Ampliación de Capital (2018)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por ayozelahesa »

baifillo escribió: Lun Mar 26, 2018 11:26 am Ramírez controlaba en un principio en torno a un 9% ee las acciones y llegó al 30% después de comprar las de otros titulares (recuerden aquello de "ahora soy más dueño del club"). Tras la última ampliación de capital se dijo que pasaba a poseer el 56% del total de las acciones ("éste es mi juguete").
Con esta nueva ampliación de capital cualquiera puede intuir lo que va a ocurrir.
"YO pierdo dinero con la UD". Esta es otra candidata al hilo del bocachanclismo.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por Amarilloinsular »

Buenos días,

Interesante, a más no poder, asunto del principal. Como bien dijo el compañero, en Semana Santa para tener a la gente más ausente de lo común. Pero no solo eso, sino que ya sabemos lo que se suelen gastar algunos en estas fechas y para colmo......final de mes!!!. Todo suma para jugar a bote super acumulado.

Aparte de tonterías, o no, yo ya llevo 4-5 años sopesando si abonarme o no, y no precisamente por lo que ataña al plano deportivo. Este impresentable me viene tocando la moral hace tiempo y precisamente por el término "moral", dado que estamos engordando su cuenta corriente (como dueño del club), a costa de dejar supuestamente en la miseria a sus propios empleados de empresas privadas, pues la próxima temporada hay un alto porcentaje de no abonarme.

Dicho lo cual, dedicaría algo de pasta a la adquisición de acciones (no más de 30-40 euros porque aprietan otras necesidades), si sabemos organizarnos. En cuanto a lo deportivo, cuando este tío venda o se vaya a los sinfiernos (como decían nuestros viejos), como si tengo que abonarme a preferente para ver a la UD limpia de este personaje.

Saludos
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por Amarilloinsular »

Amarilloinsular escribió: Lun Mar 26, 2018 11:47 am Buenos días,

Interesante, a más no poder, asunto del principal. Como bien dijo el compañero, en Semana Santa para tener a la gente más ausente de lo común. Pero no solo eso, sino que ya sabemos lo que se suelen gastar algunos en estas fechas y para colmo......final de mes!!!. Todo suma para jugar a bote super acumulado.

Aparte de tonterías, o no, yo ya llevo 4-5 años sopesando si abonarme o no, y no precisamente por lo que ataña al plano deportivo. Este impresentable me viene tocando la moral desde hace tiempo y, precisamente, aludiendo el término "moral", dado que estamos engordando su cuenta corriente (como dueño del club), a costa de dejar supuestamente en la miseria a sus propios empleados de empresas privadas, pues la próxima temporada hay un alto porcentaje de no abonarme.

Dicho lo cual, dedicaría algo de pasta a la adquisición de acciones (no más de 30-40 euros porque aprietan otras necesidades), si sabemos organizarnos. En cuanto a lo deportivo, cuando este tío venda o se vaya a los sinfiernos (como decían nuestros viejos), como si tengo que abonarme a preferente para ver a la UD limpia de este personaje.

Saludos
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11929
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por Tikkaboo »

baifillo escribió: Lun Mar 26, 2018 11:26 am Ramírez controlaba en un principio en torno a un 9% ee las acciones y llegó al 30% después de comprar las de otros titulares (recuerden aquello de "ahora soy más dueño del club"). Tras la última ampliación de capital se dijo que pasaba a poseer el 56% del total de las acciones ("éste es mi juguete").
Con esta nueva ampliación de capital cualquiera puede intuir lo que va a ocurrir.
Por muchas acciones que tengas, ¿se puede ser "dueño" del Club y presidir desde la cárcel? Pregunto desde mi ignorancia.

No veo otra solución a día de hoy que, por cualquier causa, este sujeto acabe en la cárcel por alguna de sus causas y sea "desposeído" de parte de su patrimonio amarillo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió: Lun Mar 26, 2018 12:03 pm
baifillo escribió: Lun Mar 26, 2018 11:26 am Ramírez controlaba en un principio en torno a un 9% ee las acciones y llegó al 30% después de comprar las de otros titulares (recuerden aquello de "ahora soy más dueño del club"). Tras la última ampliación de capital se dijo que pasaba a poseer el 56% del total de las acciones ("éste es mi juguete").
Con esta nueva ampliación de capital cualquiera puede intuir lo que va a ocurrir.
Por muchas acciones que tengas, ¿se puede ser "dueño" del Club y presidir desde la cárcel? Pregunto desde mi ignorancia.

No veo otra solución a día de hoy que, por cualquier causa, este sujeto acabe en la cárcel por alguna de sus causas y sea "desposeído" de parte de su patrimonio amarillo.
Aunque esté en la cárcel el club seguiría siendo suyo, con poner a un familiar o amigote mandao y dirigirle desde el talego tiene suficiente

Hace falta que venda su paquete accionarial
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por Grancanario1981 »

Es la obra magna, la maníobra que permitirá blanquear de manera inmaculada, parte de los millones de € que se han ido amontonando en estos últimos años..

Conde y Rato, unos becarios al lado de este..
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por Dámaso »

Buenas yo estaría interesado en comprar una acción , como lo podría hacer ?
Y si todo sea porque la afición tenga mas voz y voto dentro del club
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11929
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por Tikkaboo »

Dámaso escribió: Mar Mar 27, 2018 11:26 pm Buenas yo estaría interesado en comprar una acción , como lo podría hacer ?
Y si todo sea porque la afición tenga mas voz y voto dentro del club
Háblate con el compañero N.B. Tiempos
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por Chewy »

Al paso que va este acabará cambiándole el nombre por UD Ralons o UD Las PalMAR... menudo sinvergüenza!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Dámaso escribió: Mar Mar 27, 2018 11:26 pm Buenas yo estaría interesado en comprar una acción , como lo podría hacer ?
Y si todo sea porque la afición tenga mas voz y voto dentro del club
Ahora mismo esa vía es descartable. Básicamente porque es probable que Miguel Ángel ya haya comprado su 60% y porque creo que el mínimo para comprar era tener 10 acciones.

Eso sería una labor quijotesca y además, rara es la persona que tenga para invertir 94 euros.

Lo que tenemos que caminar es hacia la Asociación de forma independiente de todos y todas y en esa vía vamos a caminar este año 2018. Estoy convencido, si no lo logramos para mí será una decepción y abandonaré más intentos.

Iré avisando, hay que pensar a largo plazo. Un abrazo
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por mosquiado »

http://www.abc.es/espana/canarias/abci- ... ticia.html

Con la concursal el juez titular de la operación podrá analizar las operaciones vinculadas con el club con hasta dos años de retroactividad....
El pasado mes de agosto, Miguel Ángel Ramírez, accionista mayoritario de Seguridad Integral Canaria, expresó su interés por salir del negocio presencial de la seguridad. Ramírez es presidente de la UD Las Palmas SAD.
Formalmente, no estaría en el consejo de la UD Las Palmas SAD como representante de Seguridad Integral Canaria. Para eso, hay un directivo de Ralons, empresa patrimonial de Ramírez que agrupa sus negocios de servicios...
Algunos contratos de Seguridad Integral Canaria han pasado en los últimos meses a manos de empresas de posible poca capacidad financiera. Por este motivo, algunas Administraciones, a fin de no verse presuntamente afectadas, han optado por poner barreras técnicas para que se presenten empresas de seguridad y servicios robustas financieramente...
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por mosquiado »

Dámaso escribió: Mar Mar 27, 2018 11:26 pm Buenas yo estaría interesado en comprar una acción , como lo podría hacer ?
Y si todo sea porque la afición tenga mas voz y voto dentro del club
http://www.boe.es/diario_borme/txt.php? ... -2018-1317
TEXTO
El 27 de diciembre de 2017, la Junta General Extraordinaria de accionistas de la entidad UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, S.A.D., de conformidad con lo dispuesto en los artículos 304 y concordantes de la Ley de Sociedades de Capital, se aprobó la ampliación de capital y facultar al Consejo de Administración de la UD LAS PALMAS, S.A.D., para que fijen los términos y las condiciones de la ampliación de capital social de la entidad, por la cantidad de 1.061.448,00€, mediante la emisión de 11.292 acciones ordinarias de 94 euros de valor nominal, idénticas en derechos y obligaciones a las ya existentes, de su misma serie y clase, emitidas a su valor nominal, sin prima de emisión, o por la cantidad que finalmente se desembolse, así como para dar nueva redacción a los artículos de los estatutos relativos al capital social.

El contravalor de las acciones nuevas se hará efectivo mediante aportación dineraria. Las nuevas acciones deberán ser desembolsadas en un 100% en el momento de la suscripción, su importe deberá ser satisfecho en metálico o mediante cheque conformado nominativo a nombre de la sociedad en la cuenta de la entidad número ES91 3076 0760 2324 7056 2923 (CAJA 7 - Urbana1- Franchy Roca-Las Palmas). Indicando en el concepto de la transferencia/ingreso: "DESEMBOLSO DE AUMENTO DE CAPITAL".

Los actuales accionistas son titulares del derecho de suscripción preferente que la Ley les reconoce, y podrán ejercitarlo en el plazo de un mes desde el anuncio de la oferta de suscripción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Si transcurrido este plazo la ampliación no hubiera quedado suscrita en su totalidad, podrán los accionistas suscribir las acciones no suscritas en el plazo de quince días. Si transcurrido este último plazo no fueran suscritas todas las acciones emitidas, se abriría el periodo de suscripción a terceros no accionistas, por el plazo de un mes. Finalizado este plazo la ampliación se llevará a efecto por el importe finalmente suscrito. Si este importe fuera inferior a UN MILLÓN SESENTA Y UN MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y OCHO EUROS (1.061.448 €), se llevará a efecto por el capital que resulte finalmente suscrito conforme al artículo 311 de la Ley de Sociedades de Capital

Aquellos accionistas que no ejerciten su derecho de suscripción preferente en los términos indicados en el párrafo anterior, se entenderán que renuncian irrevocablemente al mismo. Para el ejercicio del derecho de suscripción preferente, se establece, como relación de cambio, la de 6 acciones nuevas por cada 10 acciones antiguas. Para ejercitar el derecho será necesario figurar como titular de las acciones antiguas en el libro registro de acciones nominativas.

Las Palmas de Gran Canaria, 15 de marzo de 2018.- Miguel Ángel Ramírez Alonso, Presidente del Consejo de Administración de la entidad "UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, S.A.D.".
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13682
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por james »

mosquiado escribió: Jue Mar 29, 2018 12:33 am http://www.abc.es/espana/canarias/abci- ... ticia.html

Con la concursal el juez titular de la operación podrá analizar las operaciones vinculadas con el club con hasta dos años de retroactividad....
El pasado mes de agosto, Miguel Ángel Ramírez, accionista mayoritario de Seguridad Integral Canaria, expresó su interés por salir del negocio presencial de la seguridad. Ramírez es presidente de la UD Las Palmas SAD.
Formalmente, no estaría en el consejo de la UD Las Palmas SAD como representante de Seguridad Integral Canaria. Para eso, hay un directivo de Ralons, empresa patrimonial de Ramírez que agrupa sus negocios de servicios...
Algunos contratos de Seguridad Integral Canaria han pasado en los últimos meses a manos de empresas de posible poca capacidad financiera. Por este motivo, algunas Administraciones, a fin de no verse presuntamente afectadas, han optado por poner barreras técnicas para que se presenten empresas de seguridad y servicios robustas financieramente...
Esa noticia ya es vieja y lo hablamos en su momento por aqui
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por Dámaso »

N.B.Tiempos escribió: Mié Mar 28, 2018 11:21 pm
Dámaso escribió: Mar Mar 27, 2018 11:26 pm Buenas yo estaría interesado en comprar una acción , como lo podría hacer ?
Y si todo sea porque la afición tenga mas voz y voto dentro del club
Ahora mismo esa vía es descartable. Básicamente porque es probable que Miguel Ángel ya haya comprado su 60% y porque creo que el mínimo para comprar era tener 10 acciones.

Eso sería una labor quijotesca y además, rara es la persona que tenga para invertir 94 euros.

Lo que tenemos que caminar es hacia la Asociación de forma independiente de todos y todas y en esa vía vamos a caminar este año 2018. Estoy convencido, si no lo logramos para mí será una decepción y abandonaré más intentos.

Iré avisando, hay que pensar a largo plazo. Un abrazo
yo esa idea la veo factible y yo soy uno de los que se apunta si o si , como bien dices hay que sacarla hacía delante si no... complicado lo tendremos para alzar la voz en mas de una ocasion
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por soto y fernandez »

:lol: :lol: :lol:
Responder