Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

mxmeater escribió: Jue Ago 04, 2022 12:15 pm
FuerzaAmarilla escribió: Jue Ago 04, 2022 9:13 am
mxmeater escribió: Jue Ago 04, 2022 7:52 am Considerando que nuestra anterior delantera hizo:

5 goles o inferior (Sadiku, Mujica, Peñaranda, Rober)
11 goles (Jesé)

No será difícil incluso para un delantero no demasiado goleador que haga mejores números que su contraparte del año pasado. En ese sentido, si el elegido es Sandro, bienvenido sea. Lo que hace falta es que haya más de uno para poder rotar a conveniencia: si Marc Cardona se lesiona ya no tenemos ningún 9 en este momento.
Te pasaste jaja "5 goles o inferior (Sadiku, Mujica, Peñaranda, Rober)" Solo Sadiku marcó 4, que si hubiera jugado más no me extrañaría que hubiera hecho unos números decentes. Rober y Peñaranda 2 y Mújica 1. 10 goles, que son pocos , pero decir 5 o inferior...
O sea, 5 goles o inferior cada uno de los 4, en efecto. Lo puse así porque no me acordaba de la cifra exacta de goles de cada uno.
Si, disculpa. Otro forero comentó que te referías a cada uno. Yo no lo había entendido bien.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4015
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Avalancha »

pio pio UDLP escribió: Jue Ago 04, 2022 11:35 am
Avalancha escribió: Jue Ago 04, 2022 11:24 am Si Sandro viene a cambio de un desembolso económico, y no se ha hecho ese esfuerzo por Sergio Ruiz, será una gestión lamentable y cazurra, solo por el carnet de identidad.
Eso no debe sorprendernos.
Ya, pero no debe dejar de decirse.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4015
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Avalancha »

batllory escribió: Jue Ago 04, 2022 11:38 am
pio pio UDLP escribió: Jue Ago 04, 2022 11:35 am
Avalancha escribió: Jue Ago 04, 2022 11:24 am Si Sandro viene a cambio de un desembolso económico, y no se ha hecho ese esfuerzo por Sergio Ruiz, será una gestión lamentable y cazurra, solo por el carnet de identidad.
Eso no debe sorprendernos.
A ver si ahora con la chapa que andan dando por el delantero van a preferir que se jodan la pasta en un centrocampista xD

Ya sería el colmo.
Compañero, eso dígaselo a los que dan la chapa, que no somos todos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10772
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

batllory escribió: Jue Ago 04, 2022 12:04 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Ago 04, 2022 11:52 am La chapa por un killer, no por Sandro. A Sandro me lo pensaría si la cesión con opción de compra obligatoria es en caso de ascenso y no pasa de 500.000€ o con la carta de libertad y siempre y cuando se fiche otro delantero. Y otra cosa, me sigue costando creer que haya tan poco dinero y estemos obligados a vender o rescindir jugadores para cuadrar cuentas, pero bueno, ya no se coge lucha por eso, el club sigue estando mal gestionado y ya hay que asumir que así seguirá siendo hasta que el monseñor se largue.
Pues ya me dejarás tu bola de cristal para saber de antemano que Sandro aqui no lo será.

Y si te basas en números, llevamos poniendo ejemplos de jugadores que se han arrastrado estos últimos años y se la sacaron en esta liga: Borja Bastón, Enric Gallego o Weismann.

Que por cierto, no fueron pocas las discusiones que tuve contigo defendiendo a Rubén Castro y mírate ahora pidiendo un killer que ya teníamos...
Me baso en números, luego puede rendir? Por supuesto, pero estamos en nuestro derecho de dar una opinión en base a su rendimiento en las últimas temporadas, donde no ha conseguido dar un paso al frente en un Huesca que fue un fracaso, dependiendo de su rendimiento en liga, se irá analizando su evolución, pero yo hablo del hoy, del ahora. En cuanto a Rubén, pues mira si se hubiese acertado en fichar a un killer desde su marcha, este debate carecería de sentido. También teníamos al chino y se vendió...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por ayozelahesa »

Avalancha escribió: Jue Ago 04, 2022 12:26 pm
batllory escribió: Jue Ago 04, 2022 11:38 am
pio pio UDLP escribió: Jue Ago 04, 2022 11:35 am

Eso no debe sorprendernos.
A ver si ahora con la chapa que andan dando por el delantero van a preferir que se jodan la pasta en un centrocampista xD

Ya sería el colmo.
Compañero, eso dígaselo a los que dan la chapa, que no somos todos.
Es tanta la chapa que da uno solo que parece que es todo el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Grancanario1981 »

batllory escribió: Jue Ago 04, 2022 10:50 am
Grancanario1981 escribió: Jue Ago 04, 2022 10:47 am Yo no pagaría ni un euro por Sandro, si quiere venir.. que lo haga con la carta de libertad y si no, a otra cosa.

Haciendo su traspaso a coste cero, no me lo pensaría.

Ya en su carrera ha podido venir aquí y ha preferido terminar en otros clubes.
A ver, que tiene 26 años y está eligiendo venirse a Las Palmas cuando tiene a un primera de Italia siguiendo sus pasos.

Tiene nivel para estar en un equipo de la zona baja de primera tampoco seamos tan remilgaos, es un fichajazo.
Tiene 26 años y ha estado ya en no se ni cuántos equipos, será por algo.. si esos italianos van a pagar, ¡mucha suerte!

Yo no discuto su nivel.. eso sí, tengo claro que pagando, no es el nivel que exigiría.

Resumiendo: para pagar por Sandro, me quedo con el delantero del filial que ha echo la pretemporada y lo que me ahorro es pagar por un tío haciendo un esfuerzo más, que venga y marque diferencias en la punta de ataque.

Vamos, mi opinión.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Sandro acelera su llegada a Las Palmas

El delantero canario sigue presionando al Huesca, que necesita agilizar su salida para poder tener margen salarial


Imagen

Con la operación salida en marcha, falta concretar la llegada de ese ansiado delantero que apuntale la plantilla de García Pimienta. Desde el principio del mercado de verano, en la libreta de Luis Helguera sobresalía un nombre: Sandro Ramírez. Un movimiento complicado, por su situación en el Huesca, pero no imposible para la entidad insular.

El periodista Ángel García adelantaba el pasado miércoles que el aterrizaje de Sandro en Gran Canaria estaba muy avanzado. Tal y como ha podido confirmar Mundo Deportivo, una operación que se antojaba de final de mercado ha acelerado hasta tal punto que se espera que en estas dos próximas semanas tenga un final feliz para el canario y, sobre todo, para la Unión Deportiva.

Las claves de su llegada estarán en el tira y afloja entre los dos equipos, que todavía no se han sentado a negociar. El Huesca no va a rescindir a Sandro porque espera recibir una cuantía económica por su salida para así acometer otros movimientos en materia de altas. Sin embargo, aunque desde tierras aragonesas han pedido 1,5 millones, ya sea por el traspaso o por su cesión con opción de compra obligatoria, Las Palmas podría cerrar la operación por debajo del millón de euros siendo la fórmula preferida la cesión.

El deseo expreso del delantero ha hecho que no se posponga todo hasta final del mercado. La situación que está pasando en el Huesca no es nada cómoda ni para el futbolista, ni para la entidad, y desean buscar una solución rápida. Además, el propio Sandro ha rechazado ofertas de España y el extranjero, como por ejemplo el Lecce, porque su único deseo es vestir la camiseta amarilla de Las Palmas.

Christian Santana (Mundo Deportivo)
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Sandro es un jugador que nunca me ha gustado nunca le he visto nada destacable, no sé porqué muchos están empeñados en traer a Sandro, si ha estado en múltiples equipos por algo será y no hay ningún equipo de primera que lo quiera me refiero primera española pero nada aquí siempre repatriando a canarios el año que viene será a Silva…
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

ayozelahesa escribió: Jue Ago 04, 2022 1:07 pm
Avalancha escribió: Jue Ago 04, 2022 12:26 pm
batllory escribió: Jue Ago 04, 2022 11:38 am

A ver si ahora con la chapa que andan dando por el delantero van a preferir que se jodan la pasta en un centrocampista xD

Ya sería el colmo.
Compañero, eso dígaselo a los que dan la chapa, que no somos todos.
Es tanta la chapa que da uno solo que parece que es todo el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un respeto a las crònicas desde la Circunvalaciòn .........Y al del Transfermarkt..........
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14506
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Jue Ago 04, 2022 1:49 pm Sandro es un jugador que nunca me ha gustado nunca le he visto nada destacable, no sé porqué muchos están empeñados en traer a Sandro, si ha estado en múltiples equipos por algo será y no hay ningún equipo de primera que lo quiera me refiero primera española pero nada aquí siempre repatriando a canarios el año que viene será a Silva…
Aqui si queremos ser la competencia de tener equipo con más nombres asi como un super-equipazo de la leche eso no te asegura ni el ascenso, aunque traigas a Silva la próxima temporada el problema seguirá siendo el mismo
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Cuando vean a Sandro 10 partidos en segunda y rodeando de esta gente, hablamos.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Grancanario1981 »

Una afirmación que es tan válida como: "cuando vean a fulanito rodeado de esta gente hablamos"

Pero es que si viene fulanito y tengo que seguír todos los partidos esperando a "que esta gente" los resuelva: mal vamos.

El fulanito que venga, tiene que ser capaz también de resolver los partidos y de marcar diferencias.

Y si es Sandro, bienvenido.. pero insisto, para gastarse los cuartos en Sandro y de paso reforzar a un rival directo: mal vamos.

Para eso me hubiera quedado con Sadiku.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por hector_santa »

Sandro lleva toda su carrera en primera por algo señores, y viene con una edad buena.

Pero me falta un delantero tanque para tener un plan B
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

ayozelahesa escribió: Jue Ago 04, 2022 1:07 pm
Avalancha escribió: Jue Ago 04, 2022 12:26 pm
batllory escribió: Jue Ago 04, 2022 11:38 am

A ver si ahora con la chapa que andan dando por el delantero van a preferir que se jodan la pasta en un centrocampista xD

Ya sería el colmo.
Compañero, eso dígaselo a los que dan la chapa, que no somos todos.
Es tanta la chapa que da uno solo que parece que es todo el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es acojonante. Más pesado que la Niña del Megáfono.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Amarilloeterno »

Desinquieto escribió: Jue Ago 04, 2022 10:53 am Que sigan diciendo que Lemos es válido para segunda, no lo entiendo. La banda de él es el punto más débil del equipo. No defiende. Es.obvio. ¿No vieron las 2 últimas temporadas? Cualquier equipo con un extremo izquierdo normalito nos destroza. Y si a eso unimos que lo bien que hacía en ataque hace 2 temporadas, ya no lo hace, pues apaga la luz y vámonos.
28 cumple en julio
Responder