El Post de la Nintendo DS.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 31, 2006 10:51 pm

Mensaje por Amarillento »

Conozco amigos que trabajan en Centro Mail que son Nintenderos y le duelen que hagan eso, pero eso es así y sin ser Centro Mail mas lo hacen... ¿O nadie se fija por que coño se ve todo de PS2 y de Xbox o Gamecube no ves nada? Eso no es culpa de Microsoft ni de Nintendo, eso es culpa de la dicha tienda y de Sony, pero es así, siempre ha actuado sucio, recuerdo cuando se lanzó la Dreamcast de Sega, gran consola, juego online (ese Sonic Adventure, Virtua Tennis...), que Sony tenía previsto una fecha mas tardía, pero vio que Dreamcast estaba vendiendo bastante bien y adelantó su lanzamiento, diciendo que la consola movería mas de 100.000 polígonos y no mueve ni 20.000, no cumplen nada de lo que dicen, si no miren el retraso de PS3 a Europa... compañías así no merece su seguimiento, saludos.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Cada día quiero mas a mi Game Boy

Imagen
Avatar de Usuario
seguerojaen
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 11, 2007 3:40 pm
Ubicación: jaen

Mensaje por seguerojaen »

Amarillento escribió:Sin duda otra obra maestra por parte de Nintendo. Una consola donde mas que la gráfica y potencia, busca la diversión y jugabilidad (algo normal por parte de Nintendo), en cambio Sony intenta vender su "increible" PSP a costa de suciedades, como por ejemplo, regalar Psp´s a los trabajadores de Centro Mail para que digan que la DS es de niños y una mierda y cómprensen la PSP. Pagan a Centro Mail y demás tiendas para que hayan 20.000 juegos de PS2, tres de Xbox y que se destaque delante de los demas "Barbie y su caballo" y dos de Gamecube abandonados en una estantería donde destaque "Winnie the Pooh". Ps2 mucho jueguito pero el 80% BASURA, PSP que si potencia, películas fracaso, ese UMD ha sido un fracaso y los mismos títulos que puedes tener en PS2. PS3 que raro que esté en la revista Time como los 5 mayores fracasos del año, jeje, creo que este es el fin del liderato de Sony, PSP ha sido su primer fracaso, veremos PS3. Una compañía sucia y estratega como Sony no merece estar liderando el mercado, que verguenza que le pague a Konami para que no salga en el mercado norteamericano y europeo la saga Pro Evolution para Gamecube y se quede en Japón y no salga de ahí (Winning Eleven), pagar a páginas web y televisiones para que solo hablen de "play", no saquen ni una puta publicidad del nuevo Zelda (joya), dan asco. Fijadse cuando sale la PSP en la publicidad de la Champions League y en vez de decir PSP dicen Playstation 3, ¿fallo?, que va, dinerito y adrede. Bueno después de mi largo comentario, seguro que habrá mas de un casual por aquí que me batallee, pero estaré a la espera, jajaja, bueno, ya pondré los mayores y mejores títulos de DS y demás mas adelante, saludos!!
solo puedo decir que amen, $ony solo se ha limitado a ir con el talonario por delante, a soltar embustes y a sus videos renders para presentar juegos haciendolos pasar por potencia de la maquina, psp en esto es mas de lo mismo nos presenta una gran maquina de potencia pero es una gran estafa de ahi que necesite cd para colocarnos mas videos renders, un control pesimo tanto la cruceta como el stick, unas camaras horrorosas al punto de hacerme injugables los juegos, de la bateria ni hablo es mejor tenerla bajo corriente de lo que tira, las cargas un horror... con ps3 las estafas siguen vigentes asi que esta vez son tan descaradas que puedo deciros bienvenidos a la era $ony...
mientras que con la ds me pegaba cada viciada de muerte, con el sonic o trauma center, meter el cartucho y a jugar
muerte a los $onyers y arriba la creatividad 8)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Telshem, que padre eres loco !! :lol:

seguerojaen, lo 1º bienvenido. :wink: Veo que estás muy puesto en el tema, como el compañero Amarillento, yo como expliqué en el post innagural de este tema, me decepcionó harto la psp tras probarla, a lo mejor sería, que me hice muchas ilusiones con ellas, y esperaba más de lo que era realmente, o me dejé aturdir por la publicidad, vete a saber. :timido: :oops:
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Telshem crack ajajajja

En cuanto al tema de la consola, no me gusta ninguna en general (para comprarmela) pero usando la de mi novia reconozco que con ella volvía a vivir cosas como los juegos de antes, y era que primaba la adictividad antes los super-mega-ultra-gráficos de la muerte.

Tanto pixel tanto pixel para engancharte a un plataformas y pasártelo pipa :P
Avatar de Usuario
seguerojaen
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 11, 2007 3:40 pm
Ubicación: jaen

Mensaje por seguerojaen »

bueno llevo jugando a las consolas y recreativas desde los cuatro años y he visto como $ony a ido destrozando el mercado, en psx fueron con talonario para imponerse a sega y nintendo, en ps2 a parte de ser una estrategia penosa ofrecieron juegos de mas de lo mismo tecnicamente inferior a la dreamcast donde se ha necesitado que la consola a base de talonario haya sido tan reexplotada que al final por narices acabara superando a dreamcast, pero no a gamecube o xbox pero cuanto tiempo necesito 4 años y ya sin programar dreamcast... me parece algo vergonzoso que en ps2 soltaran mentiras y siguieran en la politica dinerito fresco y con psp el tiro les salio por la culata, pierden 40 dolares por consola vendida y con ps3 las mentiras ya han sido tan escandalosas junto a su blueray y 600€/$ aproximadamente y a saber cuanto costaran los juegos mas de 80€/$ fijo y por ahora pirateria no porque quien tiene grabadora blue rayyyy? :roll: por lo que esta vez la consola mas de casuals que veo es la wii y $ony segundo batacazo y la gente se reia de mi y me llamaba fanatico :lol: gracias a las cagadas de $ony y a que micro$oft lo esta haciendo bien $ony perdera en pocos años su reino de hegemonia permitiendo a nintendo recuperar cuota de mercado perdida en n64 y gamecube y poder competir contra x360 mientras sega sigue creando juegazos (shenmue III te andamos esperando) y ya veremos si se anima a volver al ring pero yo lo veo claro esta gen las consolas que se disputan la hegemonia son wii y x360 en cuanto pasen 2 años donde ps3 quede expulsada y sea oficialmente fracaso y gracias por la bienvenida
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

seguerojaen escribió: y gracias por la bienvenida
De nada. ¿Tú no tendrás una psp x ahí verdad? jajaja son bromas. :lol:

Dios mío, no creo que Sony desaparezca del mapa como tu pronosticas pero si comparto contigo que de momento la PS3 tiene el camino muy cuesta arriba para comenzar su andadura. Tiempo al tiempo.

PD: Yo he pensado comprarme la PS3 pero 600 euros no los pago ni loco. Ya veremos cuando esté más, mucho más baratita.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate, los últimos rumores, me hablan de 200 € menos de lo que dices ...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN! escribió:RiverPlate, los últimos rumores, me hablan de 200 € menos de lo que dices ...
Pues si vendiéndola a 600 ya perdía Sony mucho dinero por cada unidad, no me quiero pensar si la venden a 400. Juazzzzzz !! Y¿ ahora donde saca la rentabilidad Sony?. Por que todos sabemos que a los pocos meses, si no lo está ya (que lo desconozco) la PS3 estará desvirgada, y el pirateo caerá sobre ella como una plaga bíblica. :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Pero si el lector de Blue-ray ya solo ("solo", sin tilde) cuesta 500€, es imposible que la consola salga por 400€.

Y con respecto a lo de tirar mierda a Sony... pues que quieren que les diga, cada compañía vende como puede, que es lo que les interesa. ¿O creen que Nintendo hace juegos para uso y disfrute del consumidor? Por pagar por unas estanterías de un establecimiento (que es cierto), no creo que estén matando a nadie, y tampoco me parece competencia desleal.

Por si alguien me va a sacar ahora el tema del plagio del Rumble Pak y el stick analógico, la historia de la PlayStation y el acuerdo de Sony y Nintendo con lo del lector de CDs, el cierre de Lik-Sang o ese tipo de cosas, pues que sepan que ya lo sé, no hace falta que me lo cuenten, y ninguna de ellas me parece como para encarcelar a Kutaragi (presidente de Sony Computer Entertainment).

Ah, y si hay dos juegos de Gamecube en las estanterías nada más, pues será porque no vende una mierda y está acabada desde hace dos años, si nadie los compra tendrán que quitarlos, digo yo. Eso fue fallo de Nintendo, ¿ustedes vieron publicidad del The Legend of Zelda: Wind Waker, Metroid Prime o Fire Emblem: Path of Radiance? (Por nombrar tres juegazos de la compañía). Pues yo tampoco. Ah, antes de cabrearse y llamarme "casual", que sepan que yo tengo la Gamecube, y no la PS2, pero las cosas como son.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Buenas tardes.Mi hija tiene la DS,al único juego que he jugado es al de Brain Trainig nosequé.eso sí,ella es una maquina jugando a los pokemon,animal crossing y movidas de esas....pero lo que estoy leyendo aquí es de un nivelazo tremendo...películas,mp3,.... una pena que uno sea un tronco en pirateos y movidas de esas.
Eso sí,la mano derecha la tengo reventaita "gracias" a la Wii. Raquetazos rules.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Agatio, ¿¿para cuando esas carreritas en el MarioKart??? :lol:
TURU FLORES escribió:Buenas tardes.Mi hija tiene la DS,al único juego que he jugado es al de Brain Trainig nosequé.eso sí,ella es una maquina jugando a los pokemon,animal crossing y movidas de esas....pero lo que estoy leyendo aquí es de un nivelazo tremendo...películas,mp3,.... una pena que uno sea un tronco en pirateos y movidas de esas..
Shiiissssh !! :shhhh: Ya te cuento por MSN :wink:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

RiverPlate escribió:Agatio, ¿¿para cuando esas carreritas en el MarioKart??? :lol:
Cuando quieras, pero primero me tienes que agregar al messenger pa quedar con fundamento, desde un foro es chungo lograr conectarse, ya lo probé una vez. Te mando un PM con mi dirección de correo y si te apetece me agregas y cuando tengas un rato libre nos echamos unas partidas.

EDITO: coño, no había visto que tenía su dirección en el perfilm, señor Artiles :P. Bueno, te agrego yo, si ves que un "013" te intenta agregar ese soy yo.
Última edición por Agatio el Jue Ene 11, 2007 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Agatio escribió:
RiverPlate escribió:Agatio, ¿¿para cuando esas carreritas en el MarioKart??? :lol:
Cuando quieras, pero primero me tienes que agregar al messenger pa quedar con fundamento, desde un foro es chungo lograr conectarse, ya lo probé una vez. Te mando un PM con mi dirección de correo y si te apetece me agregas y cuando tengas un rato libre nos echamos unas partidas.
Por supuesto, que si me apetece dice el loco... pssst. Si estás tardando ya muchacho !!! :lol:
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

El amigo de un vecino de la comunidad que está al lado del barrio de la tía de mi novia me dijo que... :roll:

Está claro, cada uno tendrá sus gustos. Pero personalmente, me compraría la PlayStation aunque los únicos juegos que tuviera fueran el Metal Gear y el Final Fantasy.
Responder