Sanchez Aguiar Nuevo Entrenador Amarillo según LA PROVINCIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Sanchez Aguiar Nuevo Entrenador Amarillo según LA PROVINCIA

Mensaje por Faycan Amarillo »

"Carlos Sánchez Aguiar será el nuevo entrenador de la UD Las Palmas para la próxima temporada. El próximo miércoles el club lo presentará de manera oficial y su vinculación será de un año con opción a otro. El técnico madrileño regresa al banquillo amarillo después de haberlo hecho en la campaña 2004/2005 cuando sustituyó a David Amaral a mitad de Liga. Se desvinculó de la UD al no meter al equipo en la promoción de ascenso. En la actualidad ha venido realizando para la entidad amarilla funciones de informador en la Península.

Por otra parte, Nacho González es otro de los que regresan y será el primer refuerzo tras consumarse el ascenso a la Segunda División A. El arquero argentino se encuentra en la Isla desde el pasado jueves y esta misma semana también será presentado una vez quede formalizado su contrato con la UD. La intención de ambas partes es que el portero, de 34 años, firme por dos temporadas con opción a una tercera dependiendo del número de partidos que juegue. Nacho González ocupará una de las dos plazas de extranjero, dado que solamente posee el pasaporte argentino."
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Buenoooooo, mi madre del'alma.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

pfffffffffffffff
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

....vaya mierda. :evil:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Nacho González ocupará una de las dos plazas de extranjero, dado que solamente posee el pasaporte argentino."

Estamos locos?? a mi Nachete me cae muy bien y me parece un buen portero, pero si viene con plaza de extra me parece que todo lo bien y bueno se acabo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Jasikevicius escribió:Nacho González ocupará una de las dos plazas de extranjero, dado que solamente posee el pasaporte argentino."

Estamos locos?? a mi Nachete me cae muy bien y me parece un buen portero, pero si viene con plaza de extra me parece que todo lo bien y bueno se acabo.

pero nacho no era italo argentino?
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Prefiero a Juanito que a Sánchez Aguiar, entrenador que salió mal parado por no clasificarnos para la liguilla el año pasado (también encadenamos 6 victorias consecutivas). Pero bueno si ya está contratado se le apoyará.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

ESta confirmado, lo acaba de decir el presi. A mi me gusta. Un tío serio, simpatico, que coloca a los jugadores en su sitio, y que se merece una oportunidad.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo creo que este hombre hacia jugar al equipo como un equipo de 2ª en 2ªb, con un buen juego, pero eso no triunfa en la 2ªb, pero puede ser que si en 2ª, bienvenido sea y que le vaya bien el la U.D. Las Palmas por el bien de todos.
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Pués a mi no me gusta nada, ni de lo Sánchez Aguiar y mucho menos lo de contratar un portero de 34 años y extranjero.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

:shock: ¿Sanchez Aguiar?Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

A mí tampoco me gusta, pero hoy paso de rajar.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

lo del portero es una cagada impresionannnnnnnnnnteeeeeeeeeeeeeee..


hay que mirar al futuro no al pasado coñoooooooooooooo.. :( :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 181
Registrado: Mié Nov 09, 2005 8:27 pm

Mensaje por Kleenex »

Habrá que confiar en el Presidente, digo yo. Desde que llegó al cargo ha dado en el clavo en las decisiones estratégicas importantes. Creo que se merece un margen de confianza bastante amplio, y yo se lo voy a dar.
Avatar de Usuario
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Dom Jun 19, 2005 8:25 pm

Mensaje por piopio36 »

Coincido con que tener un portero extranjero no es lo mas adecuado, pero lo de la edad, no creo que sea un impedimento, 34 años en un portero no es mucho, ademas viene de hacerse una temporada muy buena en Argentina. No obstante hay que apoyar a muerte este proyecto.
Responder