida tras mantenerse en esa posición durante meses para ceder el puesto a Wii.


1. Wii: 93.708 (total del año: 289.039)
2. Nintendo DS Lite: 89.287 (434.165)
3. PSP: 48.804 (166.990)
4. PlayStation 3: 25.531 (95.475)
5. PlayStation 2: 22.663 (92.607)
6. Xbox 360: 9.035 ( 27.270)
7. Game Boy Advance Micro: 1.959 ( 5.270)
8. Game Boy Advance SP: 1.547 (3.911)
9. GameCube: 611 (1.869)
10. Game Boy Advance: 79 (146)
11.Nintendo DS: 41 (116)
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Si, pero famosos son entre otras muchas cosas estos nipones excentricos, por rarezas y peculiaridades con las que predican dentro de su propia cultura y fabula popular, y a los hechos me remito.

Imagen

ULTRAMAN

En un viaje interestelar, Ultra y Hayata, su copiloto, se estrellan en la tierra, resultando Hayata mal herido, por lo que Ultra decide fusionarse con el para que de alguna manera siga vivo, asi, cada vez que se necesita, Hayata se convierte en Ultra para pelear con casi siempre, monstruos gigantes.

Algunos de los personajes de Ultraman son: capitan Muramatsu, Hayata, Ide, Arashi, y el prof Iwamoto.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Iceman escribió:Si, pero famosos son entre otras muchas cosas estos nipones excentricos, por rarezas y peculiaridades con las que predican dentro de su propia cultura y fabula popular, y a los hechos me remito.

Imagen

ULTRAMAN

En un viaje interestelar, Ultra y Hayata, su copiloto, se estrellan en la tierra, resultando Hayata mal herido, por lo que Ultra decide fusionarse con el para que de alguna manera siga vivo, asi, cada vez que se necesita, Hayata se convierte en Ultra para pelear con casi siempre, monstruos gigantes.

Algunos de los personajes de Ultraman son: capitan Muramatsu, Hayata, Ide, Arashi, y el prof Iwamoto.
xDDDDD

En EE.UU y Europa la DS también lidera el mercado de portatiles, con amplia mayoría además.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Xataka.com

http://www.youtube.com/watch?v=MUpAlKknlEQ&eurl=

Si es cierto lo que podemos ver en el vídeo de arriba, el conocido como Lick se ha ganado un lugar en mi corazón.

iPod DS es un software para la consola portátil Nintendo DS que nos permite reproducir archivos de audio y lo hace de forma muy atractiva: simulando un iPod, por cierto, de forma extraordinaria
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN! escribió:Xataka.com

http://www.youtube.com/watch?v=MUpAlKknlEQ&eurl=

Si es cierto lo que podemos ver en el vídeo de arriba, el conocido como Lick se ha ganado un lugar en mi corazón.

iPod DS es un software para la consola portátil Nintendo DS que nos permite reproducir archivos de audio y lo hace de forma muy atractiva: simulando un iPod, por cierto, de forma extraordinaria
Ya conocía este gadget. :lol:
Responder