ruben castro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

... Bueno a mi me gustaría que viniese, ya que ningún mal gesto le quita los goles que metió de amarillo. Pero permitanme que lo dude teniendo en el punto de mira a Miku del Valencia, ya que, si Rubén quisiese venir, tendría que bajar un poco su sueldo, ahora si el esta de acuerdo con eso para mi encantado...
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Pato escribió:
Pal'estadio escribió:Pues explicamelo, dime donde entra el orgullo del jugador. Que yo sepa él fué quien se metió mano a los huevos como dedicatoria a la afición.

SALUDOS.
Desde mi punto de vista, la afición descargó en él la ira y la frustración por bajar de categoría, cuando él era tan solo no más en el equipo, que además había ayudado metiendo muchos goles.
Luego, el gesto de Ruben es desafortunado, pero la lectura hay que hacerla desde el principio.
Por eso, leer que se si tiene que pedir perdón o mostrar arrepentimiento...
Yo jamás he silbado a un jugador que lleve la camisa amarilla, y menos descargar la frustración en uno de los más jóvenes...
Pero claro, como iba por la calle con un TT, como era un fantasmilla, pues a por él...Pues no.

Perdona Pato, pero eso no es así. Estoy hablando de algo que pasó en el campo.

Y sigo pensando que si no se arrepiente, lo que hizo está penalizado por todas las aficiones , no lo quisiera en mí equipo.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:15 pm

Mensaje por Plattis »

yo no lo quiero, si parece que queremos fichar a todos los que nos descendieron y se fueron como si se las sudara que nos hundiesemos en la mierda
CHIWAWA
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 14, 2005 8:03 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por CHIWAWA »

Pero es que nunca aprendemos? señores les suena de algo los nombres de robaina,carmelo, ruben, a mi cuando me nombran a esos jugadores yo veo a matados que puede que jueguen bien al futbol pero que no pueden jugar nunca en la vida en la union deportiva, yo no quiero un jugador como carmelo que termina un partido que no ha corrido casi nada y salga echando leches del campo para al par de horas verlo borracho en discotecas de la ciudad, no quiero ver a ruben en su flamante coche con sus amiguitos comprando droga en sitios de la isla, para mi la union deportiva no necesita jugadores asi, el equipillo necesita mas jorge llarena, mas momos mas de esa clase de gente, con dos dedos de frente.

NO QUIERO JUGADORES SIN CEREBRO Y SIN INTELIGENCIA EN MI EQUIPO.
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Ruben quedate en el Depor, yo por mi parte no lo quiero en la UD Las Palmas y ya lo dije en otro post se fue de aqui creyendose Ronaldo, desde que metió los dos goles al Real Madrid ahi es cuando empezó a creerselo. Pero sinceramente prefiero recuperar a otro antes que a Ruben Castro
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

su niñatadas mejor las haga en la coruña,aquí vienen y ya empiezan con las saliditas nocturnas.
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:25 pm

Mensaje por soycarlo155 »

CHIWAWA, yo no quiero un jugador como carmelo que termina un partido que no ha corrido casi nada y salga echando leches del campo para al par de horas verlo borracho en discotecas de la ciudad, no quiero ver a ruben en su flamante coche con sus amiguitos comprando droga en sitios de la isla

chiwawa son afirmaciones un poco fuertes mas la de ruben date cuenta que si eso es asi los medicos de la UD se hubieran dado cuenta o con su rendimiento cada dia se nota lo mismo que carmelo, date cuenta que x decir eso te pueden denunciar y te las verias jodidas x k son cosas muy serias, los podras haber visto hacer todo eso pero no tienes pruebas, date cuenta que lo que dijistes no son tonterias son cosas grabes (Drogas, bebida) mas para un deportista, pero bueno, si no tienes pruebas no digas eso te podria salir muy caro, a ti como al que las haga... :wink: un saludo muy fuerte
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El anonimato de internet no kita ke se te pueda poner una denuncia por injurias o calumnias.
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:25 pm

Mensaje por soycarlo155 »

si mas cuando tu IP se queda grabada cuando escribes un mensaje y la policia a travez de ella te encuentra salvo en algunas ocasiones "En un ciber, en el instituto...(aunke en este ultimo tambien podrian cogerte...x que miran que hora se escribio el mensaje, que curso utilizo los ordenadores esa hora, que alumno se sento en ese PC)"asi que ten cuidado xiquillo
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

SIempre me equivoco y la cago, lo siento moderadores, miré por encima y no vi este; pues lo dicho:

Según la autonómica Rubén podría venir a Las Palmas, pues no cuenta para el entrenador del Racing; estaría bien, no??? Entre él y Miku, con cuál nos quedamos??

A mí me resulta "rara" esta noticia.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

A mi tambien me resulta rara la noticia pero yo prefiero a Miku pero si no se puede que venga Ruben ustedes que dicen?
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Creo que coincidimos todos cuando decimos que Rubén se marchó de la UD con mal pie, no solo por el descenso, sino por aquel mal gesto a la grada que todos recordamos, especialmente los que estuvimos en aquel partido contra el Terrassa, en el que marcó dos goles.

Sin embargo, Rubén fue pichichi ese año, y aunque se portara mal, creo que su intención de venir (si la tiene) ya es síntoma de arrepentimiento. Creo que a nivel deportivo, podría ser muy interesante, y vendría a completar una delantera muy potente: Márquez, Maric, Casanova, Rubén y Arriaga (y Romario, si se queda)

Yo aprobaría su fichaje
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Estoy de acuerdo contigo dErEk
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Pues que decirles, a mí no me importaría para nada que viniera, es más, me alegraría su regreso... si se arrepiente.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

De todas formas, ¿se puede ceder a un cedido? Porque Rubén está en el Racing cedido, según esto... http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 78385.html
Responder