¿Y EL CENTRO DEL CAMPO QUÉ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

pero esta complicado que venga Josico no????
verona
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:16 am

Seria genial que viniera

Mensaje por verona »

Estoy de acuerdo con lo de que falta asegurar bien el centro del campo, Josico es de corte defensivo, o mejor es el que hace el juego "sucio" en el centro del campo, ese que nunca se le atribuye nada y es casi el alma del equipo, encima tecnicamente es bueno eso perfecto solo faltaria un creador de juego, alguién con visión de juego creo que eso es lo que hecho en falta desde hace años en el equipo un destructor y un creador de juego.

Esperemos que Josico venga si es así muchos otros se preguntarán ¿coño que tiene las palmas que no tengan clubs de primera? :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

No podemos cegarnos en Josico que está fichado en el Villareal,en el mercado hay muchos centrocampistas ,aunque si viene Josico seria un puntal.

Pio-Pio
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Veo muy dificil que venga Josico, pero ojala.

Estoy de acuerdo, que el puesto clave a reforzar este año es el de centrocampista organizador. Llevamos unos cuantos años que eso es lo que mas nos falla a mi parecer. Tambien hay que decir que es un puesto muy solicitado en le mercado y hay muy pocos buenos organizadores de verdad.

Con un organizador creo que bastaria, pues el puesto de mediocentro luchador y recuperador creo que ya esta cubierto con Darino, que encima tiene llegada a gol.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Naciente85 escribió:Veo muy dificil que venga Josico, pero ojala.

Estoy de acuerdo, que el puesto clave a reforzar este año es el de centrocampista organizador. Llevamos unos cuantos años que eso es lo que mas nos falla a mi parecer. Tambien hay que decir que es un puesto muy solicitado en le mercado y hay muy pocos buenos organizadores de verdad.

Con un organizador creo que bastaria, pues el puesto de mediocentro luchador y recuperador creo que ya esta cubierto con Darino, que encima tiene llegada a gol.

¿Y el tema de las lesiones?

Creo de en mi opinión debe haber dos por puesto,para no sufrir.
Saludos
Pio-Pio
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Ojalá viniese Josico, pero veo más necesario traer un par de centrocampista organizadores, q para cortar juego ya tenemos a Darino y a Aday ( Ya demostró ante el Linares cual es su nivel en esa posición cuando se confia en él ) esta claro q Josico superá a los dos en nivel, pero me refiero a q lo prioritario sería traer dos jugadores organizadores y más ante la baja de Alberto q aunque a muchos no gustase es el q desempeñaba esa función las ultimas temporadas
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Más que por la edad de Josico (que no me preocupa nada, porque Josico es un tío profesional y que se cuida muy bien), me preocuparía por su ficha, que debe ser muy elevada estando en un equipo de Champions...

Sinceramente, dudo que Josico venga con nosotros, por muchos lazos de identidad que pueda tener con la isla y si lo hace supondría un coste disparatado para el club, no sé yo...

Mejor centrarnos en otras cosas, que esta difícilmente se va a realizar.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Acaban de confirmar en la TVC Chicha que acaban de fichar a un centrocampista medio zurdo del Sporting.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

GARCIALORCA escribió:Acaban de confirmar en la TVC Chicha que acaban de fichar a un centrocampista medio zurdo del Sporting.

Confirmado y gracias es Cobas que jugaba en el Ferrol.
Pio-Pio
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Ojala viniera seria un pedazo de fichaje,yo personalmente soy un enamorado de el juego de josico,buen jugador y gran persona Saludos



AMARILLO HASTA LA MUERTE!
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

Las Palmas ficho a Cobas????quien es ese jugador????
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

para que venga josico tiene que ser que viera claramente que en el villarreal no va a rascar bola y que luego este aceptara que las palmas solo pagara una parte de su ficha, parece muy complicado pero este equipo es especial.

parece que han fichado a el jugador de el ferrol, no se si eso cierra definitivamente la llegada de josico o no seria incomplatible.

si quieren n buen organizador que aguante la pelota y encima te haga saltar de la butaca y aplaudir yo lo tengo claro.
que refichen a el moco, y le terminen de pulir y entonces otro gallo canaria.

un saludo.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

aridane_laspalmas, Cobas del R.Ferrol, antes jugaba en el Sporting

SALUDOS
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

riki raka, toy con tigoooooooo quiero al moco en mi equipooo es una bomba... y ama a los colores.... ni cobas ni nadaa señoresssss eseee mocoooo que vuelvaaaaaaa.

Siempre amarillo
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

El cobas este es muy conocido en su casa a la hora de comer
Responder