A quién cree Juanito que engaña

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Otra cosita, se me paso antes por alto, todos los equipos llevan canteranos a sus concentraciones, unos juegan y otros no, pero todos dicen que tan solo el estar en esa situación es un orgullo y un honor, si no piensen en los que ni siquieran han tenido la suerte de ir de pretemporada con el primer equipo.
Gracias por leer este mensaje y saludos.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

¿Y que tiene que ver el "señor" juanito con las alineaciones?.

Tú crítica es fuerte, muy fuerte pienso yo, para estar basada en meras conjeturas. Lo normal es que en pretemporada los canteranos que más prometen estén con el equipo, ¿o es que no tiene que llevar a ninguno?. Otra cosa es que no juegen, pero esa crítica iría al entrenador.

Una cosa es que no te guste como trabaja, fichajes, cantera, etc, y otra bien distinta es poner en duda su honrradez. No se puede hablar así como así de un tema como es el de los chanchullos en los fichajes, ¿tienes pruebas?, ¿algún indicio de algo que no te gustara?, ¿alguna sospecha? por pequeña que sea. Si es así no te calles, por el bien de nuestro equipo.
Si no pensaré que es algo particular, que le tienes coraje y vienes por aquí a desahogarte un poco.

Por cierto, sabrás lo escaldao que estamos con eso de los precios y doble compra de fichajes?

SALUDOS.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

a lo mejor es que tiene pruebas como alguna grabacion de soborno a los canteranos por parte de juanito

:xD: :xD: :xD: :xD:

no seamos tan fanaticos demos margen de trabajo o repetiremos los errores del pasado.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

¿y a quien engañas tú?
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

El tiempo da y quita razones, así que a esperar. Creo que no debemos ensañarnos con una opinión que a mucho que nos pese, yo creo que no va desencaminada.
A nadie se le esconde que este equipo tiene, igual que la temporada pasada, un entrenador real y otro virtual, por decirlo de alguna manera. Saludos
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 274
Registrado: Sab Nov 13, 2004 1:56 am
Ubicación: en la costa

Mensaje por piopiopio y pio »

UN POCO DE HISTORIA..........
En la temporada 2004/05,Aythami fué convocado a última hora para hacer la pretemporada en La Bañeza(con la oposición de algunas personas como el Sr. Nuez).
A comienzo de temporada,aythami entrenaba con el primer equipo y jugaba con el segundo.
Contra el Celta B !Aythami tiene su oportunidad! y hasta la fecha.
Quiero decir que los pibes mencionados estan en 2la puerta de entrada"De ellos dependen entrar o quedarse en la puerta.
De todas maneras,tengo claro que el mérito del ascenso se le debe al anterior entrenador(no a juanito) y a los canteranos.
Te digo,paciencia,la liga es larga y ellos tendrán su oportunidad.Pero tienen que estar preparados para cuando llegue. :mrgreen:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

penoso pues nada que este mes todavia no he cobrado en mi trabajo y la culpa tambien es de juanito no te jodas con la vasca aqui macho mira que hay metemierdas en esta sociedad y mucha razon tienen los que dicen que el peor enemigo de un canario es otro canario por que entre nosotros nos acuchillamos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Viajar a Alemania en una concentración amarilla para preparar la temporada es un honor para cualquier canterano.

Aparte que tus conocimientos como futbolista crecen.

¿Qué están haciendo sus compañeros de Tercera?

No saquemos las cosas de quicio. Vamos, creo yo.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: ok

Mensaje por Titán Amarillo »

antichicha1985 escribió:penoso pues nada que este mes todavia no he cobrado en mi trabajo y la culpa tambien es de juanito
:xD: Muy bueno.

Es que vamos, es lo que dice Aday.

Si no los lleva, porque no cuenta con ellos y no se molestó en ver sus progresiones en el Castillo y San Isidro. Si los lleva, porque quiere captar abonados y no porque lo hicieron bien en sus anteriores cesiones.

Aquí nunca habrá término medio, desde luego.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Las alineaciones las hace Aguiar y si los canteranos dan la talla seguro que él no los pone para perder partidos y que lo echen a las primeras de cambio.Por eso sigue las consignas de Juanito Rodriguez( JR, como habrán podido ver no es casual sus iniciales), el malo malísimo de todas las películas habidas y por haber. De hecho yo me aboné porque llevó canteranos que si no, no me coge ni en pintura.Así llevo abonándome tropecientos años engañado.

Saludos.
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

jejejej ami solo me da la risa floja cuando leo estas cosas la verdad :lol: la pretemporada esta para ver jugadores que valen si,pero tambien para ir confeccionando tu equipo de cara a la temporada,como vas a jugar siempre con jugadores en pretemporada que luego no vas a usar??para hacer el papel de españa en los mundiales si claro,luego empezamos contra el xerez haciendo pruebas con el equipo titular,y mas o menos cuando estemos a media temporada vamos teniendo el once en mente.....que no chikillo que canteranos ya tenemos a romario,aythami,nauzeth......si los digo a todos m llaman pesao aqui fijate.la gente se tiene que ir incorporando cuando les toca,y quien sabe si no tendran su oportunidad en algun momento de la temporada ruyman y compañia,pero sin prisas que todo llega.y te aseguro que aqui todos querriamos ver 11 canarios en el campo,pero es un poko dificil hacer un equipo de garantias asi d momento...
saludos
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Lo único que veo en este foro, es que hay un par de personas que iban encaminadas a otro foro y les ha dado por entrar a este. El foro del odio a la UD es otro y ustedes (sólo a ustedes me remito) lo conocen. Por lo demás, como dice Achinet, me sigo abonando porque fijo me engañan. En lo único que no me engañan es en que mi abono es para ver futbol y otros pagan por ver futbol y ven kit boxing. Saludos.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Juanito ha hecho un trabajo espléndido en el banquillo, y aceptable como secretario técnico. Al final, si no se hubiese subido, todos los palos hubiesen ido para él. Como se ha subido, la gloria para Juanito...
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Yo hubiera llevado a unos cuantos canternos más y hubiera dejado a Leroy, pero si n lo hizo sus razones tendrá, ya que nosotros sólo lo vemos desde fuera.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

Que conste que no estoy de acuerdo con el enfoque de este post, me explico:

Creo que la mera presencia de canteranos en una pretemporada de un equipo de segunda A es ya para ellos un gran paso.

Ahora, una vez se les ha dado la oportunidad, ellos deben demostrar o que sirven para pertenecer al primer equipo, o que se podrá tirar de ellos durante la temporada.

Está claro que si me dan a elegir, me quedo con los canteranos, porque encima no dudo de que sean mejores que lo que están fichando, pero eso no quiere decir que a las primeras de cambio se les de la oportunidad en segunda A, ni inlcuso en la pretemporada, que aunque parezca una tontería, es muy importante para la liga, y el que jueguen o no los amistosos no quiere decir nada para su preparación o para el interés que tengan para el club.

PD: discrepo con Nicanor que sea culpa de Juanito el que no jueguen estos chiquillos en Alemania, yo creo que si llega a ser por Juanito, no hubieran ni ido, aunque eso es un parecer mío, sobre todo ciñéndome a sus declaraciones sobre nuestra cantera...y las pocas oportunidades que él les ha dado.
Responder