¿Soy yo solo? o ¿alguien mas se siente como yo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

¿Soy yo solo? o ¿alguien mas se siente como yo?

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

He escuchado en la TONTONOMICA, que al tenerife no le retrasmiten el partido del cadiz porque van a relanzar la campaña de abonados y no queiren que la retrasmision del partido le reste posibles abonados.

SERAN HIJOS DE PU TA LOS DE LA TONTONOMICA? y a nosotros si nos televisan el partido EN CASA, al igual que el vecindario LA SEMANA QUE VIENE CON EL CASTELLON.

Señores tengo una sensacion de que la pu ta television de mier da esa se esta riendo del club y de nosotros que es que tengo ganas de insultar a todos los directivos del asqueroso canalucho ese.

Estos seguro que estaran toda la temporada televisando partidos en casa de los amarillos y del vecindario y del tenerife solo los de fuera.

Y encima lo que mas me jode es que de mi dinero de los impuesto se pague la mierda esa de canal. CAGONTOCOÑO
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Más razón que un santo.
Avatar de Usuario
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Mar Mar 30, 2004 10:19 pm

Mensaje por nekros »

Si, cuando lo decian parecia que se estaban riendo de la UD.... es que hasta los cojones de esta gente ya. Luego vendran los chichas diciendo que no, que no es la atinomica...... :evil: :evil:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Tienes raozn tio yo tb escuxe eso :evil: k corage m dio jodios cabrones...na mas esk encima nc cortaron un pelo y l dijern con toas ls letras "k no telvisaban el partio pork sino les kitaba publico ya k ivan a lanzar la campaña d abonados" o almenos asi l entendi yo... :x :evil

:arrow: Siempre Union Deportiva... :wave:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

pues lo mejor que se podría hacer es hacer abonados a gran escala consiguiendo los 20.000 en el Gran Canaria y así se quedarian con el rabito metido entre las piernas.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Habrá que hacer una campañita de emails de confirmarse eso bombardeando a la Televisión de todos los canarios.
Avatar de Usuario
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Mensaje por granky »

Achinet escribió:Habrá que hacer una campañita de emails de confirmarse eso bombardeando a la Televisión de todos los canarios.
oficinadelespectador@tvcanaria.tv
tvcanaria@tvcanaria.tv
UNIVERSITARIUM
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Vie Ago 04, 2006 3:26 pm
Ubicación: Gran Canaria, continente en miniatura.
Contactar:

Mensaje por UNIVERSITARIUM »

puffffffff, esta de la patética de canarias ya es para escribir un libro... reciben palos de tetelandia y de Gran Canaria... nunca puede llover a gusto de todos. :arrow:

De todos modos la UD no necesita que la patética de canarias le haga favores para captar socios... lo del vecindario si es una putada.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Granky gracias, ya yo deje un breve mensaje de "indignación"... aunque sinceramente ni espero que lo lean.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

pues la mejor manera de responder a esto esta clara.

a abonarse en masa todo el mundo y no solo llegar a los 20.000 abonados sino superarlos y entonces ya querria ver la cara de los de la atinomica cuando vierna semejante efecto y luego ver que en la campaña de abonados del tetepifia solo se han abonado 4 y todos familiares de los chichas que curran en la tele.

utilizemos esto para relanzar la campaña de abonados saquemosle partido.

saludos
Avatar de Usuario
gaditano
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:44 pm

Mensaje por gaditano »

No os preocupes le metemos 5 goles de escándalo y de esta forma la gente de desmotiva y deja de hacerce socios, jejje ;)
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Bueno eso es normal que ocurra hoy poniendo emisoras al mediodía oí al Juan Carlos Castañeda creo que se llama entrevistando al Director de la ATINÖMICA y aquello era una fiesta chicharrera,amigos para siempre,joder,vaya confianzas,por eso no me extraña que al TENIQUERIFE LE TELEVISEN EL PARTIDO FUERA,es el equipo del Presidente de la ATINÖMICA y necesita abonados, poca vergüenza,encioma nos tomasn el pelo

Ojalá mañana se carguen las antenas para que no pudedan televisarlo estos desgraciados manipuladores,no lo saben ni disimular,boicot a la cadena CHICHA.Con mi dinero y de los contribuyentes grancanarios NO.

Hay que hacer algo yaaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

HDPS
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

en la cuarta jornada nos tiene que televisar el ponferradina-UD por cojones :evil:

volviendo al tema a mi tambien me dio coraje que dijeran eso aunque creo que hoy tambien que nos televisaron ayer porque el almaria se nego a que el partido suyo fuera televiado o algo asi pero que el almeria-tenerife era su primera opcion,pero vamos que me parece un mal gesto por parte de la canaria ya que si de verdad quieren ayudar a la UD podrian haber intentado televisar el del vecindario esa jornada
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

pos segun tengo entendido solo se vana retransmitir los partidos en casa de los ekipos canarios incluyendo al tetemierda
Responder