Football Manager & UD Las Palmas [COLABORACION]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Football Manager & UD Las Palmas [COLABORACION]

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno, les comunico que este año me hago cargo de editar la plantilla, tanto de nuestro equipo (UD Las Palmas, of course :mrgreen:) como del filial, Las Palmas Atlético, para el próximo Football Manager 2007, que saldrá allá por Noviembre más o menos. Para quien no sepa que juego es, aquí tiene un enlace en Meristation de la versión anterior, aunque basta con decir que es ampliamente mejor a los típicos PC Fútbol o Total Club Manager: Football Manager

Para la próxima temporada están previstas muchísimas más novedades, como tener clubes satélites, interactuar de manera más fluída con los jugadores, se mejora la forma de sacar canteranos, se mejora el sistema de ojeadores, etc. En definitiva, que es un auténtico juegazo, los que lo conozcan sabrán que es verdad, aunque por suerte este año también dará el salto a XBOX 360º y PS2, para los que no son gustosos de jugar en PC.

A lo que voy, como me toca editar nuestra plantilla, aunque ya tengo prácticamente toda retocada la primera plantilla, todavía me faltan bastantes cosas del filial. Tampoco estaría mal que los que juegan habitualmente, reporten posibles errores con los jugadores, ¿eh? En fín, voy colocando un poquito lo que hay:

Primera plantilla:

- Nacho González
- Javier Pindado
- Javi Ortega (Pendiente de destino...)

- David García
- Javi Martel
- Ione Jiménez
- Aythami Artiles
- Víctor Afonso
- Juanma
- Xabi Castillo

- Txiki
- Nauzet Alemán
- Aday
- Miguel Cobas
- Nacho Garro
- Lolo (Pendiente de destino...)
- Siro Darino
- Monteagudo (Colocada su lesión, incluso :mrgreen:)
- Fredi
- Viyuela
- David González (Pendiente de destino...)

- Marcos Márquez
- Alejandro (Pendiente de destino...)
- Nacho Casanova
- Goran Maric

Todos estos jugadores ya están bien editados, con sus jugadas favoritas, fubolistas/equipos queridos/odiados, trayectoria, idiomas, etc.

Segundo Equipo

- Roberto Santamaría
- ¿Francisco?
- Heiman (Pendiente de destino...)

- Nacho Vera (Pendiente de destino...)
- Jonay Carreño
- Badayco (Lateral zurdo)
- Jonathan Vega
- Mandy (¿Lateral zurdo?)
- Sergio Pérez
- Nestor Padrón
- Borja

- Octavio (Mediapunta)
- Ismael
- Dudi (Al Villa de Santa Brígida...)
- Francis Suárez
- Sergio Suárez
- Leroy (Pendiente de destino...)
- David Figueroa
- Nauzet Cruz
- Humberto (Mediocentro)
- David Santana (¿Mediapunta?)
- Chiqui

- Edu González
- Giorgio
- Johnny
- Chiqui

Están editados tan solo los que fueron cedidos a equipos de 2ªB, me falta saber QUIENES continuan y quienes no... más las posiciones exactas de varios jugadores.


Juvenil

* ¿Quiénes suben este año a Las Palmas Atlético y a Las Palmas "C"?
* ¿Quienes no continuan en el equipo?
* Principales figuras de las categorías inferiores, tipo: Iván Alejandro, Ibán Randy, Romario ( :evil: ), Ramsés...
* Potencial de los jugadores, a donde creen que podrían llegar.


Pido un poquitín de colaboración para el filial, ya que normalmente aparecen la mayoría de los jugadores, pero con fechas de nacimiento mal puestas, posiciones que no son las suyas y potenciales mal calibrados. Si conocen también donde puedo conocer este tipo de información (dispongo de varias webs ya), me ayudarían comentándolo. En fín saluditos y ya saben... a colaborar para que el equipo salga bien en el próximo Football Manager. :lol:
Última edición por Titán Amarillo el Jue Jul 20, 2006 1:19 am, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Vie May 07, 2004 11:58 pm

Mensaje por citxs »

Creo que Amado, el año pasado en último año de juvenil, jugará este año con el filial, no estoy seguro, se lo preguntare luego si se conecta al msn.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

citxs,

Si puedes, pregúntale de qué juega y si sabe seguro quienes serán sus acompañantes (y de qué juegan :mrgreen:) para subir al segundo equipo.

Saludos y gracias por anticipado. :wink:
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Badayco lateral zurdo (creo)

Octavio mediocentro, por lo menos en Las Torres y en Las Palmas en cadetes y juveniles.

Humberto mediapunta. Lo mismo digo que con Octavio, por lo menos cuando yo lo he visto jugar.

El portero si se llama Francisco, pero no se si jugara en el B o en el C.
Avatar de Usuario
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Lun Nov 21, 2005 10:41 pm

Mensaje por Evo »

Oye Titán como es que tienes tal cargo para hacer la plantilla?¿?¿?¿?¿
Normalmente (por lo que yo se) esa informacion se pide via fax a las clubes y demas o si no como el año pasado uno de EA Sports se metio en el foro del Uni para pedir informacion de la plantilla y demas para el Total Club manager....
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Gracias Naciente85, si sabes el año de nacimiento te lo agradecería, aunque eso se puede buscar mejor también. (De hecho, los que citas, ya aparecen en la base de datos... no te preocupes por la fecha, gracias)

Evo,

Sí, el Researcher de los equipos canarios, al que conozco de otro Foro y con el que tengo relación fluida (muchos debates futbolísticos :mrgreen: ), me dijo que si quería me encargase yo de Las Palmas, por si no me fiaba de él (es tinerfeño, pero siempre hace un trabajo encomiable con todos los clubes canarios).

Y nada, yo haré un análisis de la plantilla con unos baremos que dan los de Sports Interactive (Potenciales, atributos, etc.) y después el Researcher Canario lo supervisará. Si lo ve bien dará el visto bueno y pasará al Researcher Nacional, que supongo que lo verá bien y la información quedará tal cual en el próximo Football Manager.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Octavio debe ser de mi año (1985), Humberto casi seguro que tambien, aunque podria ser de 1986. Badayco debe ser de 1986 y Francisco del 86 o del 87.
Avatar de Usuario
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Lun Nov 21, 2005 10:41 pm

Mensaje por Evo »

Ahhh Ok ok jejeje.
Dile que si quiere del Universidad que yo se lo hago encantado jejejeje. Tampoco es por abusar de confianza pero hay que aprovechar jejeje
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Dudi se va al Villa Sta Brigida de nuevo, Titan. 1 saludo :wink:
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

yo jugaba a los primeros manager.... pero ya luego se fueron complicando demasiado... y mi paciencia fue menguando.... Titan si conoces o sabes de alguna guia a la que me pueda agarrar para inicar andaduras quizas me anime a este año.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Re: Football Manager & UD Las Palmas [COLABORACION]

Mensaje por juanjap »

Titán Amarillo escribió:Bueno, les comunico que este año me hago cargo de editar la plantilla, tanto de nuestro equipo (UD Las Palmas, of course :mrgreen:) como del filial, Las Palmas Atlético, para el próximo Football Manager 2007, que saldrá allá por Noviembre más o menos. Para quien no sepa que juego es, aquí tiene un enlace en Meristation de la versión anterior, aunque basta con decir que es ampliamente mejor a los típicos PC Fútbol o Total Club Manager: Football Manager

Para la próxima temporada están previstas muchísimas más novedades, como tener clubes satélites, interactuar de manera más fluída con los jugadores, se mejora la forma de sacar canteranos, se mejora el sistema de ojeadores, etc. En definitiva, que es un auténtico juegazo, los que lo conozcan sabrán que es verdad, aunque por suerte este año también dará el salto a XBOX 360º y PS2, para los que no son gustosos de jugar en PC.

A lo que voy, como me toca editar nuestra plantilla, aunque ya tengo prácticamente toda retocada la primera plantilla, todavía me faltan bastantes cosas del filial. Tampoco estaría mal que los que juegan habitualmente, reporten posibles errores con los jugadores, ¿eh? En fín, voy colocando un poquito lo que hay:

Primera plantilla:

- Nacho González
- Javier Pindado
- Javi Ortega (Pendiente de destino...)

- David García
- Javi Martel
- Ione Jiménez
- Aythami Artiles
- Víctor Afonso
- Juanma
- Xabi Castillo

- Txiki
- Nauzet Alemán
- Aday
- Miguel Cobas
- Nacho Garro
- Lolo (Pendiente de destino...)
- Siro Darino
- Monteagudo (Colocada su lesión, incluso :mrgreen:)
- Fredi
- Viyuela
- David González (Pendiente de destino...)

- Marcos Márquez
- Alejandro (Pendiente de destino...)
- Nacho Casanova
- Goran Maric

Todos estos jugadores ya están bien editados, con sus jugadas favoritas, fubolistas/equipos queridos/odiados, trayectoria, idiomas, etc.

Segundo Equipo

- Roberto Santamaría
- ¿Francisco?
- Heiman (Pendiente de destino...)

- Nacho Vera (Pendiente de destino...)
- Jonay Carreño
- Badayco (Lateral zurdo)
- Jonathan Vega
- Mandy (¿Lateral zurdo?)
- Sergio Pérez
- Nestor Padrón
- Borja

- Octavio (Mediapunta)
- Ismael
- Dudi (¿Continuará? Lo dudo...)
- Francis Suárez
- Sergio Suárez
- Leroy (Pendiente de destino...)
- David Figueroa
- Nauzet Cruz
- Humberto (Mediocentro)
- David Santana (¿Mediapunta?)
- Chiqui

- Edu González
- Giorgio
- Johnny
- Chiqui

Están editados tan solo los que fueron cedidos a equipos de 2ªB, me falta saber QUIENES continuan y quienes no... más las posiciones exactas de varios jugadores.


Juvenil

* ¿Quiénes suben este año a Las Palmas Atlético y a Las Palmas "C"?
* ¿Quienes no continuan en el equipo?
* Principales figuras de las categorías inferiores, tipo: Iván Alejandro, Ibán Randy, Romario ( :evil: ), Ramsés...
* Potencial de los jugadores, a donde creen que podrían llegar.


Pido un poquitín de colaboración para el filial, ya que normalmente aparecen la mayoría de los jugadores, pero con fechas de nacimiento mal puestas, posiciones que no son las suyas y potenciales mal calibrados. Si conocen también donde puedo conocer este tipo de información (dispongo de varias webs ya), me ayudarían comentándolo. En fín saluditos y ya saben... a colaborar para que el equipo salga bien en el próximo Football Manager. :lol:
enhorabuena por ese cargo compañero
para mi es de lo mejorcito en manager de futbol,estaremos esperando con ansias que salga
soy un viciao de este juego desde sus anteriores versiones hasta la de este año
espero que sigan en la misma linea , donde pocas cosas malas se podran encontrar.
venga que tengas suerte y que te salga todo bien
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Monteagudo tiene ficha?
Por cierto, no te olvides de poner la equipación a bandas verticales azul y amarillo para el Filial :wink: .
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Que guapo eso. Yo tengo el 2002/2003 y el 2004/05 pero antes se llamaba Champion ship. Ahora Son dos juegos distintos Champion ship y el football manager y es el segundo el mejor con diferencia. Aunque realmente un amigo se compro el de este año y no había diferencias con el anterior.
A mi con hagas bien el primer equipo me conformo ja, como pongo base de datos pequeña porque o sino va muy lento no me salen los filiales. La última vs que me lo compre el mejor era Jahic que jugaba de delantero y lo vendia fijo por 200 millones a uno de primera. Luego Chupe, Mena y Poueys junto a Carmelo eran los mejores, Por lo que no era muy real. Pero sólo Las Palmas porque en los demás equipos todos los jóvenes revelaciones luego aparecian en la realidad.
Bueno aquella vez no sabía en quien cagarme pero si hay fallos esta vez si...
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

¿Ah por cierto también pones los atributos de cada jugador? Si es asi pon a Aythami, David Garcia, Ione, y Javi Martel bueno es quee siempre ponen malo a los canarios canteranos.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Si, siempre ponen malos a los canteranos canarios, cierto.

No veo a Peraza ni en el primer equipo ni en el segundo, y tengo entendido que aún no se sabe si continuará o no.

Y cuida que pongan bien las posiciones, que no pongan laterales a gente que son centrales y cosillas así, recuerdo que a Jahic lo ponían de delantero centro.

Y que Maric no terdará en tener pasaporte comunitario.
Responder