¿Somos muy duros con el Equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por AncarUD »

En mi opinión hemos dicho verdades como templos, el abusivo precio de los abonos, la mala pretemporada...pero le hemos dado mucha caña a muchos jugadores sin ni si quiera haberlos visto Jugar. Un ejemplo claro son Willian José que si era suplente de suplente y solo ha bastado darle un poco de continuidad para demostrar que sí que tiene buen nivel. Tana que si borracho, que si esta alcoholizado... Y solo necesitaba un entrenador que confiara en el. Momo, que si acabado, que si no tiene nivel, Vicente, Garrido que ha cumplido incluso de central y hasta a Bigas que venía de un equipo de media tabla de segunda. Podría decir cosas parecidas de muchos más. Creo que hemos sido un poco injustos con muchos de ellos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por Heraklitos »

Luko46 escribió:
Heraklitos escribió:La gran Familia Amarilla siempre se ha dividido en "sufridos" y "agonías".

El mal clima de los agonías solamente ha hecho más ruido supongo que por el temita del precio de los abonos. Estos querían fichajes de relumbrón (acordes al precio del abono?), y no han parado de reclamar fichajes y bajas, ni siquiera con el mercado cerrado.

Al aficionado sufrido, por contra, hasta le parece un reto ilusionante luchar por la salvación solo con los nuestros. Con todas sus taras y virtudes. Y en realidad les importa más el equipo que la categoria.

Pero de esta especie cada vez van quedando menos.
Los agonías entre los que me veo reflejados por momentos no pedíamos ni pedimos fichajes de relumbrón, simplemente justicia.

Y cuando hablo de justicia no digo precio de los abonos (que también) sino más por el tema de jugadores que están en la plantilla por decreto como Culio, Nauzet y alguno más, temas como el del pequeño Nicolás y la falta de profesionalidad por parte del club.

No es cuestión de dinero sino más bien de cariño y querer hacer bien las cosas.

Que Nauzet y Culio estuvieran en la plantilla para mí no responde tanto a un decreto como a una cierta "lógica profesional": 'Un titular indiscutible en un gallito de 2A debería ser un buen suplente en un modesto de 1A'.

Y para PH ambos eran titulares indiscutibles.

En 1A ambos tenían más de un jugador por delante en sus respectivas posiciones (y la posibilidad latente de ganarse la titularidad).

No veo la falta de profesionalidad de la Dirección Técnica en estos casos.

A Culio lo hunde una posición que no era la suya (la misma que hacía parecer un desastre a Wakaso).
Y Nau no ha vuelto a ser ni de lejos el de la temporada pasada, cuando PH nos demostró que sabía sacarle rendimiento.

Mala suerte. Pero no veo la injusticia por ningún lado.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por AncarUD »

Respecto a lo de Valencia no creo que sea comparable. El Valencia ha realizado los fichajes más caros de su historia y están defraudando de una manera escandalosa, el Valencia es uno de los grandes de España y su afición es muy exigente. Tampoco me gusta su actitud. Nosotros somos un recién ascendido, saneados y sin mucho dinero, que tenemos muchos jugadores de la tierra.
Somos novatos en la categoría por mucho que nos duela decirlo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13244
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:Respecto a lo de Valencia no creo que sea comparable. El Valencia ha realizado los fichajes más caros de su historia y están defraudando de una manera escandalosa, el Valencia es uno de los grandes de España y su afición es muy exigente. Tampoco me gusta su actitud. Nosotros somos un recién ascendido, saneados y sin mucho dinero, que tenemos muchos jugadores de la tierra.
Somos novatos en la categoría por mucho que nos duela decirlo.
La afición del Valencia lleva así desde los tiempos de Emery, que metía al equipo tercero todos los años.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:Respecto a lo de Valencia no creo que sea comparable. El Valencia ha realizado los fichajes más caros de su historia y están defraudando de una manera escandalosa, el Valencia es uno de los grandes de España y su afición es muy exigente. Tampoco me gusta su actitud. Nosotros somos un recién ascendido, saneados y sin mucho dinero, que tenemos muchos jugadores de la tierra.
Somos novatos en la categoría por mucho que nos duela decirlo.
La afición del Valencia lleva así desde los tiempos de Emery, que metía al equipo tercero todos los años.
Efectivamente, pero... Eso justifica lo nuestro non nuestros jugadores?.
Para que no se me entienda mal, yo en mi círculo (no estaba en el foro entonces) decía que Bigas era un paquete y que con ese nivel de fichajes bajaríamos rápidamente. Se ha demostrado que no tengo ni puta idea.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13244
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:Respecto a lo de Valencia no creo que sea comparable. El Valencia ha realizado los fichajes más caros de su historia y están defraudando de una manera escandalosa, el Valencia es uno de los grandes de España y su afición es muy exigente. Tampoco me gusta su actitud. Nosotros somos un recién ascendido, saneados y sin mucho dinero, que tenemos muchos jugadores de la tierra.
Somos novatos en la categoría por mucho que nos duela decirlo.
La afición del Valencia lleva así desde los tiempos de Emery, que metía al equipo tercero todos los años.
Efectivamente, pero... Eso justifica lo nuestro non nuestros jugadores?.
Para que no se me entienda mal, yo en mi círculo (no estaba en el foro entonces) decía que Bigas era un paquete y que con ese nivel de fichajes bajaríamos rápidamente. Se ha demostrado que no tengo ni puta idea.
Yo decía que Las Palmas no llegaba a 30 puntos. Nos basábamos en argumentos razonados y bien defendidos. Luego el fútbol es muy grande y puede pasar cualquier cosa.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: La afición del Valencia lleva así desde los tiempos de Emery, que metía al equipo tercero todos los años.
Efectivamente, pero... Eso justifica lo nuestro non nuestros jugadores?.
Para que no se me entienda mal, yo en mi círculo (no estaba en el foro entonces) decía que Bigas era un paquete y que con ese nivel de fichajes bajaríamos rápidamente. Se ha demostrado que no tengo ni puta idea.
Yo decía que Las Palmas no llegaba a 30 puntos. Nos basábamos en argumentos razonados y bien defendidos. Luego el fútbol es muy grande y puede pasar cualquier cosa.
Hombre razonados puede ser pero con razón igual no tanto. Alguien se fijó en Bigas y dijo que era jugador de primera y la mayoría de nosotros dijimos que no. El razonamiento fue que el Mallorca apestaba en segunda y que si no valia para segunda menos para primera. La mayoría dijo cosas parecidas y al final casi todos nos equivocamos. En otros fichajes se demostró la realidad como en el fichaje de Alcaraz que se equivocaron de pleno.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por GALDENSEUD »

Pero nosotros no tenemos culpa de ser duros, de verdad es que lo llevamos en los genes. Desde pequeño mi padre y mi tío siempre andaban con mala ostia con el equipo, somos una afición muy crítica pero muy agradecida y fiel
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por Grancanario1981 »

No somos duros, somos exigentes, a veces más, a veces menos..

Con el equipo (plantilla), al menos yo soy comprensivo, soy consciente de que todos los jugadores (excepto algunas excepciones..), están dando lo que pueden. Los que lo han echo rematadamente mal y son unos incompetentes, son los encargados de diseñar está plantilla, apostaría por dar más "chance" a Setién para la elaboración de la próxima plantilla, contando con alguno de los que tenemos cedidos, alguno de las inferiores.. y haciendo 2/3 refuerzos de estos de relumbron, de este tipo de jugadores que te resuelven un partido y son capaces de echarse a un equipo a la espalda.

Eso fue lo que siempre fue la Unión Deportiva, y con eso, si que realmente daremos que hablar, para por lo menos, avanzar y vernos en un futuro inmediato, codeandonos con los equipos que andan por media tabla, coqueteando con Europa.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió:Con el equipo NO,con los que manejan el cotarro SI,y no me refiero a cuadro tecnico.,ni el actual,ni el anterior.Y no hay que olvidar lo que se está pagando en abonos y en precio de entradas a público en general.
Totalmente de acuerdo con Soto . A la mayor parte del equipo poco tengo que echarles en cara . Mi cabreo y enfado es con los que llevan el club y su incompetencia para la gestión del mismo en temas deportivos y los trapicheos extraños tipo little Nico .

Saludos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A mí me gusta cuando el elevado nivel de exigencia del entorno se traduce en espectacular ambiente en la grada (#21J)
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:A mí me gusta cuando el elevado nivel de exigencia del entorno se traduce en espectacular ambiente en la grada (#21J)
Aunque ultimamente eso de la animación viene cuando las cosas llegan rodadas.... que luego si vamos 0-0 y nos estamos jugando la vida..y sale el jugador crucificado del momento ..(llamemosle X ya que ha habido varios a lo largo las temporadas)...nos la suda que lo necesitemos centrado y nos liamos a pitarle...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por AncarUD »

Igual he cometido el error de escribir mal el enunciado del Hilo. Cuando me refiero al equipo, me refiero a los jugadores y cuerpo técnico, porque evidentemente el resto del club lo está haciendo bastante mal.(Lo cambiaría pero no se como hacerlo)
Respecto a lo de dos tipos de aficionados, a mi no me parece correcto. Todos somos una misma afición donde cada individuo tiene diferentes formas de pensar y todas tienen que ser respetadas. He abierto este Hilo porque después de ver como marchan las cosas en este último tercio de liga, veo que los pronósticos de debacle que casi todos dábamos en un principio no se están cumpliendo afortunadamente. Pienso que hemos sido un poco injustos con algunos jugadores y eso no solo les hace daño a ellos sino a la moral de los propios aficionados. Como he dicho muchas veces yo soy uno de esos críticos.
Está muy bien eso de ser exigentes pero las críticas tienen que ser siempre constructivas y no destructivas y a mi me está sirviendo para darme cuenta de que no es bueno dejarme llevar por el pánico y que hay que saber tener un poco de paciencia.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo pienso que el nivel de crítica nuestro hace más grande al club... y quizás sea esta beneficioso para mantener la competitividad del equipo.

esta afición es sabia. Así que... seguir criticando como siempre
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por Tikkaboo »

GALDENSEUD escribió:Yo pienso que el nivel de crítica nuestro hace más grande al club... y quizás sea esta beneficioso para mantener la competitividad del equipo.

esta afición es sabia. Así que... seguir criticando como siempre
:plas: :plas: :plas:
Responder