Football Manager & UD Las Palmas [COLABORACION]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Tranquilos, que la calidad de los jugadores, las posiciones y los potenciales (su futuro, por así decirlo) estarán más que contemplados para la próxima base de datos. De hecho, ya para el anterior FM 2006 estaba todo perfectamente editado, con Aythami como una de las mayores promesas de España y con los gemelos Suárez, Peraza, Leroy y Ruymán cedidos en el Castillo y Raqui. Como ya dije, con el actual researcher canario, todo estaba a las mil maravillas, solo que me lo dejó por si quería detallarlo más. (David García nacido en Maspalomas, Aythami en Arguineguín, etc.)

Obviamente, tampoco voy a inflar a los jugadores por ser de mi equipo, tengo que hacerlo desde una perspectiva objetiva y creo que con unos retoques a lo del año pasado, está muy bien.

Aún así faltan por reflejar varias cosas para la próxima temporada:

- Deuda cero.
- Mejora de las instalaciones de entrenamiento. (Para que salgan más y mejores canteranos)
- Toni Cruz y Tonono incluídos en el staff técnico.
- Los equipajes de las categorías inferiores (Gracias por recordarlo NBTiempos, ¿la del Juvenil e inferiores es la segunda o también a rayas?)

PD: Evidentemente Ione, Nauzet Alemán y varios canteranos, han sido mejorados, por eso quiero información sobre los juveniles que suben al filial este año, como pueden ser Ramsés e Iván Alejandro, de los cuales no tengo sus fechas de nacimiento, pero que supongo que sus posiciones son mediocentro y defensa central respectivamente.

PD2: Monteagudo aparecerá en el equipo, luego ya tu decidirás darle o ficha o no, aunque supongo que como le pondré una lesión hasta Diciembre, no vas a contar con él
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Yo tenía el football manager 2 de commodore 64. Para los polluelos del foro, decirles que era un ordenador, y en él, los juegos y programas funcionaban con cintas de cassette.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Tengo que poner en forma el FM,a ver cuando sale el nuevo...tambien podriamos poner capturas de nuestros logros con la UD,yo he llegado a conseguir liga y copa del rey :mrgreen: .


Curro en el juego es una maquina :xD:
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Yo creo que te faltan Ruymán y los hermanos Suárez en el primer equipo.
Avatar de Usuario
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Sab Jun 03, 2006 10:12 pm
Ubicación: nada
Contactar:

Mensaje por flori17 »

El manager es la bomba, tamos deseando qe salga uno nuevo, tos mis colegas eestamos enviciaos, haciamos maltias multijugadroes, etc, nos robamos los fichjesjaja :xD:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Badayco te aseguro que lateral izquierdo no es, es del 86 y juega de central y lateral derecho,tipo sergio perez,y son del mismo año : 86. Tambien tienes que estar pendiente de los jugadores que se fueron cedidos este año siendo de primer año regional que tendra que volver(supuestamente) como son: Orlando,Betuel,Oliver,Oramas,Efrén..y alguno mas que se me escapa por ahí...
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

ViToCcO escribió:Yo creo que te faltan Ruymán y los hermanos Suárez en el primer equipo.
Tranquilo, que estarán en cuanto se confirme que tendrán ficha con el primer equipo. Si no, perfectamente puedes subirlos. :D Además, Ruymán y los Suárez van a ser mejorados, después de la buena temporada que hicieron el año pasado.

Joaki, gracias por el dato, lo que pasa es que Badayco sale en casi todas las alineaciones del B como lateral zurdo. A ver si alguien me puede confirmar el año de nacimiento de estos jugadores:

- Francisco, ¿87? Jonay Carreño, ¿86? Vega, 84. Mandy, ¿X?. Borja, ¿X? Ismael, ¿X? Giorgio, ¿X? Johnny, ¿X?

- Ibán Iyanga, ¿87?

¿Algún juvenil más de los destacados?

Bueno, a ver si se decide cual será la plantilla del filial.
Última edición por Titán Amarillo el Jue Jul 20, 2006 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Añadí a Ramsés, Romario e Iván Alejandro, que no estaban, todos ellos nacidos en 1988 e integrantes del Juvenil campeón de esta última temporada.

También a Francisco, el portero, aunque no sé a ciencia cierta si nació en 1987, aunque supongo que sí. Me gustaría meter a varios jugadores más, como Nestor Padrón, Ibán Randy, etc.

Sigo buscando información. :lol:
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Titán Amarillo escribió:Añadí a Ramsés, Romario e Iván Alejandro, que no estaban, todos ellos nacidos en 1988 e integrantes del Juvenil campeón de esta última temporada.

También a Francisco, el portero, aunque no sé a ciencia cierta si nació en 1987, aunque supongo que sí. Me gustaría meter a varios jugadores más, como Nestor Padrón, Ibán Randy, etc.

Sigo buscando información. :lol:
Romario saldrá como 'Romario' ?? xDDD
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Me entere que el encargado de los equipos canarios tanto de segunda como segunda b lo hace un chicharrero.
Ya no me lo compro que seguro que se inventa y hace al Tenerife mejor. Si hasta aqui dice que va a poner a jovenes promesas cuando el más famoso de ellos era Roberto Carlos y sólo por el nombre.
http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=4158.0
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

presacanario escribió:Me entere que el encargado de los equipos canarios tanto de segunda como segunda b lo hace un chicharrero.
Ya no me lo compro que seguro que se inventa y hace al Tenerife mejor. Si hasta aqui dice que va a poner a jovenes promesas cuando el más famoso de ellos era Roberto Carlos y sólo por el nombre.
http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=4158.0
El que dices, es el researcher general de Canarias, pero te puedo decir que es un buen tipo y que en casos como éstos no se deja llevar por los colores.

Yo seré el encargado de hacer la UD Las Palmas y su filial (luego el supervisará, pero supongo que no pondrá objeciones), con las jóvenes promesas y todo, pero claro, tampoco es que encuentre demasiada información. (Fíjate lo que él pide, es justo lo que yo también pido...)

No te preocupes, que la Unión Deportiva va estar lo mejor posible, que le estoy echando horas a editarla lo mejor que pueda.

yiTaN!, pues sí aparecerá con el nombre de Romario, porque todo apunta a que será el nombre que utilizará en su camiseta, ya que siempre se le ha conocido así.

Bueno, que a espensas de tener la total certeza de quienes jugar en los filiales, la edición del equipo está prácticamente hecha. Todo muy avanzado...
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

cHACHO DILE A ESTE TIO QUE DEJE A aYTHAMI COMO ESTÁ, QUE LO QUIERE EL LlIVERPOOL.

una pregunta? xq Aythami (ud las palmas) es la hostia en todas las partidas?, tiene unos atributos ocultos increibles verdad? Wink



Lo de Aythami es cierto que tiene un potencial bastante alto, como en la realidad; igual en esta versión aparecerá un poco menos inflado, ya que su progresión en parte se estancó... hace 2 años se hablaba que lo quería el Inter o el Madrid, y ahí lo tienes que sigue en la UD. Vamos, seguirá apareciendo como una buena promesa del juego, pero no creo que a tanto nivel como en el FM2006. Ya veremos.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

Bueno Titán. suerte en tu cometido. Soy un auténtico viciado de los managers de fútbol desde que tengo ordenador y desde que conocí Football Manager no hay quien me separe de él.

Tal y como tú dices, el principal problema que surge con los datos de los jugadores se sitúa en la posición en el campo, nombres y apellidos correctos y fechas de nacimiento (quitando jugadores que están tremendamente sobrevalorados como Curro, Juanma, Lolo, Fredy, etc). La base de datos que yo creé para mi partida contaba con los jugadores del filial y los más conocidos del juvenil. Para sacar los datos completos estuve buscando en internet y la mejor información la saqué de la página oficial del equipo, en su sección de equipos inferiores, ya que, si bien no está nada actualizada y te puedes encontrar a Nauzet Alemán en el filial, a Ione en el juvenil Nacional, a los gemelos Suárez en el juvenil B o C, si que, en gran parte de los casos, colocándote encima del jugador te daban los datos de fecha de nacimiento y procedencia.

El problema para este año, si no la actualizan, será que gran parte de los juveniles que lleguen al Nacional serán jugadores que estaban en cadetes y/o infantiles en su momento, y de esos si que no hay datos ninguno.

Otra fuente de información fue el magnífico seguimiento que se hizo desde esta página del Campeonato de Juveniles, en el que había entrevistas con Romario, Iban Randy y Jonay, en el que se incluían sus posiciones y fechas de nacimiento, y mirando la alineación de cada partido y suponiendo el clásico 4-4-2 de toda la vida podías sacar las posiciones del resto de jugadores.

Además, en Canarias Deportiva me parece que había un par de enlaces con noticias de la Copa del Atlántico Juvenil en el que se recogía la convocatoria por clubes, apareciendo jugadores que no estaban en el Nacional y que me imagino que subirán este año (no recuerdo si daban su nombre completo, seguro que no su fecha de nacimiento, pero es un dato más).

De todas formas, como ahora no estoy en mi casa, en cuanto llegue puedo mirar mis "apuntes" y darte datos más concretos si te hacen falta.

PD: Estoy registrado como "chelada" en FMSite, aunque posteo aún menos que aquí :oops: y vistas las novedades que se prevén para este año, espero ansioso su salida (hay noviembre, que lejos queda :D )
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Que bien espero que te valla el tema bien :wink:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Chele,

Yes, yo también he visitado las mismas webs para conseguir datos, pero como tú mismo dices, son insuficientes y en la mayoría de los casos están desfasados. La mayor preocupación que tengo es encontrar el año de nacimiento y quienes compondrán el filial y el juvenil definitivamente.

De momento, envié ya al researcher de Canarias las plantillas del primer y segundo equipo, de manera provisional, claro. En Agosto me la devolverán y, como tendré a mano las guías de MARCA y Don Balón, todo será mucho más fácil para buscar esos datos. Solo he podido añadir unos cuantos jugadores, de los que tenía información: Iván Alejandro, Romario, Ramsés, Carreño, Badayco, Francisco... y alguno más que se me olvida, más los que ya estaban en el filial (a la mayoría le he corregido las posiciones).

No obstante, estaría encantado de que pusieras lo que has podido conseguir de las categorías inferiores aquí, me vendría muy bien. Si no, no pasa nada, seguiré recabando información en las guías que cité antes.

Saludos.
Responder