Reconocer nuestros errores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Reconocer nuestros errores

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:
pitasabila escribió:Sólo me queda decir: gracias, Chester, contigo empezó todo.
Una coincidencia que asusta...

El día de la derrota ante el Barça en el Gran Canaria la UD terminó la 25ª jornada con 21 ptos.

Aquella fatídica noche tuvo lugar el lamentable incidente del Chester.

Hoy, tras haberse disputado la 32ª jornada tenemos 39 puntos.

SIETE jornadas más tarde...

21 puntos de entonces + 18 puntos (de sutura)

Siete jornadas. Siete, el número de Nauzet Alemán.

:roll:
Imagen

Joder, no deja de ser cuanto menos curioso. Mucha coincidencia, oye.

Tu narrativa tiene un poco de esencia de Iker Jiménez (no te me mosquees, que de disfrutar me he estado ocupando desde hace mucho). Me gusta.

Gracias por los datos.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Reconocer nuestros errores

Mensaje por La Fedora »

Aunque creo que no lo he dicho en el foro,reconozco que no creia en Momo,WJ y David Garcia y me han callado la boca.Tambien reconozco que Setien me ponia de los nervios,con los cambios en los ultimos minutos.Asi que encantada de que me hayan dejado calladita. :oops:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Reconocer nuestros errores

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GTRMinerva escribió:Pues yo creo que ahora más que nunca es cuando hay que tener mentalidad crítica con el equipo. Estar en un buen momento, debe servirnos para ver qué funciona y qué no en el club.


:plas: :plas: :plas:

Ahora es cuando toca exigir. Este verano es CLAVE.
Tikkaboo escribió: Tu narrativa tiene un poco de esencia de Iker Jiménez
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Reconocer nuestros errores

Mensaje por AncarUD »

Hay que exigir siempre pero dando opiniones y críticas constructivas y no con demagogia y falsedades.
Eso es lo que hace grande al equipo.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Reconocer nuestros errores

Mensaje por soprano2 »

Entre mis bajas en pretemporada estaban Vicente, Momo o David García y no saben cuanto me alegro de haberme equivocado. Sobre todo en lo de Vicente que, gracias a Setién, supuso un fichaje de calidad en una posición donde había escasez y fue clave en la primera vuelta para empezar a competir.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Reconocer nuestros errores

Mensaje por carloslp »

Yo no entiendo mucho esto, creo que todos esos errores tienen un motivo común y es "mojarse". En mi caso, por ejemplo, dije que Alcaraz era un buen fichaje y Wj no me gustaba. Y a ambos los había visto, de Bigas no dije nada salvo que tenía buena pinta porque no lo conocía y lo único que vi fueron sus vídeos. Pero, no sé, ¿qué hacemos entonces? ¿dejamos de "forear" hasta Junio u opinamos todos "vamos a ver si sale bien"? Qué aburrido, ¿no?
No sé, no le veo sentido. Tú ves a un jugador y opinas sobre lo que has visto hasta ese o en ese momento y si luego cambia su rendimiento para bien o para mal pues no vas a pedir perdón. Y sí, siempre crítica constructiva y que se note el cariño que le tienes a esta entidad, lo de algunos foreros (número mínimo) es otra cosa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Reconocer nuestros errores

Mensaje por N.B.Tiempos »

El problema es cuando la crítica se hace en tono de superioridad, cuando se demuestra que se equivoca está en juego esa superioridad de la que se presume. Cuando las críticas son constructivas, que las cosas vayan a mejor es una alegría porque equivocarse es lo que se desea en el fondo.

Aún así, no me gustaría que se aproveche una buena racha como el remedio a todas las críticas, porque ya se ve venir. Y al club no le hace ningún bien creer que nunca se equivoca y que si alguien opina que si es un enemigo a eliminar. El sectarismo sobra.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Reconocer nuestros errores

Mensaje por mosquiado »

Yo reconozco que David García de lateral no me inspiraba confianza porque lo habíamos visto el año pasado de lateral y no rindió a buen nivel. Esto demuestra que en el fútbol no hay que mirar solo lo individual sino el conjunto.

De Momo me ha sorprendido lo bien que está aguantando físicamente y lo que está luchando (técnicamente ya lo sabía), el "síndrome de la renovación" que le llaman :D

Y mis críticas a la Secretaría Técnica siempre las hago con la intención de que se busque la excelencia. Se hacen cosas bien pero un club como el nuestro tiene la obligación de acertar mucho para no tener problemas, por lo que hay que hilar muy fino. Este año les doy un aprobado alto, aunque el tema de la pretemporada fue lamentable (con el atenuante de acabar muy tarde y las reformas en el estadio).
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Reconocer nuestros errores

Mensaje por Epi »

Para mí el zasca más grande me lo ha dado David García.... increíble el nivel que está demostrando. Momo es otro que no pensé que fuera recuperable para la causa no por calidad si no sobre todo por actitud, también está a un nivel brutal.

En cuanto a la dirección deportiva: han acertado de pleno en el fichaje de Bigas y en el de Lemos en diciembre pero sobre todo en el de Quique Setién. ( Aunque me sigue pareciendo mal la manera en la que se cargaron a Paco Herrera). Setién ha sido una bendición porque no se casa con nadie y porque ha instalado la meritocracia además de un estilo que le viene como anillo al dedo a nuestros jugadores. Les ha puesto las pilas absolutamente a todos.

Sigo pensando que hay muchas cosas que mejorar como club y como institución, sobre todo en el apartado social, pero estos últimos meses he disfrutado como un enano viendo a la UD jugar al fútbol y por eso le doy las gracias a todos en el club.

Ojalá se siga acertando en la parcela deportiva (con lo que se traiga de fuera) y confiando en la cantera.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Reconocer nuestros errores

Mensaje por jonay_skatero »

carloslp escribió:Yo no entiendo mucho esto, creo que todos esos errores tienen un motivo común y es "mojarse". En mi caso, por ejemplo, dije que Alcaraz era un buen fichaje y Wj no me gustaba. Y a ambos los había visto, de Bigas no dije nada salvo que tenía buena pinta porque no lo conocía y lo único que vi fueron sus vídeos. Pero, no sé, ¿qué hacemos entonces? ¿dejamos de "forear" hasta Junio u opinamos todos "vamos a ver si sale bien"? Qué aburrido, ¿no?
No sé, no le veo sentido. Tú ves a un jugador y opinas sobre lo que has visto hasta ese o en ese momento y si luego cambia su rendimiento para bien o para mal pues no vas a pedir perdón. Y sí, siempre crítica constructiva y que se note el cariño que le tienes a esta entidad, lo de algunos foreros (número mínimo) es otra cosa.
No se trata de dejar de opinar, se trata de hacerlo en su medida, sabiendo que un jugador por mucho que los hayas visto en un equipo en otro puede ser mejor o peor, que el futbol tiene variables que no son 2+2, y que lo que hoy esta arriba mañana esta abajo o al reves. Si a la hora de "mojarnos" sabemos no hacer leña del arbol caido ni hablar por hablar el foro seria, no solo mas entretenido sino hasta interesante. EL nivel de algunos aportes hay que decirlo que no es muy alto, y es logico al ser un foro de participacion libre, pero debería ser la excepcion y a veces es la regla. Hay mucho pulsateclas escondido en un nick con las pantuflas puestas y la camisa requintada de la barriga cervecera que le importa un pimiento la UD y cualquier asunto de este foro que otros se toman muy en serio. Creo que deberiamos desenmascarar a ese perfil, troll o simple molestoso.

Yo particularmente he hablado del nivel de Simon, pero no lo he querido hundir, ni desterrar, ni insultar, simplemente que no estaba para el nivel que estaba demostrando el resto del equipo y al final siempre le deseaba que volviera a ser el que era. Incluso el tema Nau que tambien he sido critico, no he entrado al "trapo" de disparar todo lo que se mueve.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Reconocer nuestros errores

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que mientras la crítica sea constructiva y tengan una base (aún recuerdo ciertos foreros que admitían no haber visto jugar a Montoro pero igualmente decían que no valía) no hay por qué estar reconociendo nada, todos nos podemos equivocar y al fin y al cabo es lo bueno, si todos fuéramos videntes esto sería muy aburrido

También hay que poner las cosas en perspectiva y acordarnos de que la principal crítica en verano aparte del tema de los abonos fue que la plantilla fuese prácticamente la misma y no cumplía las peticiones de Herrera, nuestro por entonces entrenador, algo que me parecía mal pues si un entrenador te asciende después de tanto merece que la plantilla se adapte algo a lo que ese entrenador pide

Luego se trae a un entrenador que yo pensaba que no conseguiría implantar su estilo principalmente porque no tenía la mejor plantilla, básicamente defensas, para salir tocando desde atrás (de hecho en sus primeros meses costó mucho conseguirlo, recordemos la de goles que encajamos por eso) y por suerte consiguió superar todas las expectativas, sin duda Setién fue el gran acierto de la temporada y si no hubiera sido por él lamentablemente muchas de las predicciones de verano se hubieran hecho realidad, es así

Pero igual que nosotros nos equivocamos (en mi caso porque no esperaba este rendimiento de Setién, ni de Momo o WJ) el club también debe hacer autocritica en verano y no relajarse por el hecho de haber conseguido el objetivo, tenemos que ir siempre a más, porque siempre hay cosas malas que se podrían mejorar
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Reconocer nuestros errores

Mensaje por pitasabila »

siete_estrellas_verdes escribió:
pitasabila escribió:Sólo me queda decir: gracias, Chester, contigo empezó todo.
Una coincidencia que asusta...

El día de la derrota ante el Barça en el Gran Canaria la UD terminó la 25ª jornada con 21 ptos.

Aquella fatídica noche tuvo lugar el lamentable incidente del Chester.

Hoy, tras haberse disputado la 32ª jornada tenemos 39 puntos.

SIETE jornadas más tarde...

21 puntos de entonces + 18 puntos (de sutura)

Siete jornadas. Siete, el número de Nauzet Alemán.

:roll:
El cambio ya se estaba viendo contra el Sevilla, dos semanas antes de lo del Chester. Así que el incidente puede que sólo sirviera para unir más al vestuario.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Reconocer nuestros errores

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Todos hemos cometido errores este año.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Reconocer nuestros errores

Mensaje por Canary »

    siete_estrellas_verdes escribió:Todos hemos cometido errores este año.
    Tu mayor error ha sido dejar el megáfono encendido :lol: :lol: :mrgreen:
    Avatar de Usuario
    siete_estrellas_verdes
    Presidente del Club
    Presidente del Club
    Mensajes: 13878
    Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
    Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

    Re: Reconocer nuestros errores

    Mensaje por siete_estrellas_verdes »

    Grrrrrrrrrrrrrr... :-)
    Ya te digo !!!
    Responder