¿Somos muy duros con el Equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por AncarUD »

Compañeros, me gustaría hacer una pequeña reflexión.
Me incluyo en todo lo que voy a decir.
¿Hemos sido demasiado duros con este equipo? Lo que quiero decir, es que hemos hablado muy mal de algunos fichajes y de muchos de los nuestros (Canteranos) y no quiero ser oportunista por el buen momento, pero realmente desde que tienen la oportunidad de jugar con cierta regularidad, están demostrando tener buen nivel para primera.
A Momo, David Garcia, Aithami, Tana, Wakaso, Wiliam José, Raúl, Vicente, Varas, y algunos mas que están demostrando tener buen nivel, desde antes de empezar la liga hemos dicho que si están acabados, que si no tienen nivel, que si estamos locos por tenerlos... Yo creo que independientemente de mantenernos o no en primera división, el nivel de este equipo dista mucho de hacer el ridículo y ya todos nuestros rivales nos tratan con respeto porque nos lo hemos ganado en el campo y estamos demostrando que el futbol Canarios es lo que siempre ha sido, futbol de calidad. Desde Verano muchos de nosotros nos dábamos por descendidos en diciembre y terminamos la primera vuelta fuera del descenso, igual las cosas tampoco se están haciendo del todo mal. El calendario tampoco ha sido muy favorable, ya que para estrenarnos en primera división y adaptarnos a la categoría nos tocaron en las primeras jornadas muchos de los cocos y eso nos bajo un poco la moral.
Espero que me entiendan bien lo que quiero decir, la directiva es la que es y no voy a descubrir nada nuevo pero no tenemos mal equipo en primera división.
Por la parte que me toca quiero decir que estoy orgulloso de la mayoría de nuestros jugadores y que estoy disfrutando de cada Zas que me dan en la boca.
Luego tenemos otros jugadores que no se merecen llevar el escudo del equipo pero afortunadamente son una pequeña minoría.
Quedan muchos partidos e igual que estamos ahora fuera del descenso, en dos partidos volvemos a entrar, pero desde un principio esto se sabia porque el primer año es siempre difícil. Yo por lo menos no esperaba estar luchando por entrar en Europa.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo creo que si, se te olvidó David Simón que también ha recibido lo suyo. Hemos ganados algunos partidos con muchos jugadores que los habríamos echado no en Enero si no en Julio. Incluso con Culio y Nauzet hemos ganado partidos, pero no desviemos el tema.
Más bien creo que somos unos desesperados, esperamos que un jugador que lleva sin jugar, incluso meses, salte al terreno de juego y se salga. Momo y David García a base de partidos han cogido forma, me recuerda a Nauzet el año pasado, que jugaba mal al principio y luego nos echamos las manos a la cabeza cuando se lesionó.
Quizás el sistema de antes no era el idóneo para los jugadores que tenemos y entre que el entrenador ha corregido algo y los jugadores parecen más implicados y en forma, pues se ha mejorado. También somos de si perdemos es el fin del mundo y si ganamos somos la bomba.
En fin, confío en salvarnos, pero sufriendo mucho.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por canarion_92 »

Buena reflexión, y creo que así es, somos muy duros con el equipo

Yo reconozco que no esperaba el rendimiento que están dando varios jugadores en las últimas semanas

Hay que decir que ayer fue un partido muy bueno, pero que realmente llevamos 4 jornadas consecutivas jugando a buen nivel, y que ahora el calendario se aprieta dos partidos para luego tenerlo más fácil

Con esta plantilla yo he dicho muchas veces que no teníamos nivel, pero que como EQUIPO, estaba por verse

También he dicho que de la plantilla al completo contaba con 13-14 jugadores para conseguir el objetivo y ciertamente a día de hoy y gracias al rendimiento que le ha sacado QS a la plantilla, creo que ese número se ha elevado

El mejor fichaje del año ha sido el entrenador, que le ha sacado un rendimiento alto a casi todos los jugadores, todos están motivados con el estilo de juego, con el objetivo, etc y eso se nota, porque la actitud en el campo está ahí y se ve

Y precisamente ha sido Quique Setién el que con ese buen trabajo que lleva haciendo nos está callando la boca a muchos, sino a todos

Como decía creo que si hemos sido muy duros con el equipo, cosa normal teniendo en cuenta el hacer de la directiva en verano, pero creo que el equipo está demostrando que podemos creer y confiar en la plantilla
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por Luko46 »

No creo que seamos duros con el equipo.

Hay jugadores jóvenes que pueden rendir más y los veteranos dependen mucho de sus picos de forma, a día de hoy tanto unos como otros están respondiendo y eso no significa otra cosa que creen en el entrenador y creen en el trabajo que se está haciendo hasta ahora.

Hubo un punto de inflexión con aquellas declaraciones de Aythami, pero no creo que fuera por no gustarle el fútbol del equipo sino porque había dudas en torno al esquema. QS supo solventarlas y la confianza parece que ha vuelto al vestuario amarillo.

El fúbol es un estado de ánimo, es momento de disfrutar y aprovechar que el equipo está con confianza para sacar el objetivo adelante. Llegarán las derrotas, llegarán los picos bajos de forma de los veteranos y las dudas sobres los jóvenes pero ya habrá tiempo para analizarlas a fondo.
Avatar de Usuario
elmillopalchiquillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Jue Dic 05, 2013 3:20 pm

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por elmillopalchiquillo »

Ahora que las aguas bajan tranquilas la respuesta de casi todos va a ser que sí, que somos muy duros con ellos.
Si llegamos a plantear esto después de la derrota en el Ciutat de Valencia o Vallecas diríamos todo lo contrario y que se tienen que poner las pilas.
Creo que el equipo ha podido dar mucho más en otros momentos de la temporada pero todos los equipos pasan por un bajón y alcanzar la perfección, que parece que en los últimos partidos ha aparecido, es difícil.
No somos duros ni blandos, exigimos lo que creemos que los jugadores pueden dar.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por isletero22 »

No va aquí, pero no encuentro el post del jugador...

Fran Castarlenas ‏@fcastarlenas 1 hHace 1 hora
Juan Culio: "El Real Zaragoza es un club mucho más grande que Las Palmas, está clarísimo". Escucharemos en @radiomarcazgz la rdp entera.

Es una venganza por haberle pagado el contrato hasta Junio, mientras cobra estos meses también en Zgz. Está dolido el hombre.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por R_sur »

Yo lo que creo es que la gente esta quemadisima con la directiva.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:No va aquí, pero no encuentro el post del jugador...

Fran Castarlenas ‏@fcastarlenas 1 hHace 1 hora
Juan Culio: "El Real Zaragoza es un club mucho más grande que Las Palmas, está clarísimo". Escucharemos en @radiomarcazgz la rdp entera.

Es una venganza por haberle pagado el contrato hasta Junio, mientras cobra estos meses también en Zgz. Está dolido el hombre.
Sí, ya lo comenté en su hilo de cedidos y ex amarillos. Aunque este realmente solamente es ex amarillo a la hora de insultarnos. A la hora de cobrar sigue siendo amarillo como el que más hasta el 30 de junio. :plas:

Pero vamos, que allí tiene su hilo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:
isletero22 escribió:No va aquí, pero no encuentro el post del jugador...

Fran Castarlenas ‏@fcastarlenas 1 hHace 1 hora
Juan Culio: "El Real Zaragoza es un club mucho más grande que Las Palmas, está clarísimo". Escucharemos en @radiomarcazgz la rdp entera.

Es una venganza por haberle pagado el contrato hasta Junio, mientras cobra estos meses también en Zgz. Está dolido el hombre.
Sí, ya lo comenté en su hilo de cedidos y ex amarillos. Aunque este realmente solamente es ex amarillo a la hora de insultarnos. A la hora de cobrar sigue siendo amarillo como el que más hasta el 30 de junio. :plas:

Pero vamos, que allí tiene su hilo.
Lo acabo de ver el hilo en ex amarillos... vaya tela con el colega, de desagradecidos está lleno el mundo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11914
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:
isletero22 escribió:No va aquí, pero no encuentro el post del jugador...

Fran Castarlenas ‏@fcastarlenas 1 hHace 1 hora
Juan Culio: "El Real Zaragoza es un club mucho más grande que Las Palmas, está clarísimo". Escucharemos en @radiomarcazgz la rdp entera.

Es una venganza por haberle pagado el contrato hasta Junio, mientras cobra estos meses también en Zgz. Está dolido el hombre.
Sí, ya lo comenté en su hilo de cedidos y ex amarillos. Aunque este realmente solamente es ex amarillo a la hora de insultarnos. A la hora de cobrar sigue siendo amarillo como el que más hasta el 30 de junio. :plas:

Pero vamos, que allí tiene su hilo.
Vamos a ver, tampoco hay que rasgarse las vestiduras.

Es un mercenario más. Si fichara por el Panaderías Pulido (con todos mis respetos) diría lo mismo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11914
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por Tikkaboo »

elmillopalchiquillo escribió:Ahora que las aguas bajan tranquilas la respuesta de casi todos va a ser que sí, que somos muy duros con ellos.
No somos duros ni blandos, exigimos lo que creemos que los jugadores pueden dar.
Así lo veo yo también. Sin más.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió:
Kokealca escribió:
isletero22 escribió:No va aquí, pero no encuentro el post del jugador...

Fran Castarlenas ‏@fcastarlenas 1 hHace 1 hora
Juan Culio: "El Real Zaragoza es un club mucho más grande que Las Palmas, está clarísimo". Escucharemos en @radiomarcazgz la rdp entera.

Es una venganza por haberle pagado el contrato hasta Junio, mientras cobra estos meses también en Zgz. Está dolido el hombre.
Sí, ya lo comenté en su hilo de cedidos y ex amarillos. Aunque este realmente solamente es ex amarillo a la hora de insultarnos. A la hora de cobrar sigue siendo amarillo como el que más hasta el 30 de junio. :plas:

Pero vamos, que allí tiene su hilo.
Vamos a ver, tampoco hay que rasgarse las vestiduras.

Es un mercenario más. Si fichara por el Panaderías Pulido (con todos mis respetos) diría lo mismo.
Pero es que Las Palmas LE ESTÁ PAGANDO, cosa que él reconoció que no había visto hacer a ningún club de fútbol en su vida (ni él ni nadie, supongo).

Qué menos que mantener un mínimo de respeto, ya no digo cariño ni agradecimiento.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por isletero22 »

El Zaragoza es un histórico en toda regla, un club muy grande, pero nosotros también tenemos mucha historia, tanto en 1º, como en ser una de las principales canteras de la liga historicamente, al margen de la masa social que mueve el club y que Culio sabe.

Podía haber dicho que el Zaragoza es un club muy grande, de 1º división, cosa que es cierta, no tenía que haber dicho nada sobre nosotros y menos para faltarnos el respeto... ya la coletilla del está clarisimo, como si nosotros fuesemos un club de 2º o uno sin historia alguna, es el remate.

Para hablar bien del Zaragoza no tenía porque habernos nombrado, no tienen excusa sus palabras y menos cuando se lo ha llevado calentito. Es un oportunista... aquí dijo que lo que dijo y allí dice lo que dice... oportunista e irrespetuoso.

Se ve que los silbidos hirieron su orgullo, la rueda de prensa la hizo desde el césped o para hablar le dió por levantarse de él?

Desagradecido.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por AncarUD »

Pues yo creo que si tenemos 27 puntos a estas alturas de la liga es por el esfuerzo de nuestros jugadores durante todo el campeonato y no en los últimos partidos. A esto hay que sumarle la plaga de lesiones que estamos teniendo y que ha dejado al equipo debilitado casi toda la liga.
Cuando me refiero a duros con los jugadores me refiero al machaque a muchos de ellos diciendo que no tienen nivel, que fuera, que no se que.
Si miramos todos los partidos jugados, son pocos en los que el equipo no ha dado la cara.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Somos muy duros con el Equipo?

Mensaje por AncarUD »

Por cierto no quiero ser desagradable pero me molesta un poco que para ser el primer hilo que abro en el foro lo estén desvirtuando con lo del impresentable de Culio.
Responder