Football Manager & UD Las Palmas [COLABORACION]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

Bueno Titán, estos son los datos que tengo

En La Provincia del Martes 18 de julio salió un reportaje de la 3ª División comentando las plantillas de los equipos (creo que en Internet no está disponible, sólo en la edición impresa), según el cual, la plantilla de Las Palmas B iba a ser la siguiente (te pongo los datos más completos de los que dispongo de cada jugador, aunque no sé realmente si son del todo ciertos, eso sí son sacados de las páginas que te comenté antes):

Estos 13 llegan del filial, que entiendo es del Juvenil Nacional (las posiciones entre interrogantes las saco de las alineaciones del Campeonato de Juveniles)

- Carlos Alberto Rojas Barrabí "Carlos Rojas". Centrocampista. 23/02/87.
- Rubén. ¿Lateral Izdo.?.
- Daniel Castellano Betancor "Dani Castellano". ¿Interior Izdo.?. 02/11/87.
- Javier Castellano Betancor "Javi Castellano". ¿Centrocampista defensivo/Mediocentro?. 02/11/87. Estos dos gemelos parece que también son bastante buenos (yo no los conozco).
- Amado Hernández Hernández "Amado". Delantero.
- Iván.
- Alejandro. Uno de estos dos jugadores tiene que ser Iván Alejandro Benítez "Iván Alejandro" o "El Pelúo" Defensa Central con un futuro espléndido según muchos. Creo que es este último, porque en las alineaciones del Campeonato de Juveniles de los dos centrales uno se llamaba Iván y el otro Alejandro.
- Roberto Lucas Suárez "Roberto Lucas". Defensa ¿Lateral dcho.?. 02/12/87.
- Francisco Nuez "Francisco". Portero. También bastante bueno, por lo visto, incluso creo que el año pasado hubo una polémica porque le habían prometido jugar en el 3ª y al final lo dejaron en el filial, por lo que abandonó la entidad durante un tiempo.
- Dailos Pérez Collado "Dailos". ¿Lateral Dcho.?. 28/09/87. En algún lado he visto que lo sitúan como Centrocampista, así que no sé, la verdad.
- Badaico (escrito así, aunque supongo que será Badayco) ????.
- Karim Bouhit Huertas "Karim". Centrocampista. 01/02/87.
- Jonás Mendoza Jorge "Jonás". Organizador. 13/05/87.

Regresa cedido del Doramas
- Humberto José Ramírez Santiago "Humberto". Centrocampista ¿Dcho.?. 19/07/85.

Continúan estos 11. Las posiciones en los casos entre interrogantes no las tengo claras, las saco de las alineaciones que he visto en los periódicos (en Internet se pueden consultar las alineaciones de los partidos de 3ª en El Día (por desgracia, la puta mierda de panfleto esta es la única en la que he encontrado las alineaciones).
- Jonay Carreño Rodríguez "Carreño". Defensa ¿Lateral Izdo./Central?. Haciendo la pretemporada en Alemania, en el partido de ayer creo que jugó de Central en la 2ª parte junto a Aythami.
- Antonio David Figueroa Cabrera "David Figueroa". Mediapunta Izdo. 19/08/86.
- Eduardo José González Batista "Edu González". Delantero. 13/04/86. Estos dos jugadores ya debutaron el año pasado en el primer equipo, Edu González como Mediapunta o Extremo Izdo.
- Octavio Rafael González Henríquez "Octavio". Centrocampista por banda ¿Izda. o Dcha.?. 21/07/85.
- Jesús Jonathan Hernández Castellano "Johny". Delantero.
- Ismael del Cristo Hidalgo Ramírez "Ismael". Centrocampista ¿Organizador/Mediapunta centro?.
- Sergio Pérez Torres "Sergio". Defensa ¿Lateral dcho./Central?. 08/09/86.
- Néstor Padrón Alonso "Néstor". Defensa ¿Lateral Dcho.?. 05/10/86.
- David Isaías Santana Ortega "David Santana". ¿Centrocampista Defensivo/Central?. 14/10/85.
- Giorgio Soscarra González "Giorgio". Delantero.
- Badayco Jonás Velázquez Ramírez "Badayco". Defensa ¿Lateral Izdo./Central?.

Se van Nauzet Cruz, Nacho Vera, Dudi, Borja, Leroy o Heimann (de estos también tengo datos, pero como se van, dime tú si te interesan o no, a mí no me supone nada dejartelos).

Como se ve faltan los jugadores que están haciendo la pretemporada con el primer equipo
- Francisco Manuel Suárez Arteaga "Francis Suárez". Centrocampista dcho./Mediapunta dcho. 06/01/87.
- Sergio Gustavo Suárez Arteaga "Sergio Suárez". Centrocampista Organizador. 06/01/87.
- Ruymán Jesús Hernández Perera "Ruymán". Lateral Izdo. 15/10/86.
- Jonay Díaz Nolasco "Romario". Delantero. 11/06/88.

Y del que no se sabe absolutamente nada es de
- Alejandro Peraza Cabrera "Peraza". Delantero. 08/05/86.

Además, tengo datos de unos cuantos jugadores que no sé si continuarán en el Juvenil Nacional o qué, si quieres te los paso, o esperamos, si es posible, a que se defina la plantilla del Nacional.

Saludos y espero haberte ayudado.

PD: Recuerda que todo lo que salga bien de entrada supondrá menos modificaciones a hacer en la base de datos :ronaldo:
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

Buffff

Lo siento, después de publicarlo he visto el "peazo ladrillo" que me ha salido :lol:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Muchísimas gracias Chele, me son de gran ayuda tus datos, desde luego. Yo también he rascado bastante información de alineaciones en periódicos digitales y de otras webs que publicaban la plantilla, pero me faltaba definir quienes subían al filial y quienes se iban del filial.

Lo dicho, magnífico el informe. Aunque estoy encontrando 2 ó 3 probemas en cuestión de fechas de nacimiento, con jugadores como Giorgio, Johnny, Ismael y Carreño. (El año me basta, de momento esperaré hasta las guías de los periódicos, pero supongo que serán del '86)

La noticia que dices que publicó La Provincia en su edición impresa, llevaba mucho tiempo buscándola, jeje, incluso mandé emails para saber si me podían ayudar a conseguirla. Una suerte que te pasaras por aquí y nada, yo también soy asiduo a poner "ladrillos", pero me encanta leer estas cosas, te luciste. :wink:

En fín, reitero mis agradecimientos, ya para Agosto estará todo el proceso concluído y con nuestra UD perfectamente editada. :)
Avatar de Usuario
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Vie May 07, 2004 11:58 pm

Mensaje por citxs »

Amado si no me equivoco es mas bien un centrocampista organizador, al menos así jugaba en el Calero. No se si como dicen arriba habrá jugado de delantero en el filial.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

titan amarillo llevo 2 años seguidos comprando este magnifico manager....es el juego de manager que mas me gusta se sale....suerte :wink:
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

Bueno Titán, recupero este post para darte algo más de información que he ido recabando. Te dejo una serie de enlaces (espero que se suban bien, es la 1ª vez que lo hago) de partidos de pretemporada del filial, con lo que parece más definida la plantilla y sus posiciones definitivas a la espera de que mañana empiece la liga

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... por ahora.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

Bueno, lo de subir los enlaces ha sido un fracaso. Seguiré probando :xD:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Titán Amarillo, Yo tengo el manager 2006 pero tengo la sensación que no aprovecho al 100% el juego, porque es tan completo y profundo que me pierdo ante tantas opciones, ¿conoces alguna guía que me pueda facilitar la gestión e ir aprendiendo de a poco todas las opciones del juego.?

Gracias.
Avatar de Usuario
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 349
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:43 pm

Mensaje por LeSoleil »

Espectacular la colaboración del Foro, gracias a todos.

Los researchers ya estamos testeando el juego, con una versión Beta, y sólo les puedo decir que esto promete y mucho...

Como anécdota, comentar que en la Liga de testeo, el Tenerife se salva en la última jornada, la UD queda 15ª y el Vecindario 12º :lol:
Continúan estos 11. Las posiciones en los casos entre interrogantes no las tengo claras, las saco de las alineaciones que he visto en los periódicos (en Internet se pueden consultar las alineaciones de los partidos de 3ª en El Día (por desgracia, la puta mierda de panfleto esta es la única en la que he encontrado las alineaciones).
Que políticamente sea una basura no quiere decir que el resto de contenidos del periódico lo sean; en cuanto a Deportes, no hay otro diario en Canarias que cubra la información de Tercera, Regional y Juveniles como lo hace El Día.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

chele, muchas gracias, creo que ya todos esos están puestos, incluso las posiciones... de todas formas, creo que el amigo LeSoleil podrá pasarme la plantilla dentro de poco, para hacer los últimos retoques, aunque no creo que sean demasiados.

RiverPlate, puedes entrar en FMSite.net, es una web hispana dedicada a este juego. Hay muchas guías sobre el FM, puedes preguntar tus dudas en el foro, etcétera...

Y como dice aquí el amigo de Güimar, frótense las manos con la edición del año que viene, el FM2007 promete... y mucho. :mrgreen:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Titán Amarillo escribió:RiverPlate, puedes entrar en FMSite.net, es una web hispana dedicada a este juego. Hay muchas guías sobre el FM, puedes preguntar tus dudas en el foro, etcétera...
Ok gracias :D
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Estoy deseando que salga!! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 189
Registrado: Jue Sep 02, 2004 11:05 pm

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Ya que estamos... nos podrian dar unos cuantos nombres de los jugadores que podremos fichar baratito y que se hagan autenticas estrellas.... digo yo. Asi se agradece la ayuda a todos los que ayudaron :lol:
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

OK, Titán, todo aclarado entonces.

Rescaté el post únicamente para definir finalmente la plantilla del "B", ya que verás que muchos de los que te mencioné en el primer post parece que no van a formar parte del filial, intentar aclarar un poco las posiciones que se me habían quedado en el aire y decirte los nombres de esos tres jugadores que están contando para Toni Cruz y que desconocía anteriormente.

Si necesitas alguna otra cosa, no tiene más que rescatar nuevamente este post o el otro abierto por Le Soleil, al que también contesté y ya veré si les puedo ayudar en algo.

Saludos.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Por cierto, para no abrir otro post distinto.. podría organizarse una liga UDLP.net para el fm2007 no? :lol:
Responder