A quién cree Juanito que engaña

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nicanor
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 31, 2006 8:35 pm

A quién cree Juanito que engaña

Mensaje por Nicanor »

En plena campaña de abonados resulta estratégico convocar para la temporada a algunos de los canteranos que estaban cedidos (Ruyman, Francis y Sergio). Esto vende pues el abonado gusta de disfrutar con la prestigiosa cantera canaria, pero en realidad la táctica es otra, cuando acabe la pretemporada ya habrá acabado la campaña de abonados y los canteranos de nuevo cedidos al "tercera". Como si no se explica que precisamente dos de los citados no hayan jugado ninguno de los partidos amistosos disputados y otro solo haya jugado minutos. No es la prentemporada para ver a los jugadores jugar y así confeccionar la plantilla o es que si lo hacen bien o mejor que otros no se puede justificar luego su cesión o descarte. O es que mantener en el primer equipo a tres canteranos más le cierra tres puertas a alguien para negociaciones sospechosas con nuevos fichajes. Ya está bien de engaños y empiece Sr. Juanito a sentir los colores de la U.D. Las Palmas y a olvidarse de sus intereses personales.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues seguramente tu te engañas solo. :wink:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Se podrá estar más o menos de acuerdo con el trabajo de Juanito en la secretaría técnica y como entrenador, pero, compadre, el nos ha sacado de la 2ºB. Como mínimo se merece una oportunidad para que desarrolle su trabajo y espero que la tenga hasta el final.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Re: A quién cree Juanito que engaña

Mensaje por GARCIALORCA »

Nicanor escribió:En plena campaña de abonados resulta estratégico convocar para la temporada a algunos de los canteranos que estaban cedidos (Ruyman, Francis y Sergio). Esto vende pues el abonado gusta de disfrutar con la prestigiosa cantera canaria, pero en realidad la táctica es otra, cuando acabe la pretemporada ya habrá acabado la campaña de abonados y los canteranos de nuevo cedidos al "tercera". Como si no se explica que precisamente dos de los citados no hayan jugado ninguno de los partidos amistosos disputados y otro solo haya jugado minutos. No es la prentemporada para ver a los jugadores jugar y así confeccionar la plantilla o es que si lo hacen bien o mejor que otros no se puede justificar luego su cesión o descarte. O es que mantener en el primer equipo a tres canteranos más le cierra tres puertas a alguien para negociaciones sospechosas con nuevos fichajes. Ya está bien de engaños y empiece Sr. Juanito a sentir los colores de la U.D. Las Palmas y a olvidarse de sus intereses personales.


Nicanor bonito nik,anda ya hoy es el día mas grande de este club desde que se fundó en 1949,pués se ha logrado que no desaparezca.

Vete a llorar a la marea o tirate por el monte Taijeto

LA U.D. LAS PALMAS EL CLUB MAS SANEADO DE ESPAÑA
VIVA JUANITO
VIVA A LOS QUE SIENTEN LOS COLORES AMARILLOS

LOS AGOREROS COMO NICANOR QUE LOS COJA UN TACTOR, :xD:
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Sinceramente pienso que la cosa no es así, si el aficionado no le basta el magnífico fin de temporada y el ascenso para abonarse, mal vamos. Y en cuanto a los canteranos en pretemporada, son exactamente eso, chicos jóvenes que irán rotando en estos partidos.

No conozco ningún entrenado (Carlos Aguiar, no Juanito) que ponga a los peores jugadores, pondrá a los que mejor crea que se adaptan a su sistema, nadie tira piedras sobre su propio tejado en su trabajo.

Al menos esa es mi opinión, saludos a todos
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

¿ y no puede ser que a esos 3 canteranos SE LE DIERA UNA OPORTUNIDAD única de entrenar con jugadores PROFESIONALES y tener todo el verano para demostrar que valen para el 1º equipo ?
Avatar de Usuario
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Lun Nov 22, 2004 12:24 am

Mensaje por josito »

Mira que los GRAN CANARIOS somos buena gente, opinión esta de los que vienen de fuera, pero a la hora de criticones no nos gana ni salsa rosa o donde estas corazón. Yo creo que hay que respetar un poco el buen hacer de los dirigentes de nuestro club, y lo magnifico de este final de temporada con ascenso de nuestra UD LAS PALMAS. Dejen por favor trabajar de una vez a esta gente en paz, que ya habrá tiempo de crítica, que creo que hasta hora solo me merecen elogios. UN SALUDO Y A DISFRUTAR DE ESTA TEMPORADA 2006-07 FELICES VACACIONES A TODOS.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Joder, el Juanito está metido en todas, ¿eh?

Ya no se le dan oportunidades a los canteranos, si no que lo hacen para ganar abonados.

¿Tú crees que alguien que esté verdaderamente al tanto de la información de la UD diría lo que tú estás diciendo?

Y eso que Juanito no es santo de mi devoción, pero menudas conspiraciones bolcheviques que te montas, hermano... :lol:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Lo que está claro es que a Juanito le van a dar palos hasta por mear.

Si no lleva canteranos a Alemania: "no confía en la cantera, sólo quiere a sus amigos en el equipo, está cerrando el paso a los pibes", etc, etc, etc.

Si lleva canteranos a Alemania: "es una estrategia para conseguir abonos", etc, etc, etc.

Digo yo, que "la culpa" de que no hayan jugados esos canteranos en Alemania la tiene el entrenador, no Juanito, ¿no?

En fin... aguanta Juanito aguanta.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Que nos gusta criticar. Pienso yo que si se trae jugadores del Atlético y excompañeros de el, será porque prefiere traer un jugador que él conoce y sabe que va a venir a trabajar, que no fichar a un Ronaldo, que vendrá a forrarse y a ponerse gordo comiendo gofio y bocadillos de la Garriga.
Juanito ha ascendido al equipo. Se le pueden criticar algunas cosas, pero lo ascendió. Ahora mismo no ha empezado la temporada y ya lo queremos destituir.
Señor Juanito, trabaje usted tranquilo que si después de un año nos parece mal, ya lo destituiremos en su cargo. Pero de momento tiene nuestra confianza. O por lo menos la mía.

Saludos.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Yo no se por que se le tiene tanto coraje a Juanito, el año pasado no nos clasificamos para la liguilla y el anterior se descendio a 2ªb, y ahora que despues de tres años volvemos a tener una buena temporada, se despotrica al cuerpo técnico. Aqui alguien me parece que se lo quiere cargar por viejos problemas, mira que yo soy de los que me gusta criticar, pero siempre con motivos, lo que se le esta haciendo con Juanito no tiene nombre y eso que esta cumpliendo objetivos, cuando no los cumpla mejor que no venga por la isla.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Mientras Juanito este en nuestra UD, debemos apoyarle 100% y facilitarle su tarea que es llevar a la UD por el buen camino, no le pongamos baches por el camino señores.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Alabado sea Juanito, que con un equipo muy limitado, y con una trayectoria liguera descendente, logro cambiar el rumbo. El equipo demostró una casta, un coraje, una garra que en pocas ocasiones ha tenido la U.D. en los últimos 25 años. Además tuvo buena psicología. Recuerden lo bien que le vino a Alberto el partido en la grada o a Nauzet la semana de descanso obligado. Gracias Juanito.
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

La crítica es libre y gratuita, por eso en ocasiones no la usamos de una manera correcta, criticar sin decir o demostrar en demasiados casos el porqué es un deporte nacional, a Juanito se le puede y podrá criticar por muchas cosas, no lo discuto, como también habrá quien lo defiende y defendrá en el futuro pero la crítica ha de ser constructiva, vamos todos en el mismo barco y debemos remar en la misma dirección, aún recuerdo en Pasarón cuando aficionados del Pontevedra, después del partido, me dijeron que con ese entrenador no llegaríamos a ningún sitio, miranos ahora, ¡en 2ªA!
Gracias a los que han leido este mensaje y saludos a todos.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Señores, no se si lo saben, pero Juanito ya no es entrenador :roll: ahora es CARLOS SANCHEZ AGUIAR :wink: .
Van atrasados, la noticia de que C.Sanchez Aguiar es el nuevo entrenador amarillo se supo casi a la semana de haber ascendido y ya llevamos un mes con el y Erre que Erre con que esto Juanito, Juanito lo otro, Juanito ven aqui, Juanito ven pa lla... :?

A ver cuando espabilamos, y dejamos de ver cosas donde no las hay señores... aqui el que descarta jugadores es el tecnico y punto o a caso ¿Las Palmas es un equipejo el cual lo dirige la directiva , como es el caso del Alaves, que tiene que sufrir que un impresentable les mangonee? :roll: Yo creo que no.. porque por lo menos me han dado esa imagen y voy a confiar totalmente en cada uno de los que componen tanto la Directiva como el cuerpo tecnico, mientras no me muestren lo contrario :wink:

8) SALUDOS 8)
Responder