Ampliación de Capital (2018)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Buenas, me paso por el foro para consultar si vamos a hacer algo al respecto de la nueva ampliación de capital.

Actualmente el accionariado minoritario somos el 35%. Tras esta ampliación de capital es muy probable que que seamos el 25%, porque seguramente las acciones las compre algún testaferro de Miguel Ángel Ramírez.

¿Hay ganas de movernos un poco? Más que sea intentarlo. Por dinero, entre más seamos mejor. Yo tener tengo 5€, no puedo comprar ni 1, pero si nos movemos y juntamos nunca se sabe.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por mosquiado »

Desde hoy queda abierto el plazo para suscrirbir la ampliación de capital de la UD Las Palmas SAD aprobada en la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada el pasado 27 de diciembre. La ampliación asciende a la cantidad de 1.061.448 euros, mediante la emisión de 11.292 acciones ordinarias, de 94 euros de valor nominal cada una.

Los actuales accionistas tienen derecho a la suscripción preferente de las nuevas acciones, derecho que podrán ejercer en el plazo de un mes desde el día de hoy. Para ejercer el derecho de suscripción preferente se establece, como relación de cambio, la de 6 acciones nuevas por cada 10 acciones antiguas.

Todos los detalles de la ampliación de capital se recogen en el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por canarion_92 »

Habría que juntar 10 accionistas actuales para poder comprar 6, que saldrían 564 euros y el reparto de dichas acciones a ver cómo se haría

Hubiera sido ideal tener la Asociación de Accionistas Minoritatios para estos asuntos, porque la Asociación en peso podría adquirir bastantes acciones y al menos no se bajaría a ese 25%

El problema es que Ramírez tarda ¿1-2 días? En hacer la transferencia y comprar las 11 mil acciones

En cambio unificar a todos los accionistas minoritarios llevaría muchísimo tiempo, así está montado esto
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por mosquiado »

https://www.boe.es/borme/dias/2017/11/2 ... 7-9572.pdf
Este fue el anuncio de 27 de noviembre.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por mosquiado »

Tenemos un mes para comprar acciones preferentemente.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por ayozelahesa »

Ya están los empleados de MAR haciendo su "trabajo" en las redes sociales. Esto marcha.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1117
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por kanarinho »

Me apunto a la locura yo solo me puedo pillar 10 acciones de 94 euros pero solo lo haria si nos reunimos y protegemos el 35% de nada me vale gastarme eso para que el tio ese siga ganando poder. Escucho propuestas puedo buscar salon para reunirse si quieren
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por mosquiado »

Me da que la opción más viable si queremos llegar a una cantidad decente de acciones es unirnos por: grupos, peñas, amigos, familias o lo que sea y reunir el dinero sin que nos cueste demasiado a nuestras economías.
Y lo que me gustaría saber a mí es ¿qué hay detrás de esta ampliación de capital y disminución de consejeros?
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7216
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por Canary »

Yo intentaré comprar una acción.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por Sergio-R »

¿No tiene dinero para pagarle durante meses a los trabajadores y sí para suscribir completamente una ampliación de capital de más de un millón de euros? ¿En serio que la justicia no actúa de oficio contra este mafioso?

Dejando aparte el oscurantismo de esta ampliación de capital, yo flipo con este desalmado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sergio-R escribió: Dom Mar 25, 2018 1:13 pm ¿No tiene dinero para pagarle durante meses a los trabajadores y sí para suscribir completamente una ampliación de capital de más de un millón de euros? ¿En serio que la justicia no actúa de oficio contra este mafioso?

Dejando aparte el oscurantismo de esta ampliación de capital, yo flipo con este desalmado.
No descartes que las compre mediante testaferros. Seguramente llegue a 70% y venda.

Yo creo que a día de hoy no podemos hacer nada...
ayozelahesa escribió: Sab Mar 24, 2018 5:50 pm Ya están los empleados de MAR haciendo su "trabajo" en las redes sociales. Esto marcha.
Te refieres a?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, mis cálculos estaban mal. Eramos el 52% y ahora somos el 19%. Después de esto seremos el 14%.

En 2 meses el club será 2/3 de Miguel Angel Ramírez. Si lo visto este año ha sido esperpéntico, a partir de esto la UD va a ser 100% su juguete.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11538
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por perreta »

No es casualidad que anuncien la ampliación de capital entrando en semana santa, para que no se enteren ni Dios.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11747
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por Jasikevicius »

Sergio-R escribió: Dom Mar 25, 2018 1:13 pm ¿No tiene dinero para pagarle durante meses a los trabajadores y sí para suscribir completamente una ampliación de capital de más de un millón de euros? ¿En serio que la justicia no actúa de oficio contra este mafioso?

Dejando aparte el oscurantismo de esta ampliación de capital, yo flipo con este desalmado.
Espero que ya te hayas enterado que esto es España.

Desgraciadamente.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ampliación de Capital (2018)

Mensaje por baifillo »

Ramírez controlaba en un principio en torno a un 9% ee las acciones y llegó al 30% después de comprar las de otros titulares (recuerden aquello de "ahora soy más dueño del club"). Tras la última ampliación de capital se dijo que pasaba a poseer el 56% del total de las acciones ("éste es mi juguete").
Con esta nueva ampliación de capital cualquiera puede intuir lo que va a ocurrir.
Responder