Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Sí lo dice Ángel García, es que lo de Sandro está prácticamente hecho.

Jugadorazo en una edad perfecta y que nos puede dar mucho, pero no es el perfil de delantero que más necesitamos.

Si viene acompañado de un goleador, yo encantado con este fichaje, que, a todas estas, habría que ver si llega cedido o en propiedad.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3226
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

Considerando que nuestra anterior delantera hizo:

5 goles o inferior (Sadiku, Mujica, Peñaranda, Rober)
11 goles (Jesé)

No será difícil incluso para un delantero no demasiado goleador que haga mejores números que su contraparte del año pasado. En ese sentido, si el elegido es Sandro, bienvenido sea. Lo que hace falta es que haya más de uno para poder rotar a conveniencia: si Marc Cardona se lesiona ya no tenemos ningún 9 en este momento.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

Sandro la rompe este año 8) 8)
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por ayozelahesa »

aLxoO escribió: Mié Ago 03, 2022 11:04 pm
CANARIOLANDES escribió: Mié Ago 03, 2022 7:03 pm
soto y fernandez escribió: Mié Ago 03, 2022 3:48 pm !Hay que tener la moral por las nubes para tener "esperanzas" en Clemente" .......
Lo de todos los años, tenemos la ilusión de que algunos paquetes se superen y nos sorprenda,pero la realidad es la que hay (solo curbelo me a sorprendido para bien), .....ni clemente,ni lemos,ni Benito,.......van a dar más de lo que han demostrado hasta ahora
-Benito probablemente sea el mejor suplente que pueda tener un equipo de segunda.
-Clemente ha mostrado destellos de calidad que sugieren que, en su posición natural, podría dar la talla contando con minutos.
-Lemos es un muy buen lateral para segunda división y sería un suplente de lujo si los pibes le quitan el puesto.

Hablar de esta gente como si fueran Andy Pando, Fredy o Viyuela me hace pensar que hay gente aquí que no entiende mucho sobre este deporte.

Otra cosa que me hace gracia es que critiquen los fichajes de gente mala pero se pasen el día hablando de pibes que ven en transfermarkt modo FIFA manager (no lo digo por el comentario mencionado). Hay una plantilla, a falta de el/los delantero/s, MUY competente para SEGUNDA división (que tampoco estamos hablando de si los jugadores mencionados darían la talla en primera).

Con mucho cariño, déjense de rollos :)

PS. Fichajazo el de Sandro si se da.
Lemos es un paquete, que ni pone un centro bien ni sabe volver a defender, la mayor parte de los ataques de los rivales vienen por su banda, partido sí y partido también.

Y Clemente otro, ya más que contrastado.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

mxmeater escribió: Jue Ago 04, 2022 7:52 am Considerando que nuestra anterior delantera hizo:

5 goles o inferior (Sadiku, Mujica, Peñaranda, Rober)
11 goles (Jesé)

No será difícil incluso para un delantero no demasiado goleador que haga mejores números que su contraparte del año pasado. En ese sentido, si el elegido es Sandro, bienvenido sea. Lo que hace falta es que haya más de uno para poder rotar a conveniencia: si Marc Cardona se lesiona ya no tenemos ningún 9 en este momento.
Te pasaste jaja "5 goles o inferior (Sadiku, Mujica, Peñaranda, Rober)" Solo Sadiku marcó 4, que si hubiera jugado más no me extrañaría que hubiera hecho unos números decentes. Rober y Peñaranda 2 y Mújica 1. 10 goles, que son pocos , pero decir 5 o inferior...
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Amarilloeterno »

aLxoO escribió: Jue Ago 04, 2022 8:12 am Sandro la rompe este año 8) 8)
Sí la rodilla 🤣🤣 jajajajaja son bromas compi es que tenía que hacerla ajajaja
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

Amarilloeterno escribió: Jue Ago 04, 2022 9:57 am
aLxoO escribió: Jue Ago 04, 2022 8:12 am Sandro la rompe este año 8) 8)
Sí la rodilla 🤣🤣 jajajajaja son bromas compi es que tenía que hacerla ajajaja
También puede ser. Nos vamos a reír como Vitolo y Sandro se la pasen en la enfermería jajaja
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

FuerzaAmarilla escribió: Jue Ago 04, 2022 9:13 am
mxmeater escribió: Jue Ago 04, 2022 7:52 am Considerando que nuestra anterior delantera hizo:

5 goles o inferior (Sadiku, Mujica, Peñaranda, Rober)
11 goles (Jesé)

No será difícil incluso para un delantero no demasiado goleador que haga mejores números que su contraparte del año pasado. En ese sentido, si el elegido es Sandro, bienvenido sea. Lo que hace falta es que haya más de uno para poder rotar a conveniencia: si Marc Cardona se lesiona ya no tenemos ningún 9 en este momento.
Te pasaste jaja "5 goles o inferior (Sadiku, Mujica, Peñaranda, Rober)" Solo Sadiku marcó 4, que si hubiera jugado más no me extrañaría que hubiera hecho unos números decentes. Rober y Peñaranda 2 y Mújica 1. 10 goles, que son pocos , pero decir 5 o inferior...
Me imagino que se refiere por jugador y no 5 goles en computo global
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

aLxoO escribió: Mié Ago 03, 2022 11:04 pm
CANARIOLANDES escribió: Mié Ago 03, 2022 7:03 pm
soto y fernandez escribió: Mié Ago 03, 2022 3:48 pm !Hay que tener la moral por las nubes para tener "esperanzas" en Clemente" .......
Lo de todos los años, tenemos la ilusión de que algunos paquetes se superen y nos sorprenda,pero la realidad es la que hay (solo curbelo me a sorprendido para bien), .....ni clemente,ni lemos,ni Benito,.......van a dar más de lo que han demostrado hasta ahora
-Benito probablemente sea el mejor suplente que pueda tener un equipo de segunda.
-Clemente ha mostrado destellos de calidad que sugieren que, en su posición natural, podría dar la talla contando con minutos.
-Lemos es un muy buen lateral para segunda división y sería un suplente de lujo si los pibes le quitan el puesto.

Hablar de esta gente como si fueran Andy Pando, Fredy o Viyuela me hace pensar que hay gente aquí que no entiende mucho sobre este deporte.

Otra cosa que me hace gracia es que critiquen los fichajes de gente mala pero se pasen el día hablando de pibes que ven en transfermarkt modo FIFA manager (no lo digo por el comentario mencionado). Hay una plantilla, a falta de el/los delantero/s, MUY competente para SEGUNDA división (que tampoco estamos hablando de si los jugadores mencionados darían la talla en primera).

Con mucho cariño, déjense de rollos :)

PS. Fichajazo el de Sandro si se da.
No me refiero a si son paquetes o no, me refiero de que no van a dar más de lo que han dado hasta ahora,Benito será buen suplente,pero no espero a que la va a romper y se ganará el puesto titular, he nombrado a Lemos,Benito,clemente,podia también añadir a Fabio,Alex Suárez,Raúl Navas,etc
Por ejemplo si espero más de Moleiro,de Pejiño(si recupera la mejor Version),de vitolo(si coge la forma fisica), de Cardona,de loidice,etc, son jugadores con talento que aún la pueden romper
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo no pagaría ni un euro por Sandro, si quiere venir.. que lo haga con la carta de libertad y si no, a otra cosa.

Haciendo su traspaso a coste cero, no me lo pensaría.

Ya en su carrera ha podido venir aquí y ha preferido terminar en otros clubes.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6533
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Grancanario1981 escribió: Jue Ago 04, 2022 10:47 am Yo no pagaría ni un euro por Sandro, si quiere venir.. que lo haga con la carta de libertad y si no, a otra cosa.

Haciendo su traspaso a coste cero, no me lo pensaría.

Ya en su carrera ha podido venir aquí y ha preferido terminar en otros clubes.
A ver, que tiene 26 años y está eligiendo venirse a Las Palmas cuando tiene a un primera de Italia siguiendo sus pasos.

Tiene nivel para estar en un equipo de la zona baja de primera tampoco seamos tan remilgaos, es un fichajazo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Desinquieto »

Que sigan diciendo que Lemos es válido para segunda, no lo entiendo. La banda de él es el punto más débil del equipo. No defiende. Es.obvio. ¿No vieron las 2 últimas temporadas? Cualquier equipo con un extremo izquierdo normalito nos destroza. Y si a eso unimos que lo bien que hacía en ataque hace 2 temporadas, ya no lo hace, pues apaga la luz y vámonos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6533
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Desinquieto escribió: Jue Ago 04, 2022 10:53 am Que sigan diciendo que Lemos es válido para segunda, no lo entiendo. La banda de él es el punto más débil del equipo. No defiende. Es.obvio. ¿No vieron las 2 últimas temporadas? Cualquier equipo con un extremo izquierdo normalito nos destroza. Y si a eso unimos que lo bien que hacía en ataque hace 2 temporadas, ya no lo hace, pues apaga la luz y vámonos.
Yo creo que Lemos es válido para jugar el 80% de los partidos en segunda. A ti no te vale Lemos para jugar en casa contra el Mirandés, por ejemplo? Y si nos sale David Vicente respondón y le quita el puesto mejor que mejor. Sería un suplentazo en esta categoría.

Miren el resto de laterales en segunda. Lemos no está entre los peores. Anda que no hay conos por ahí pululando.

Lo de que cuaquier extremo nos destroza son suposiciones. Con Lemos titular nadie nos hizo un destrozo en las últimas trece jornadas de liga.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10772
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

La cesión de Veiga al Algeciras ya es oficial.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

CANARIOLANDES escribió: Jue Ago 04, 2022 10:23 am
FuerzaAmarilla escribió: Jue Ago 04, 2022 9:13 am
mxmeater escribió: Jue Ago 04, 2022 7:52 am Considerando que nuestra anterior delantera hizo:

5 goles o inferior (Sadiku, Mujica, Peñaranda, Rober)
11 goles (Jesé)

No será difícil incluso para un delantero no demasiado goleador que haga mejores números que su contraparte del año pasado. En ese sentido, si el elegido es Sandro, bienvenido sea. Lo que hace falta es que haya más de uno para poder rotar a conveniencia: si Marc Cardona se lesiona ya no tenemos ningún 9 en este momento.
Te pasaste jaja "5 goles o inferior (Sadiku, Mujica, Peñaranda, Rober)" Solo Sadiku marcó 4, que si hubiera jugado más no me extrañaría que hubiera hecho unos números decentes. Rober y Peñaranda 2 y Mújica 1. 10 goles, que son pocos , pero decir 5 o inferior...
Me imagino que se refiere por jugador y no 5 goles en computo global
Ah vale, lo entendí mal. Disculpen.
Responder