Sanchez Aguiar Nuevo Entrenador Amarillo según LA PROVINCIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Carlos Sánchez Aguiar tiene bastantes conocimientos tácticos y en el tiempo que estuvo aquí lo hizo bastante bien, no nos olvidemos que cogió un equipo casi deshauciado (bastante peor de lo que lo dejó Visnjic), con un vestuario que era una bomba de relojería (que se lo pregunten a Cacá o Carmelo, si no..), con algunos jugadores MUY poco profesionales (Riaño, Poueys, el mismo Carmelo...) y con un nivel futbolístico bastante peor al actual (a las pruebas me remito, hemos ascendido con la actual plantilla).

Mi preocupación es como lo acogerá el vestuario, aunque espero que bien, ya que el ambiente ahora mismo es cojonudo. Pero ya digo, Carlos Sánchez Aguiar, Javier Vidales y Toni Cruz saben "un huevazo" de fútbol, en eso estoy tranquilo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Bueno a mi la verdad q Aguiar, no me gusta nada de nada, pero espero q esta vez le vaya mejor q la anterior y logre el objetivo de mantener la categoria, al menos en esta ocasión, el será el q planifique la plantilla, pq como bien dice Titan, la otra vez, se encontro el equipo ya echo y al parecer con mal ambiente, además según escuche hoy en canarias ahora, llevaba toda la temporada trabajando, como ojeador para el club, con lo q tiene q tener claro lo q necesita el equipo.Como ya digo a mi no me gusta nada, pero habrá q confiar en él y desearle toda la suerte del mundo.
Con respecto a lo de Nacho Gonzalez, yo creo q todos tenemos un gran recuerdo de él, hizo dos muy buenas temporadas con nosotros ( y esos penaltys ) pero sinceramente para mi gastar una ficha de extracomunitario en un portero, es un error y más cuando ya tenemos la porteria cubierta, aunke Pindado no me acabe de convencer tampoco me parece el puesto a reforzar, además tendremos tres porteros de un buen nivel, nosé, esto no me gusta.
Espero q no cometamos errores de etapas anteriores, de fichar por nombres, o de cambiar demasiado la plantilla actual y me parece a mi q la UD va a volver a cambiar mucho el equipo, pero bueno, como es sólo una opinión y no dependen los fichajes de nosotros, toda la suerte del mundo q será la nuestra. :wink:
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

A ver, no sé ni cuantos posts he leído de que Nacho González tiene 34 años, que es un error ficharle, etc... La edad no tiene nada que ver, en un portero 34 años está bien o si no miren a Cañizares (portero de la selección española) que creo que tiene 36 o 37 años, de hecho, también hay jugadores de campo que se retiran a una edad "avanzada" como por ejemplo Albertini, Costacurta, Carboni... Solo hay que darle a Nachito y a Sánchez Aguiar una oportunidad, dejarle trabajar...
Ánimo que se avecinan tiempos mejores 8)
Última edición por nauglez el Mar Jun 27, 2006 1:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Los fichajes los realiza Juanito, no el presi
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Y otra cosa en favor de Carlos Sánchez Aguiar, durante toda esta temporada ha estado colaborando con Las Palmas haciendo informes y seguimientos a sus rivales, así que un pequeño porcentaje de este ascenso también le corresponde. Vean lo que comenta en canariasahora.com:

“Conozco a muchos jugadores del año anterior y eso puede suponer una gran ventaja para el futuro. Además, otros que no estaban, como Marcos Márquez, llegaron por consejo mío”, recordó."
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

A mi noi me gusta Sanchez Aguiar... pero bueno, ya se verá
Avatar de Usuario
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:46 pm
Ubicación: Yupilandia

Mensaje por FaRyNhO »

Además, otros que no estaban, como Marcos Márquez, llegaron por consejo mío”, recordó."
Pues ahi si que hizo un buen consejo :wink:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Yo digo que si lo ficha la UD, ya es el mejor entrenador del mundo...
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Sánchez Aguiar es mi preferido ahora mismo porque es entrenador de mi equipo

Pio-Pio
Canaria07
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 109
Registrado: Vie Oct 21, 2005 8:25 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Canaria07 »

Yo tampoco creo que sea bueno que venga Sanchez Aguiar, pero bueno vamos a ver como se desarrolla la temporada y ya se verá si se tendrá que criticar o aplaudir.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Pues a mí el fichaje de Sanchez Aguiar me parece de lo más acertado.

Es un grandísimo entrenador, que en unas condiciones normales, puede hacer maravillas con este equipo.

Ya las hizo con el Club Atlético de Madrid "B" en su momento..., con un equipazo como la Unión Deportiva Las Palmas, hará cosas más grandiosas y fabulosas.

Tener en cuenta que la vez (o veces) que ha cojido al equipo Sanchez Aguiar..., a sido en condiciones de desesperación. Y al más mínimo fallo se iba todo a tomar por el culo.
Avatar de Usuario
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 26, 2006 3:54 pm

Mensaje por Apache_Boy »

TitanAmarillo escribió:Pero ya digo, Carlos Sánchez Aguiar, Javier Vidales y Toni Cruz saben "un huevazo" de fútbol, en eso estoy tranquilo.

A mi Sánchez Aguiar me parece un entrenador muy interesante. Pero lo q más ilusión me hace es el tándem ese formado por Aguiar, Vidales y Cruz :plas: VAMOS TRIDENTE NO FALLEN :plas:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

bueno demosle un mergen de confianza,esta vez que viene ya no existen los problemas de su etapa por aquí en la que semana si semana tambien desapareciamos.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

este consejo a demostrado sobradamente que sabe lo que hace pues dejemosles trabajar joder que ya esta bien tio que se critique todo y a quien querias que trajeramos a LOPEZ CARO como puso uno por ahi pero señores yo creo que aqui hay gente que todavia esta en la epoca de manuel garcia navarro y sabino lopez que se pagaba por un entrenador por ejemplo sergio kresic casi 100 millones de pesetas y asi terminamos como terminamos casi con la desaparicion asi que dejemos trabajar que les digo que pacuco en el vecindario va a cobrar 19 kilos y medio pues aguiar no llega a 16 asi que dejemosnos de ir de prepotentos que somos los mas ricos y los mas todos por que no es asi dejemos en paz a los que trabajan pa la proxima temporado que seguro no nos volveran a afallar.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Por cierto, el presidente dijo el otro día en la 2 que las opciones que le había dado Juanito como entrenador para la próxima temporada habían sido Sánchez Aguiar y Pacuco. Descartaron la opción de Pacuco porque él ya había dicho públicamente que su intención era entrenar al Vecindario y no se querían meter de por medio.
Responder