Sobre protestas y pitos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo de siempre: Menos mal que ganamos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por AncarUD »

Pues el otro día contra el Valencia cuando perdíamos 0-1 en copa del rey a mi no me gustaron nada los pitos a Culio. Solo perdíamos por un gol y faltaba un mundo para el final, con un solo gol nos metíamos en la pelea y con esos pitos creo que solo conseguimos poner mas nervioso al equipo. Los pitos en los cambios o a la directiva pero a nuestro jugadores hay q animarlos mientras estén jugando.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por budgie »

Hay que darlo todo dentro del campo pero también fuera del mismo, yo diría que casi igual de importante.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Cuando inicie este hilo, aunque lo hice por la pitada sobre Culio, este, como cualquier jugador “de fuera” es más fácil salir, porque se mueven por el mundo.


A mi los que me preocupan de verdad, son los “de casa”, porque no saben cuando irse, aunque perjudiquen a la entidad. Creen que tienen jugar por decreto, por antigüedad, por pasado prestigioso… Ninguno de eso es como Valerón, aunque muchos en la plantilla creen que pueden llegar a su edad sin darse cuenta que algunos no cumplen lo mínimo para jugar en primera. A esos es a los que me refería, básicamente

Y lo que es peor, los que dirigen la entidad, no saben o no quieren gestionar eso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por N.B.Tiempos »

Todo son acciones de afición impotente, incapaz de organizarse, incapaz de exigir su lugar, en general, incapaz. Es mucho más fácil ir al estadio, pitar lo que no te gusta e irte en el minuto 85 para no coger tráfico.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por Aday »

Los pitos sirven y mucho. Culio es la prueba más fehaciente. Habrá que hacerlo más a menudo cuando el entrenador no vea lo que muchos vemos.

Yo como siempre pido libertad. Libertad para el que quiere aplaudir. Libertad para el que quiere permanecer callado. Libertad para el que quiere pitar. No al pensamiento único. No es delito pitar. Está permitido. Y en mi opinión, muchas veces ayuda más que permanecer callado o aplaudir.

Corrales fue otro caso reciente en el que unos pitos nos hicieron mucho bien. Cada aficionado que actúe según crea que hace lo mejor para el equipo. Yo no voy a imponer mi pensamiento al de al lado. Libertad.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Recuerda que Ultra Naciente (y muchos más) ANIMÓ y APOYÓ a Culio cuando algunos aficionados le pitaron.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por Aday »

siete_estrellas_verdes escribió:Recuerda que Ultra Naciente (y muchos más) ANIMÓ y APOYÓ a Culio cuando algunos aficionados le pitaron.
¿Y qué me quieres decir con eso? Muy bien por Ultra Naciente que en libertad, quiso animar y apoyar a Culio.

Y muy bien si otras peñas o aficionados haciendo uso de la misma libertad, quisieron pitar o demostrar enfado.

Me parece muy bien que todos hagan o expresen libremente lo que quieran.

Habrá gente a la que no le haya gustado que otros aplaudieran. Pero esa gente tiene que respetar a los que aplauden. Y habrá gente a la que no le haya gustado que otros silbaran. Pero esa gente también tiene que respetar a los que silban. Es que no hay más.

Silbar y aplaudir está permitido. Cada uno que haga uso de ello cuando quiera o lo crea necesario. Y que ningún aficionado le diga o le imponga a otro lo que tiene y lo que no tiene que hacer.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si UN pensara que pitar a los jugadores durante el partido fuera bueno para la Unión Deportiva... ¿No crees que lo harían?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por soto y fernandez »

lo bueno es que se fue pal carajo.Hasta luego Lucas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por Aday »

siete_estrellas_verdes escribió:Si UN pensara que pitar a los jugadores durante el partido fuera bueno para la Unión Deportiva... ¿No crees que lo harían?
Claro. Y de hecho, en muchas otras ocasiones han considerado que lo mejor para la UD Las Palmas era pitar y enfadarse con algunos jugadores. Que yo he vivido en primera persona grandes enfados durante los partidos, a la salida del estadio, en los entrenamientos, etc...

Y no sólo hablo de pancartas, pañoladas, pintadas, cánticos, pitos, después de un partido o en un entrenamiento. También con el partido en juego. Cánticos de "estar hasta los huevos", de "jugadores mercenarios", de "que se quiten esa camiseta", de "qué divertido el muelle deportivo" con la pelota rodando... Incluso, como en este caso, centrados en un sólo jugador. Que se lo pregunten a Pedro Vega o a "Pindado Selección". Y me parecía igual de bien si en ese momento lo creían necesario.

¿El domingo creyeron que lo mejor era animar? Pues es lo que tienen que hacer. Y si mañana creen que lo mejor es pitar o expresar enfado con algún jugador, alguna decisión técnica o contra la directiva, también lo tienen que hacer.

Y lo mismo le digo al resto de peñas y aficionados. Hagan lo que crean que deben hacer sin que nadie les imponga nada.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo estoy en este y en la mayoría de los casos con Ultra Naciente.
Que cada uno haga lo que quiera como tú bien apuntas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por Grancanario1981 »

Que cada uno vaya vestido al Estadio con la ropa que le de la gana, que lleve la bandera que le de la gana (la de las estrellas, españa, la de nuestra comunidad.. la que quiera..), que opine lo que quiera, que aplauda, silbe, llore o haga el pino puente.. mientras no moleste al resto..

Que obsesión.

p.d: el que se crea que Culio se va por los pitos, va bonito.. aún así, si es cierto que ese es el motivo por el que se va, queda cientificamente comprobado que los pitos también sirven y ayudan al club.
Responder