¿Soy yo solo? o ¿alguien mas se siente como yo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no veo tal cosa.
La TVCanaria, este año, quería retransmitir los partidos de visitante.
El acuerdo para retransmitir se llegó el Jueves.
El jueves ya no se podía organizar el viaje a andalucía, y Canal Sur, no iba a emitir el partido.
Al final decidió emitir el que mas facil tenía, el Local.

Si esta semana, iba a emitir el partido del Real Valladolid Las Palmas, ya serían dos seguidos, y la gente se quejaría.
Pues bueno, se emite el extreno como local del Vecindario, que la gente no se va a quedar en su casa para ese partido.
Un Saludo, y yo creo que hemos dado una buena imagen por la TV y mucha gente se va a abonar esta semana.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Pues si televisan nada mas que los partidos de casa, televisaran todos los de las palmas porque no coinciden con el vecindario y el tenerife...buaggh!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ni le contesten a este conejo. El sabe lo memo que es sin que nadie se lo diga.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Pues yo difiero un poco en este tema. Las Palmas propiamente es el culpable (a mi entender) de que se televisen los partidos de casa, y no la autonomica.El equipo,al igual que ha hecho el tenerife se puede negar a que televisen los primeros de casa para relanzar abonos.En la isla vecina esa decision la ha tomado el club y no la Tv,y se ha llegado al acuerdo de no televisar el primer partido de casa.
El Almeria se nego a que televisaran tambien su partido,porque entre otras cosas no keria cambiar el horario del partido y porque tambien era su debut en casa.
Asi que porque no hace lo mismo UDLP?????.
Saludos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yOnAy escribió:Tienes raozn tio yo tb escuxe eso :evil: k corage m dio jodios cabrones...na mas esk encima nc cortaron un pelo y l dijern con toas ls letras "k no telvisaban el partio pork sino les kitaba publico ya k ivan a lanzar la campaña d abonados" o almenos asi l entendi yo... :x :evil

:arrow: Siempre Union Deportiva... :wave:
Si eres tan amable escribe correctamente, que esto es un foro y no un mensaje SMS ni tampoco un chat, todos te lo agradeceremos. Saludos.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

señores la cosa está clara.....la ATInómica es de tenerife cerrada,la cual esta dirigida por CC que es ATI=TENERIFE,asi que la culpa también ha sido nuestra o de ustedes por votar a esos cabrones.por tanto ya queda poco pa las elecciones y ahí tendremos mucho que decir y la única forma de cambiar este favoritismo,piensen bien,yo no soy ni pertenezco a ningun partido,pero me declaro antichicharrero y antinjusticias,lo podemos cambiar nosotros no dándoles el voto a esta gente
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

gaditano escribió:No os preocupes le metemos 5 goles de escándalo y de esta forma la gente de desmotiva y deja de hacerce socios, jejje ;)
No esperábamos menos de ustedes. :lol:
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

amarillo1966 escribió:
gaditano escribió:No os preocupes le metemos 5 goles de escándalo y de esta forma la gente de desmotiva y deja de hacerce socios, jejje ;)
No esperábamos menos de ustedes. :lol:
Amigito, y despues te caiste de la camita.
Claro que si. Tenerife recibira al Cadiz como se merece . . .
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

a ver si juega sesma y marca y hace el pio pio jejeje :ronaldo:
Avatar de Usuario
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Dom Ago 22, 2004 11:12 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por enac00 »

Es que los partidos que se televisan dan el dinero a los que juegan de locales, pero lo que sale por un lado entra por el otro, asi que...
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Que la tv Canaria nunca ha apoyado al equipo es mas que evidente y con eso que has dicho lo corroboras. Son todos unos sinvergüenzas pero ya de ellos nada me sorprende. Por lo menos en lo que se refiere a futbol nunca miran por los canariones siemre pa los chichas. Que se vayan todos a cagar.
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

Daniel_guia_16 escribió:Por lo menos en lo que se refiere a futbol nunca miran por los canariones siemre pa los chichas. Que se vayan todos a cagar.
Este post esta siendo toda una revelación;venga,chicos, haber quien dice la tonteria más grande ,XD!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

N.B.Tiempos escribió:Yo no veo tal cosa.
La TVCanaria, este año, quería retransmitir los partidos de visitante.
El acuerdo para retransmitir se llegó el Jueves.
El jueves ya no se podía organizar el viaje a andalucía, y Canal Sur, no iba a emitir el partido.
Al final decidió emitir el que mas facil tenía, el Local.

Si esta semana, iba a emitir el partido del Real Valladolid Las Palmas, ya serían dos seguidos, y la gente se quejaría.
Pues bueno, se emite el extreno como local del Vecindario, que la gente no se va a quedar en su casa para ese partido.
Un Saludo, y yo creo que hemos dado una buena imagen por la TV y mucha gente se va a abonar esta semana.

totalmente de acuerdo contigo tio, solo añadir que cambien de comentaristas!!!!!
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

Piwi escribió: solo añadir que cambien de comentaristas!!!!!
A mi me encantan los comentarios de Manolo López Santana(Gato de Arucas),que es el que los realiza en los partidos de UD últimamente.
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Dom Ago 27, 2006 6:55 pm

Mensaje por somos_de_primera »

Creo que no son sino especulaciones sin sentido, lo siento.

La TV Canaria transmitirá los partidos que crea que le dará más audiencia, que para eso ha pagado, creo que s especula mucho y se ven muchos fantasmas donde no los hay
Responder