ruben castro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

ruben castro

Mensaje por lord canarion »

fue el pixixi del año del descenso a 2ªB y su temporada aki no acabo bien por una estupidez k cometio en el ultimo partido aki, puede k sea uno de los descartes del depor este año aunke sea muy dificil se podria intentar su cesion. seria un jugador interesante para la delantera aunke claro primero tiene k disculparse por lo le hizo a la aficion a ustedes k les parece?
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

mira ese niñato nos dejo caer en 2ªb...

marco 19 goles en la 1ª vuelta.... :shock: precontrato con el depor.....y en la 2ª vuelta le importaba un pito el ekipo amarillo :evil: se tenia ke cuidar.

Lo de menos es el mal gesto ke le hizo a la aficion por recriminarselo...
Avatar de Usuario
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 26, 2006 3:54 pm

Mensaje por Apache_Boy »

Q decir, q decir de Ruben :?:

Como jugador vale para segunda A, pq ha sido pichichi.

Como persona, la cagó y la cagó, y evidentemente se lavó las manos, además me acuerdo de verlo por la calle con el audi TT descapotable, to fantasma perdido.

Lo traemos :?: Si pide disculpas si, y viene trankilito con la cabeza agachaita y suave suave.

Joder q puede hacer una delantera con markitos markez de puta madre.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Esta claro Apache_Boy, ahi que dejar a un lado los problemas personales. Antes que todo esta los beneficios del equipo, y si Ruben tiene que volver pues que lo haga.

Que conste que con esto no quiero decir que comparta lo que nos hizo, porque al igual que dice Apache, pienso y creo que deberia de venir pidiendo disculpas por su mal comportamiento ante la Aficion :wink:

8) SALUDOS 8)
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Y creo que leí en algun lado a Rubén diciendo que si tenía que marcharse cedido a un equipo de segunda prefería quedarse en el Depor, que el tiene calidad para estar en un equipo de primera.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

GradoCurvo1978 escribió:mira ese niñato nos dejo caer en 2ªb...

marco 19 goles en la 1ª vuelta.... :shock: precontrato con el depor.....y en la 2ª vuelta le importaba un pito el ekipo amarillo :evil: se tenia ke cuidar.

Lo de menos es el mal gesto ke le hizo a la aficion por recriminarselo...

¿Qué nos dejó caer a 2ªB?¿No crees que exageras un poco?¿Qué tenía que hacer, marcar los goles y ponerse de portero?
Vale que su comportamiento no fue el adecuado al final...pero también tuvo que soportar excesiva presión, además de ser muy joven. Pero cumplir, vaya si cumplió. Si no fíjate, se lo llevó el Depor...
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

ruben no tuvo la culpa del descenso cierto k demostro ser un niñato pero si no hubiera sido por el hubieramos bajado muxo antes del partido de santo domingo
[quote]
Y creo que leí en algun lado a Rubén diciendo que si tenía que marcharse cedido a un equipo de segunda prefería quedarse en el Depor, que el tiene calidad para estar en un equipo de primera.
[/quote/]

dice k tiene calidad pa primera pos k yo sepa en los 2 ultimos años no ha llegao a los 5 goles creo k la segunda le viene mu bien :evil:
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

que se quede en el depor :evil:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pato escribió:
GradoCurvo1978 escribió:mira ese niñato nos dejo caer en 2ªb...

marco 19 goles en la 1ª vuelta.... :shock: precontrato con el depor.....y en la 2ª vuelta le importaba un pito el ekipo amarillo :evil: se tenia ke cuidar.

Lo de menos es el mal gesto ke le hizo a la aficion por recriminarselo...

¿Qué nos dejó caer a 2ªB?¿No crees que exageras un poco?¿Qué tenía que hacer, marcar los goles y ponerse de portero?
Vale que su comportamiento no fue el adecuado al final...pero también tuvo que soportar excesiva presión, además de ser muy joven. Pero cumplir, vaya si cumplió. Si no fíjate, se lo llevó el Depor...

Creo ke el depor lo tenia fichao desde la primera vuelta cuando habia marcado una purriada de goles...cosa ke no hizo en la 2ª.Ya no estaba.Yo creo ke fue por eso...ya no keria ke le diesen mas patadas.

Pa mi es un chaflamejas.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Mejo que no venga,prefiero a Nachito y ademas se merece mas que ruben que se fue con mucha polemica cuando la UD le habia dado todo Saludos




AMARILLO HASTA LA MUERTE!
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

que se quede en la coruña, yo por lo menos aki no lo kiero :evil:
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Pues yo le daria un voto de confianza, fui al partido Pontevedra-UD y por casualidad entre en la grada justo enfrente de donde se pusieron los aficionados de la UD, rodeado de aficionados contrarios, ermos mi mujer, los 2 niños y yo,me lo pase genial, cuando los otros le gritaban al arbitro yo aplaudia y viceversa, pues a 10 metros de mi estaban Ruben y Momo, lo pasaron muy mal en la primera parte porque tenian detras a algunos exaltados que no paraban, pero resistieron estoicamente hasta el descanso, luego no los volvi a ver, pero antes estubieron encantados de sacarse una foto con dos .críos enfundados con la casaca amarilla.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

yo no lo quiero...que se quede en el depor chupando banquillo....todo lo que ha echo las palmas debutarlo en primera y valla gestos los de el ultimo partido que jugo de amarillo!!!!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

En A Coruña está fresquito. Aquí se le calienta la cabeza.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

aridane_laspalmas escribió:yo no lo quiero...que se quede en el depor chupando banquillo....todo lo que ha echo las palmas debutarlo en primera y valla gestos los de el ultimo partido que jugo de amarillo!!!!!
Es verdad que los gestos aquellos no fueron afortunados, pero tampoco los gritos de la afición contra él, al que le quisieron echar las culpas del descenso...Querer fichar por el Depor es legítimo. Ruben cumplió metiendo goles, muchos goles...

Este tipo de comentarios contra uno que fue de los nuestros denota muy poca categoría en estos aficionados...
Responder