Sobre protestas y pitos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Sobre protestas y pitos

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Primero y con todo respeto al foro, de nada sirve abrir un post con el título de “Ramírez dimisión” porque la única utilidad que tiene es que el aficionado se desahogue sin más. Busquen argumentos, que los hay, y cada vez que saquen argumentos, Abran un post nuevo.


Yo hace mucho que me he rendido en el foro dando argumentos sobre el Presidente, y sus satélites, sobre todo el de Juan Herrera, cuando dije que seguía en la entidad y cuando todos decían que se había ido.


He dado muchos argumentos, sobre la gestión de la Unión Deportiva, pero sinceramente, siempre pasan pronto al olvido. Porque a la afición, no le interesa. Solo un post, pidiendo la dimisión, que no sirve ni para que lo lean los que dirigentes.


Deben entender que ya es el dueño de la SAD, y que eso de dimisión sin más, no va a ningún lado, Con eso solo le están haciendo un favor.


Sobre la segunda cuestión, los pitos. Esos con que muchos se escandalizan. Yo pienso que son poco, es decir. Deben ser constante hacia aquellos jugadores que todos sabemos que van “sobrando” en la entidad, que además la hace ingobernable. Haciendo un símil con la situación política, se ha creado una red clientelar donde ciertos jugadores parecen por encima de “la ley” que debe marcar el entrenador. Estos van variando, pero ellos todos, siguen hasta que les de la gana.


Se trata de sobrevivir, y deben explicárselo al entrenador. Solo pitando a “las vacas sagradas” es la única manera que ambos se lo piensen, entidad y jugadores.


Sí, creen que sería ir contra nosotros mismos, pero que cuando entiendan que es la única forma que tenemos para avanzar ahora y no cuando estemos en la Segunda B.


Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Koookeee Koookeee escribió:Primero y con todo respeto al foro, de nada sirve abrir un post con el título de “Ramírez dimisión” porque la única utilidad que tiene es que el aficionado se desahogue sin más. Busquen argumentos, que los hay, y cada vez que saquen argumentos, Abran un post nuevo.


Yo hace mucho que me he rendido en el foro dando argumentos sobre el Presidente, y sus satélites, sobre todo el de Juan Herrera, cuando dije que seguía en la entidad y cuando todos decían que se había ido.


He dado muchos argumentos, sobre la gestión de la Unión Deportiva, pero sinceramente, siempre pasan pronto al olvido. Porque a la afición, no le interesa. Solo un post, pidiendo la dimisión, que no sirve ni para que lo lean los que dirigentes.


Deben entender que ya es el dueño de la SAD, y que eso de dimisión sin más, no va a ningún lado, Con eso solo le están haciendo un favor.


Sobre la segunda cuestión, los pitos. Esos con que muchos se escandalizan. Yo pienso que son poco, es decir. Deben ser constante hacia aquellos jugadores que todos sabemos que van “sobrando” en la entidad, que además la hace ingobernable. Haciendo un símil con la situación política, se ha creado una red clientelar donde ciertos jugadores parecen por encima de “la ley” que debe marcar el entrenador. Estos van variando, pero ellos todos, siguen hasta que les de la gana.


Se trata de sobrevivir, y deben explicárselo al entrenador. Solo pitando a “las vacas sagradas” es la única manera que ambos se lo piensen, entidad y jugadores.


Sí, creen que sería ir contra nosotros mismos, pero que cuando entiendan que es la única forma que tenemos para avanzar ahora y no cuando estemos en la Segunda B.


Saludos cordiales.
Triste pero cierto, pitar aun siendo negativo puede ser la única vía de la afición para hacer insostenible que se regale una ficha a jugadores de segunda b
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3390
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por Epi »

Yo creo que más que pitar a los jugadores sería conveniente pitar a quienes los ponen ahí, es decir, a Toni Cruz y Juanito y por ende a Miguel Ángel Ramirez.

Para mí silbar a un jugador todo el partido es malo para el equipo. Cosa diferentes es cuando lo cambian o en alguna jugada aislada...y lo argumento, cuando lo INTENTAS y NO te están saliendo las cosas bien, te sientes mal y si encima te pitan pues te hundes. Eso es poco más o menos que anular a un jugador y dejar a tu equipo con uno menos.

Parto del supuesto en el que el jugador se deja todo lo que tiene y no le salen las cosas.... hay otros que van andando por el campo y pasan de todo, a esos hay que echarlos cuanto antes del club.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Epi escribió:Yo creo que más que pitar a los jugadores sería conveniente pitar a quienes los ponen ahí, es decir, a Toni Cruz y Juanito y por ende a Miguel Ángel Ramirez.

Para mí silbar a un jugador todo el partido es malo para el equipo. Cosa diferentes es cuando lo cambian o en alguna jugada aislada...y lo argumento, cuando lo INTENTAS y NO te están saliendo las cosas bien, te sientes mal y si encima te pitan pues te hundes. Eso es poco más o menos que anular a un jugador y dejar a tu equipo con uno menos.

Parto del supuesto en el que el jugador se deja todo lo que tiene y no le salen las cosas.... hay otros que van andando por el campo y pasan de todo, a esos hay que echarlos cuanto antes del club.
a esos ya ha quedado demostrado que no les echas ni pitando ni sin pitar, sólo vaciando el estadio sería posible.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por Alma amarilla »

Lo del post de Ramirez dimisión estoy totalmente de acuerdo contigo, no sirve de nada. O se ejecutan acciones más notorias y directas...o ir subiendo un post sin argumentos, cayendo ya en la broma o risa simplemente por participar y repetir la misma frase...no tiene sentido.

En cuanto a los jugadores, no lo veo asi, un jugador que no vale no juega porque quiere, juega porque primero el entrenador lo pone, y segundo porque el Presidente y toda la cúpula directiva creen que debe de estar ahi en la plantilla y no sacarlo de ella. Así que el último eslabon de esa cadena de despropósitos es el jugador.
Jugador que por otra parte, dentro de sus limitaciones, intentará hacerlo lo mejor que pueda en el campo y en sus piernas estará el que consigamos los puntos o no esta temporada o en ese partido en concreto.

Nunca deberiamos pitar a un jugador nuestro en el campo y menos disputandose el partido.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Pero, como vas a pitar a un jugador de la UD en tu estadio? ¿quien decide quien es "vaca sagrada hindu"? ¿Hay una votación para decidir esto?

¿Hay quien pueda creer que Culio que es malo, malo, lo haga mal adrede? ¿O Momo, Aythami o Nauzet? Son profesionales que lo intentan hacer lo mejor posible. Un poquito de caridad cristiana con las personas.

Piensen antes de escribir gilicucadas como estas. Pitar a tus propios jugadores. De locos.

A mi no me ha disgustado en general la presidencia de Ramirez, salvo el tema de Juanito y este año que ha sido catastrófico. Es nuestro momento deportivo de reengancharnos a la mejor historia de nuestro club, y se ha hecho fatal en la planificación de la plantilla. Puede ser una oportunidad perdida que a lo mejor tardaremos en volver a tener. ¡Ojalá nos salvemos y haya una segunda oportunidad!
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por mosquiado »

Si a un jugador malo le pitas, se pone nervioso y lo hará peor, por tanto mejor pitar al equipo contrario.
De todas formas, esos jugadores ya saben que lo están haciendo mal, ya saben que por ese camino no van a seguir en la U.D y saben que si no espabilan se les acaban las opciones de seguir cobrando del fútbol.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por soto y fernandez »

Al aficionado de la U.D.Las Palmas solo le cabe la resignación,el aplaudir con las orejas y joderse.Craaaackk,Craaaackk.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Esa máxima cuando se dicen que todos los jugadores salen a tratar de jugar lo mejor que saben, estoy de acuerdo. El problema, es que muchos no quieren entender, que muchos o varios por mucho que lo den todo, no llegan a lo mínimo para jugar en Primera División. Esto creo que algunos no lo entienden o no lo quieren entender.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por Alma amarilla »

Koookeee Koookeee escribió:Esa máxima cuando se dicen que todos los jugadores salen a tratar de jugar lo mejor que saben, estoy de acuerdo. El problema, es que muchos no quieren entender, que muchos o varios por mucho que lo den todo, no llegan a lo mínimo para jugar en Primera División. Esto creo que algunos no lo entienden o no lo quieren entender.
Totalmente entendible...pero si un jugador lo dá todo..da todo lo que puede dar...y no llega a un mínimo exigible..de quien es la culpa?.. Del que lo pone no?.. Porque el jugador no puede dar más de lo que dá. O me he perdido algo en tu respuesta.


Hoy nuevamente pitos para Nauzet cuando no habia tocado ni un balón...en el mismo cambio.... con un 1-1 y jugandonos 3 puntos... ole las narices de la gente...
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por IvanEmperador »

ya lo han dicho por ahí arriba....pitar a los nuestros sólo va en perjuicio nuestro, es inútil....una vez el árbitro pita el final, es el momento de juzgar, o "poner nota" al equipo, con aplausos o silbidos......el que hace un partido malo, lo sabe, son futbolistas pero no tontos
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Alma amarilla escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Esa máxima cuando se dicen que todos los jugadores salen a tratar de jugar lo mejor que saben, estoy de acuerdo. El problema, es que muchos no quieren entender, que muchos o varios por mucho que lo den todo, no llegan a lo mínimo para jugar en Primera División. Esto creo que algunos no lo entienden o no lo quieren entender.
Totalmente entendible...pero si un jugador lo dá todo..da todo lo que puede dar...y no llega a un mínimo exigible..de quien es la culpa?.. Del que lo pone no?.. Porque el jugador no puede dar más de lo que dá. O me he perdido algo en tu respuesta.


Hoy nuevamente pitos para Nauzet cuando no habia tocado ni un balón...en el mismo cambio.... con un 1-1 y jugandonos 3 puntos... ole las narices de la gente...
+1
Eso es de traca, le pitan porque sale de fiesta? porque no ha jugado? ¿por qué les cae mal? ¿por qué exactamente? A saber porque no lo ha puesto el entrenador, nadie lo puede saber, así que pitar un jugador en el cambio sin haber tocado un balón triste triste. ¿Qué puede dar mil veces más? Espera a que toque el balón al menos a ver lo que da ese partido.
El año pasado a base de ponerlo, incluso cuando estaba mal, vimos al mejor Nauzet de estos últimos años. Mira Momo, que estando fatal, a base de jugar está haciendo partidos decentes.
Mucho criticar a los demás y poca autocrítica.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por piocanario »

FuerzaAmarilla escribió:
Alma amarilla escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Esa máxima cuando se dicen que todos los jugadores salen a tratar de jugar lo mejor que saben, estoy de acuerdo. El problema, es que muchos no quieren entender, que muchos o varios por mucho que lo den todo, no llegan a lo mínimo para jugar en Primera División. Esto creo que algunos no lo entienden o no lo quieren entender.
Totalmente entendible...pero si un jugador lo dá todo..da todo lo que puede dar...y no llega a un mínimo exigible..de quien es la culpa?.. Del que lo pone no?.. Porque el jugador no puede dar más de lo que dá. O me he perdido algo en tu respuesta.


Hoy nuevamente pitos para Nauzet cuando no habia tocado ni un balón...en el mismo cambio.... con un 1-1 y jugandonos 3 puntos... ole las narices de la gente...
+1
Eso es de traca, le pitan porque sale de fiesta? porque no ha jugado? ¿por qué les cae mal? ¿por qué exactamente? A saber porque no lo ha puesto el entrenador, nadie lo puede saber, así que pitar un jugador en el cambio sin haber tocado un balón triste triste. ¿Qué puede dar mil veces más? Espera a que toque el balón al menos a ver lo que da ese partido.
El año pasado a base de ponerlo, incluso cuando estaba mal, vimos al mejor Nauzet de estos últimos años. Mira Momo, que estando fatal, a base de jugar está haciendo partidos decentes.
Mucho criticar a los demás y poca autocrítica.
Pienso igual. De hecho, Nauzet (jugador con un rendimiento decepcionante (repito, decepcionante el rendimiento del jugador en sí, no la persona, no Nauzet, sino su rendimiento como futbolista) ayer entró enchufadísimo, con bastante fuerza. En esos minutos, con un jugador que entra para dinamitar el partido, no entiendo los pitos. Hay quienes van a animar al equipo en su conjunto, llamado UD LAS PALMAS, y hay quienes están centrados en desanimar a tal o cual jugador porque les cae mal, no encuentro otra explicación
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Alma amarilla escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Esa máxima cuando se dicen que todos los jugadores salen a tratar de jugar lo mejor que saben, estoy de acuerdo. El problema, es que muchos no quieren entender, que muchos o varios por mucho que lo den todo, no llegan a lo mínimo para jugar en Primera División. Esto creo que algunos no lo entienden o no lo quieren entender.
Totalmente entendible...pero si un jugador lo dá todo..da todo lo que puede dar...y no llega a un mínimo exigible..de quien es la culpa?.. Del que lo pone no?.. Porque el jugador no puede dar más de lo que dá. O me he perdido algo en tu respuesta.


Hoy nuevamente pitos para Nauzet cuando no habia tocado ni un balón...en el mismo cambio.... con un 1-1 y jugandonos 3 puntos... ole las narices de la gente...
Partiendo de la base de que pitar durante el transcurso partito perjudica al equipo, lo que no esta tan claro es que tomarse copas después de una derrota o encararte con el entrenador, sea "darlo todo", tirar el brazalete al suelo, encararse con la aficion....Menos cuando es el jugador que más determinante debería ser en la plantilla, es una auténtica broma tanta condescendencia con el.

Creó que lo correcto sería pitar el cambio como se ha hecho toda la vida en todos los campos, y no pitarle posteriormente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sobre protestas y pitos

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Esa máxima cuando se dicen que todos los jugadores salen a tratar de jugar lo mejor que saben, estoy de acuerdo. El problema, es que muchos no quieren entender, que muchos o varios por mucho que lo den todo, no llegan a lo mínimo para jugar en Primera División. Esto creo que algunos no lo entienden o no lo quieren entender.
Totalmente entendible...pero si un jugador lo dá todo..da todo lo que puede dar...y no llega a un mínimo exigible..de quien es la culpa?.. Del que lo pone no?.. Porque el jugador no puede dar más de lo que dá. O me he perdido algo en tu respuesta.


Hoy nuevamente pitos para Nauzet cuando no habia tocado ni un balón...en el mismo cambio.... con un 1-1 y jugandonos 3 puntos... ole las narices de la gente...
Y cobrando al nivel de los precios de los abonos,de jugadores top,pues que se enteren los responsables y el propio interesado tambien.
Responder