EN SEVILLA, LAS PALMAS TAMBIÉN ES GRANDE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

el trofeo gamper? :xD: :xD:

que tiene eso de especial? si os la regalaron por quitarles las ligas al madrid :mrgreen:

amarilla em alegro verte de vuelta por estos lares, gran reportaje he estado dos veces al lado del estadio del sevilla y no me di cuenta.

que susto me di en una de las fotos por un segundo me parecio ver el escudo del linares :xD: :xD:

de todos modos les informo que ese mosaico se actualizo en el año 2006. han puesto 3 escudos mas lo que pasa que estan puestos en la acera con un cartel que pone para limpiar los zapatos hagalo aqui. :xD: :xD: :xD:

P.D: los tres escudos nuevos son el tetepifia, el linares y el universidad . :xD: :xD: :xD:

saludos
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: EN SEVILLA, LAS PALMAS TAMBIÉN ES GRANDE

Mensaje por Amarilla »

MakaAy escribió:
Amarilla escribió: También destaco que el escudo del Tenerife no está, por mucho que lo busquen, jijijijijijijijijijijijijiji.


Teniendo en cuenta que al lado de la UD aparece un hermoso escudo del... CORIA CLUB DE FUTBOL, tampoco es que me preocupe demasiado...

Cuando pueda, cuelgo una foto de la placa que hay en honor al Tenerife en el Camp Nou, el día que ganamos allí el Trofeo Gamper. :wink:

Mmmmmnnnnnn.
Qué raro Makaay que se te hayan ido los ojos al banderín del Coria y no al del Bayern, Madrid, Barcelona, Benfica, Milan...y un largo etc...
Si lees el post, verás que cada banderín reflejado en el mosaico tiene su historia...
No te piques hombre, que no pasa nada porque el tete no tenga historia. Al menos para el Sevilla...
Y tú sabes que te encantaría viajar y ver el escudo de tu equipo en el mosaico de un grande como el Sevilla. Otra vez será!!
;)
Saludos!!!
Última edición por Amarilla el Mar Jul 25, 2006 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Ah bueno m'hija, si tú prefieres pensar que la UD está ahí porque es del mismo nivel que el Bayern, Madrid, Milan o Barcelona, pues no te voy a quitar esa ilusión :wink: Repito, a mí que el Tenerife esté o no en el campo del Sevilla no me quita el sueño lo más mínimo, ya te digo que nosotros "estamos" en el Camp Nou. :wink:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

MakaAy escribió:Ah bueno m'hija, si tú prefieres pensar que la UD está ahí porque es del mismo nivel que el Bayern, Madrid, Milan o Barcelona, pues no te voy a quitar esa ilusión :wink: Repito, a mí que el Tenerife esté o no en el campo del Sevilla no me quita el sueño lo más mínimo, ya te digo que nosotros "estamos" en el Camp Nou. :wink:
Pues si no te quita el sueño, y no te pica lo más mínimo...lo disimulas muy bien!!!
;)
Un saludo!!
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Gracias Amarilla, estos pequeños detalles debería saberlos cualqueir aficionado.

pd. Me da a mí que nostros también estamos por el Nou Camp...
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Re: EN SEVILLA, LAS PALMAS TAMBIÉN ES GRANDE

Mensaje por PIOBCN »

MakaAy escribió:
Amarilla escribió: También destaco que el escudo del Tenerife no está, por mucho que lo busquen, jijijijijijijijijijijijijiji.


Teniendo en cuenta que al lado de la UD aparece un hermoso escudo del... CORIA CLUB DE FUTBOL, tampoco es que me preocupe demasiado...

Cuando pueda, cuelgo una foto de la placa que hay en honor al Tenerife en el Camp Nou, el día que ganamos allí el Trofeo Gamper. :wink:
Makay, Makay, reconoce que te da una cosilla en el estómago, o me paso por el Camp Nou y quito esa placa del Tenerife... :P que por cierto, jamás la he visto
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Cuanto tufillo a envidia chicharrera hay por aquí.

MakaAy, tranquilo, que nosotros también estamos presentes en el museo del Fútbol Club Barcelona (visto con mis propios ojos), debido a la Final de Copa del Rey que le disputó la UD Las Palmas en el Bernabeu al todopoderoso Bar$a.

Disfruta de tu placa de trofeo de verano.

Saludos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

¡¡Qué casualidad!! Yo también estuve desde el martes hasta el jueves pasado, y también me saqué la fotillo, por supuesto. :)


Perdón si es my grande:

Imagen
Responder