Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

soto y fernandez escribió: Lun Jul 18, 2022 12:20 pm Hay que esperar a que Deivid vuelva a salir de noche.................con los apuntes del cursillo.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Grancanario1981 »

soto y fernandez escribió: Lun Jul 18, 2022 12:20 pm Hay que esperar a que Deivid vuelva a salir de noche.................con los apuntes del cursillo.
:lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Raúl Fernández aterriza hoy en Granada. No debe de demorarse mucho el anuncio de su desvinculación.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

CANARIOLANDES escribió: Lun Jul 18, 2022 1:20 pm
FuerzaAmarilla escribió: Lun Jul 18, 2022 1:09 pm
CANARIOLANDES escribió: Lun Jul 18, 2022 12:02 pm

Esta demostrado en los últimos años que solo pillados cancamos de descartes,así que yo no creo en este sistema de fichajes
Mira Unai Veiga, a toda prisa y ... Ningún método es bueno si llegan paquetes y todos los métodos son buenos si aciertan con el fichaje. Nunca se sabe... lo que no es bueno es cogerse nervios, eso si es seguro jajajaja
Pero por dios que llevamos desde Diciembre sin delanteros y aun tenemos en plantilla los descartes de invierno sin poder buscarles equipos
Estoy seguro que todos queremos quitarnos los cáncamos y encontrar dos delanteros en condiciones. Ahora por cogerse nervios y estar todo el día diciendo lo mismo una y otra vez no va a venir el mega delantero centro de 30 goles. Aquí se da por hecho que no se está haciendo nada porque no lo han podido fichar aún o porque no se han podido quitar a los descartes.

Que no todo es dos más dos son cuatro, que hay mil inconvenientes. Yo en el lugar de Navas, por ejemplo, no diría otra cosa que: "tengo un año de contrato", "tengo un año de contrato" me pagan el año entero y como si me rescinden el 31 de Agosto, como es un jugador sin equipo lo pueden fichar en cualquier momento, algún equipo tendrá alguna ficha libre por ahí.
Última edición por FuerzaAmarilla el Lun Jul 18, 2022 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Kokealca escribió: Lun Jul 18, 2022 1:46 pm Raúl Fernández aterriza hoy en Granada. No debe de demorarse mucho el anuncio de su desvinculación.
Uno menos, me daba un poco de pena lo de Domínguez. Que tuviera que vovler a irse cuando es el que nos interesa que se quede aquí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

En estos tiempos de ilusiones por formar un gran equipo,es bueno relajarse y recordar aquel publireportaje de Tony Cruz correteando por la sede para traer a Emenike...............
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3636
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Raúl en Granada ya con la bandera del Granada
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Atlante »

soto y fernandez escribió: Lun Jul 18, 2022 3:17 pm En estos tiempos de ilusiones por formar un gran equipo,es bueno relajarse y recordar aquel publireportaje de Tony Cruz correteando por la sede para traer a Emenike...............
jajajajaja :mrgreen: . Momentazo.

Lo bueno de q no hayan llegado los fichajes q faltan por llegar, es q Pimienta tiene tiempo para ver en la delantera a los Pau y Elejalde o Clau ( con sus particularidades es un jugador del q yo no me desprendería ) y en las bandas a Saliu y Ale García, quien sabe no sería la primera vez ni la última q el mejor fichaje lo tenemos en casa. Espero q si Pimienta ve en ellos posibilidades sea valiente y apueste por ellos pese a q llegue gente como Vitolo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7044
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Hoy no era el dia de Vitolo?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

alvarus escribió: Lun Jul 18, 2022 3:55 pm Raúl en Granada ya con la bandera del Granada
Un clasico, Simpre he sido del Granada, es un equipo con grandes aspiraciones. Sin embargo a Maikel Mesa, nunca lo creimos cuando besaba el escudo. Era muy impostado.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió: Lun Jul 18, 2022 12:20 pm Hay que esperar a que Deivid vuelva a salir de noche.................con los apuntes del cursillo.
:lol: :lol: :lol: Aqui hay secretario tecnicos para todo. Zona Europa del Este, Branco, zona discotecas, Ibiza, Deivi. En la sombra, Juanito.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7044
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jul 18, 2022 5:57 pm
soto y fernandez escribió: Lun Jul 18, 2022 12:20 pm Hay que esperar a que Deivid vuelva a salir de noche.................con los apuntes del cursillo.
:lol: :lol: :lol: Aqui hay secretario tecnicos para todo. Zona Europa del Este, Branco, zona discotecas, Ibiza, Deivi. En la sombra, Juanito.
Sin olvidar que Luisito está atento al móvil por si un representante le hace una propuesta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

Atlante escribió: Lun Jul 18, 2022 5:25 pm
soto y fernandez escribió: Lun Jul 18, 2022 3:17 pm En estos tiempos de ilusiones por formar un gran equipo,es bueno relajarse y recordar aquel publireportaje de Tony Cruz correteando por la sede para traer a Emenike...............
jajajajaja :mrgreen: . Momentazo.

Lo bueno de q no hayan llegado los fichajes q faltan por llegar, es q Pimienta tiene tiempo para ver en la delantera a los Pau y Elejalde o Clau ( con sus particularidades es un jugador del q yo no me desprendería ) y en las bandas a Saliu y Ale García, quien sabe no sería la primera vez ni la última q el mejor fichaje lo tenemos en casa. Espero q si Pimienta ve en ellos posibilidades sea valiente y apueste por ellos pese a q llegue gente como Vitolo.
Saludos Atlante,yo para traer a un "Sadiku" que es un tronco Col me quedo con Clau que batalla lo mismo ò mas,es mas rapido y ya lo tienes aquì.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7044
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

De todas formas las peticiones de Pimienta no deben ser fáciles de complacer.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14504
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Lun Jul 18, 2022 7:19 pm De todas formas las peticiones de Pimienta no deben ser fáciles de complacer.
No sé si es igual de aplatanado/conformista como Mel que le da validez a cualquier mindundi si le será de poca o mucha utilidad, ni idea
Responder