¿Y EL CENTRO DEL CAMPO QUÉ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

¿Y EL CENTRO DEL CAMPO QUÉ?

Mensaje por GARCIALORCA »

Espero que este año por fin hagamos bien los fichajes, aún estamos a tiempo,veo que se Está reforzando la defensa y las bandas,pero nuestra debilidad desde hace años es el centro el campo, no tenemos hombres organizadores y que recuperen la bola,ahi si hace falta como mínimo dos fichajes con esas caracteristicas para cubrirnos las espaldas en caso de lesiones.Con una buena defensa,que la tenemos y un buen medio del campo,con unas alas que parecen van a quedar cubiertas, más los tres delanteros tanques que parece vamos a tener y que juegan la bola,tenemos la categoría asegurada y tal vez podriamos soñar si esto luego funciona muy bien :lol: .

:cry: Por por favor no nos olvidfemos del centro del campo.

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarion" TRASNOCHADO,CHAQUETERO Y MANIPULADOR,LE JODA.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Garcialorca me dicen que se rumorea en circulos de la entidad el regreso de josico no se si eso será cierto,ya veremos.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Chinchoso amarillo escribió:Garcialorca me dicen que se rumorea en circulos de la entidad el regreso de josico no se si eso será cierto,ya veremos.

:shock: seguro,no puede ser tanta mi alegria :shock:

Pio-Pio
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Chinchoso amarillo escribió:Garcialorca me dicen que se rumorea en circulos de la entidad el regreso de josico no se si eso será cierto,ya veremos.
Cuando el río suena, agua lleva. Algo me ha llegado también a mis oídos, ojalá sea cierto.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Si eso es cierto Garn Can cuando el rio suena es que agua lleva
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Si viene JOSICO en mi opinión sería uno de los mejores fichajes que podía hacer la entidad, es un grandísimo jugador de equipo, su rendimiento fue muy bueno, es el tipo de jugador que hace falta en cualquier equipo, quizá no sea brillante pero su labor es innegable en el centro del campo, le da consistencia y no está exento de calidad. Me encantaría tenerlo aquí otra vez.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Si viene Josico y con los nuevos fichajes derechitos a 1ª :ronaldo:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

En primer lugar, no olviden que Josico está casado con una chica de aquí...eso puede ayudar. Además, estuvo de vacaciones por la isla...y tenía otra cara. Yo estuve la semana pasada por la capital y lo vi con otros viejos compañeros, como Angel o J.Martel, disfrutando de la noche, en su época vacacional, claro...
Pero si se diera la circunstancias, hay que aprovecharla como sea. A lo mejor podemos hacerlo como parece que va a ser con Momo, es decir, no pagando la ficha completa si convencemos al Villarreal.
Josico jugó en la Champions este año... y sigue siendo el mismo. Efectivo, luchador, etc Sería, si se produjera, el fichaje estrella.
He mirado por internet y he visto pequeñas pistas como estas. En ella se da a entender que su puesto está bien ocupado en el Villarrel...

http://www.abc.es/20060704/cordoba-depo ... 40319.html
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

como va a venir josico... :shock: ....OJALA!!!

Y VALERON...... :twisted:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

ToNy escribió:Si viene Josico y con los nuevos fichajes derechitos a 1ª :ronaldo:

Si viene Josico, el objetivo sigue siendo la permanencia...DESINFLEMOS LAS URGENCIAS, que diría Cappa...
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Tio estoy bromeando ya se que la prioridad es mantenernos en la categoria y soñar es gratis no?
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 21, 2004 9:24 pm

Mensaje por thamus »

Ufff, me cuesta creer que venga Josico, el año pasado jugó champions y todo. Pero, ojala!!
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

ojalá que venga Josico ya demostró en la U.D. su valía y creo que sería muy importante un fichaje como el en esta nueva andadura por la segunda división.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

cuantos años tiene josico?
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

lord canarion escribió:cuantos años tiene josico?


6 José Joaquín Moreno Verdú

Nombre camiseta: Josico
Posicion: Mediocentro
Altura: 177 cm.
Peso: 73 Kg.
Fecha de nacimiento: 06-01-1975
Ciudad: Hellín (Albacete)
País: España
Nacionalidad: española


Comentario:
Debutó en Primera con el Albacete de la mano de Benito Floro. En el conjunto manchego estuvo tres temporadas y después recaló en la Unión Deportiva Las Palmas, entidad en la que militó cuatro años. El centrocampista manchego destaca por su capacidad de sacrificio en la línea de medios, lo que le permite recuperar un sinfín de balones durante un partido. Josico ha tenido una presencia continua en el once del Villarreal, independientemente del entrenador que ha estado al frente del equipo. Campeón de Europa con la selección española sub-21 en Rumania en 1998 y de la Copa Intertoto en el 2003 y en el 2004 con el conjunto amarillo.


Temporadas en el club: 3
Partidos: 56
Goles realizados: 2
Fecha debut: 18-11-1995
Debut en primera:
Barcelona 3 - Albacete 0
Fin de contrato:

Procedencia: U.D. Las Palmas

Palmarés:
Campeón de Europa sub-21 en 1998
Copa Intertoto 2003

Pio-Pio
Responder