Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3636
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

CANARIOLANDES escribió: Lun Jul 18, 2022 11:39 am
alvarus escribió: Lun Jul 18, 2022 11:35 am
james escribió: Lun Jul 18, 2022 11:07 am

Marc Cardona no es goleador mete un gol de vez en cuando poco más, necesitamos delantero centro que marque goles si no la pasaremos canutas.
Elejalde también es delantero. Eso de que no tenemos delanteros es mentira. Ya vendrán los dos delanteros que nos hacen falta
Elejalde de delantero no tiene nada,es más de banda, confío mas en la sorpresa de clau mendes
Elejalde ha jugado en el filial casi siempre de delantero, pero no quita que sea un jugador polivalente para las bandas y la punta de ataque. Clau no va a ir a Marbella
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Siempre las mismas historias. No creo que haya ningún equipo en primera ni en segunda división que tenga la plantilla cerrada. Parece que esto solo pasa aquí y pasa en los 42 equipos de primera y segunda.

Un buen apunte que ha dejado otro forero, para los que dicen que al final solo queda la metralla, es que los descartes de primera vienen ahora y ahí se puede pescar algo mejor que toda la morralla que nos hayan ofrecido de aquí para atrás.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

FuerzaAmarilla escribió: Lun Jul 18, 2022 11:54 am Siempre las mismas historias. No creo que haya ningún equipo en primera ni en segunda división que tenga la plantilla cerrada. Parece que esto solo pasa aquí y pasa en los 42 equipos de primera y segunda.

Un buen apunte que ha dejado otro forero, para los que dicen que al final solo queda la metralla, es que los descartes de primera vienen ahora y ahí se puede pescar algo mejor que toda la morralla que nos hayan ofrecido de aquí para atrás.
Esta demostrado en los últimos años que solo pillados cancamos de descartes,así que yo no creo en este sistema de fichajes
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por ayozelahesa »

A mí me preocupa lo de las salidas. En enero no consiguieron sacar a ninguno para hacer hueco a las fichas profesionales de Cardona y Moleiro (que se anunció que se les harían), así que no sé cómo van a hacer salir a 6 o 7 como se está diciendo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6534
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

ayozelahesa escribió: Lun Jul 18, 2022 12:03 pm A mí me preocupa lo de las salidas. En enero no consiguieron sacar a ninguno para hacer hueco a las fichas profesionales de Cardona y Moleiro (que se anunció que se les harían), así que no sé cómo van a hacer salir a 6 o 7 como se está diciendo.
Resciciones, ya lo dijeron. Lo que estarán esperando a si pillan equipo y así ahorrar la pasta de esos contratos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que esperar a que Deivid vuelva a salir de noche.................con los apuntes del cursillo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7045
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Tiene 32
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Se supone que van a salir entre 13 y 15 jugadores (más de la mitad de la plantilla), de los cuales yo no voy a echar de menos a ninguno (salvo a Sergi Cardona, si lo venden).

¿Saben lo que supone que casi un 60% de la plantilla sea completamente prescindible en un equipo que quedó cuarto clasificado? Por una parte, estamos hablando de que la intención del club (y pongo "la intención" en negrita, porque con el crack de Helguera te puedes esperar cualquier cosa) es quitarse prácticamente toda la morralla. Por otro, significa que lo que se va a quedar es como mínimo muy válido (con alguna excepción, como Lemos o Clemente, si se quedan).

Como ya han comentado otros compañeros, no hay un solo equipo de Primera ni de Segunda que ya haya hecho todos los fichajes que pretende hacer.

Y en Segunda veo pocos equipos con una base tan formada como la que tenemos nosotros. Los nuestros ya se conocen. Hay equipos que han hecho un montón de fichajes, sí, y me pregunto por qué ven eso como algo positivo. Ellos tienen que encajar todas las piezas, adaptarlas, etcétera.

Aquí queda un solo puesto a reforzar para poder funcionar con todas las garantías: la del delantero centro. Es el único "no fichaje" (de momento) por el cual tengo mis dudas de que si la temporada empezase esta tarde, seríamos una de las plantillas mejor preparadas para la competición (bueno, y porque Pejiño y Enzo supongo que tendrán cierto déficit debido a las lesiones largas que atravesaron, pero ustedes entienden lo que quiero decir).

Lo demás, que tiene que llegar (extremo, el otro delantero y a poder ser un lateral derecho), como si viene el 31 de agosto por la noche. Lo importante es que se acierte.

Y si al final lo que traen es basura (como lo que trajo Helguera el año pasado), o si no son capaces de dar salida a todo ese relleno que comentaba en los primeros párrafos, seré el primero en decirlo.

Lo que no tiene sentido es estar con estas agonías a 18 de julio.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Se han fichado más jugadores para la cantera que para el primer equipo, se hace oficial un tal Roger del Nastic de tarragona para el filial.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3636
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

james escribió: Lun Jul 18, 2022 12:55 pm Se han fichado más jugadores para la cantera que para el primer equipo, se hace oficial un tal Roger del Nastic de tarragona para el filial.
Porque del filial hay que cambiar a casi toda la plantilla XD. Además que más da que sean para el filial, si salen bien llegarán al primer equipo y sería un Win todavía mayor
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

CANARIOLANDES escribió: Lun Jul 18, 2022 12:02 pm
FuerzaAmarilla escribió: Lun Jul 18, 2022 11:54 am Siempre las mismas historias. No creo que haya ningún equipo en primera ni en segunda división que tenga la plantilla cerrada. Parece que esto solo pasa aquí y pasa en los 42 equipos de primera y segunda.

Un buen apunte que ha dejado otro forero, para los que dicen que al final solo queda la metralla, es que los descartes de primera vienen ahora y ahí se puede pescar algo mejor que toda la morralla que nos hayan ofrecido de aquí para atrás.
Esta demostrado en los últimos años que solo pillados cancamos de descartes,así que yo no creo en este sistema de fichajes
Mira Unai Veiga, a toda prisa y ... Ningún método es bueno si llegan paquetes y todos los métodos son buenos si aciertan con el fichaje. Nunca se sabe... lo que no es bueno es cogerse nervios, eso si es seguro jajajaja
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

batllory escribió: Lun Jul 18, 2022 12:04 pm
ayozelahesa escribió: Lun Jul 18, 2022 12:03 pm A mí me preocupa lo de las salidas. En enero no consiguieron sacar a ninguno para hacer hueco a las fichas profesionales de Cardona y Moleiro (que se anunció que se les harían), así que no sé cómo van a hacer salir a 6 o 7 como se está diciendo.
Resciciones, ya lo dijeron. Lo que estarán esperando a si pillan equipo y así ahorrar la pasta de esos contratos.
Yo iba a decir lo mismo, si logran que encuentren equipo y se vayan gratis bien. Si no encuentran nada tendrán que aflojar pasta para echarlos...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Lun Jul 18, 2022 12:55 pm Se han fichado más jugadores para la cantera que para el primer equipo, se hace oficial un tal Roger del Nastic de tarragona para el filial.
Supongo que será para Las Palmas Atlético, pero siendo del año 2003 puede ser para el C perfectamente, porque en la nota no lo especifican.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por ayozelahesa »

FuerzaAmarilla escribió: Lun Jul 18, 2022 1:09 pm
CANARIOLANDES escribió: Lun Jul 18, 2022 12:02 pm
FuerzaAmarilla escribió: Lun Jul 18, 2022 11:54 am Siempre las mismas historias. No creo que haya ningún equipo en primera ni en segunda división que tenga la plantilla cerrada. Parece que esto solo pasa aquí y pasa en los 42 equipos de primera y segunda.

Un buen apunte que ha dejado otro forero, para los que dicen que al final solo queda la metralla, es que los descartes de primera vienen ahora y ahí se puede pescar algo mejor que toda la morralla que nos hayan ofrecido de aquí para atrás.
Esta demostrado en los últimos años que solo pillados cancamos de descartes,así que yo no creo en este sistema de fichajes
Mira Unai Veiga, a toda prisa y ... Ningún método es bueno si llegan paquetes y todos los métodos son buenos si aciertan con el fichaje. Nunca se sabe... lo que no es bueno es cogerse nervios, eso si es seguro jajajaja
No pidas peras al olmo :lol: , y no lo digo por el compañero CANARIOLANDES
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

FuerzaAmarilla escribió: Lun Jul 18, 2022 1:09 pm
CANARIOLANDES escribió: Lun Jul 18, 2022 12:02 pm
FuerzaAmarilla escribió: Lun Jul 18, 2022 11:54 am Siempre las mismas historias. No creo que haya ningún equipo en primera ni en segunda división que tenga la plantilla cerrada. Parece que esto solo pasa aquí y pasa en los 42 equipos de primera y segunda.

Un buen apunte que ha dejado otro forero, para los que dicen que al final solo queda la metralla, es que los descartes de primera vienen ahora y ahí se puede pescar algo mejor que toda la morralla que nos hayan ofrecido de aquí para atrás.
Esta demostrado en los últimos años que solo pillados cancamos de descartes,así que yo no creo en este sistema de fichajes
Mira Unai Veiga, a toda prisa y ... Ningún método es bueno si llegan paquetes y todos los métodos son buenos si aciertan con el fichaje. Nunca se sabe... lo que no es bueno es cogerse nervios, eso si es seguro jajajaja
Pero por dios que llevamos desde Diciembre sin delanteros y aun tenemos en plantilla los descartes de invierno sin poder buscarles equipos
Responder