Elche C.F. - U.D. Las Palmas (Moviola)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

matulero 64, ¿oportunista? que va...
Avatar de Usuario
matulero 64
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Mié Dic 03, 2008 10:34 pm
Ubicación: en un rinconcito de la Sur... hace unos años habitaba "la vieja Naciente"
Contactar:

Mensaje por matulero 64 »

Kanarion escribió:matulero 64, ¿oportunista? que va...

Quizas oportunismo haya sido todo lo que hemos visto en este foro durante estos últimos tiempos mientras las cosas no funcionan, han habido post críticos con puntos de vista desde la coherencia que son masticables y entendibles, pero en su mayoria han sido carroñeros y sí que bastante oportunistas, lo fácil hasta ahora ha sido ser crítico da igual como ....eso si es oportunismo, lo dificil ha sido mantenerse al lado del equipo en los malos momentos y ese es el caso del forero SEV, que bajo mi punto de vista siempre , da igual como vayan las cosas ha sabido estar ahí pasara lo que pasara, por eso sigo pensando que de oportunismo nada.

Solo se que la FE es capaz de mover montañas.....espero que al final estemos todos en el mismo puño de tierra, nosotros, la afición somos el entorno más cercano al equipo, somos parte de LA UNIÓN que nunca debe partirse....y parte del oxígeno que respira el jugador amarillo mientras está en el terreno de juego, somos el plus que necesita para sentirse bien.......

Espero que la unidad sea capaz de recomponerse y ponernos ha trabajar todos, cada uno donde le corresponde, con respeto y amor por estos colores .....seguro así llegeremos ha buen puerto.

Con la misma FE, espero otra victoria consecutiva, sin oportunismos, sino porque vamos a estar ahí, todos juntos para conseguirla.

Saludos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

De la misma forma que estuve en Barranco Seco junto a UN en el "Granjagate" opino que se puede criticar el proyecto... pero sin llegar a la crueldad.

Que vemos fallos, errores, cosas raras, cosas muuuuy mejorables...

Pero hay posts que atacan directamente a nuestro equipo.

Parece que se tenga que defender a veces a la UD de sus propios aficionados.

(Muchas gracias M64)
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

matulero 64, en mi caso yo no puedo ver todo de color de rosa como muchos quieren. No es mi estilo. Al equipo siempre lo he apoyado, por eso año tras año me abono, compro equipaciones y otros artículos.

El equipo antes de estos dos partidos daba mucha pena verlos jugar, que parece que aquí se les ha olvidado lo que se ha visto en el EGC con esa espantada de mas de la mitad de la afición.

Mi visión sobre el equipo que tenemos es clara y lo he manifestado en varias ocasiones pero cuando se pierde no interesa captar mensajes, pero si se gana es bueno cogerlos y restregarlos..¿hubiesen aparecido este post con una supuesta derrota? :roll: Esto suele conocerse por ser ventajista u oportunista como quieras llamarlo.

Cierto es que igual no he empleado el calificativo mas bonito llamando a la plantilla basura pudiéndome limitar a decir que la plantilla no me convence o que con ella no llegamos muy lejos.

Y por último, vale se nos ha citado a unos cuántos pero pregunto ahora yo...¿Y por qué no aparecen las quejas de la radio OFICIAL? Esta radio que en dicho partido solamente transmitía lástima, apatía y críticas.
Esa radio de la UD Las Palmas que en lugar de transmitirle confianza o esa FE a la que haces referencia a los aficionados, les intoxica con opiniones propias de Ruymán y provoca que se acuda "calentito" al estadio, que crean o no muchos se dejan influenciar por radios. ¿Qué ocurre que eso no interesa?

Antes de mirar el foro, miren a la propia UD. :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Por alusiones...

Kanarion, sigues sin entender el benigno espíritu de aquel post.

¿Si hubiéramos perdido?

A lo mejor te hubiéramos tenido que dar la razón, quizás, en tu afirmación de que esta plantilla es una "BASURA" (sic).

Quería intentar que comprobásemos juntos si sobraban o no algunos comentarios vertidos en el post del partido.

Criticar, sí, claro.

Hacer sangre, no, gracias.

No ayuda a la Unión Deportiva.

Lo siento, de todas formas. No te sientas señalado. No era la intención.

Aquí nadie ve nada de color de rosa.

Enamorados, sí, pero no gilipollas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes, ya he dicho que tal vez no haya empleado la palabra correcta. Estoy de acuerdo.

Y no es darme la razón o no, que seguramente no la tenga (cada uno tendrá su punto de vista) pero si tengo clarísimo que no hubieses aparecido con algo similar o igual a esto. Estoy seguro.

Y con respecto a ver todo de color rosa, a veces es la sensación que dan ciertos comentarios en los que se pretenden que veamos todo muy bonito cuando en el fondo la situación está podrida. Y para esto no hay mas que remontarse a la temporada pasada.

Saludos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Elche C.F. - U.D. Las Palmas (Moviola)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

siete_estrellas_verdes escribió:Señores, me he pegado el curro del copia y pega de los mejores momentos que dio el seguimiento del choque del Martínez Valero para que reflexionemos acerca del uso que estamos haciendo del foro. Más que nada porque cuando yo llegué aquí el foro era una tabla de salvación, un oasis en medio de los monstruos concursales. Lejos ya del espíritu aquel, este foro se ha transformado en un paredón donde se lapida todo o casi todo. Hay muchos comentarios dignos de un análisis más profundo y muchos posts bastante comestibles. No he suprimido los autores de cada post porque es información de dominio público. (Ver post partidos 2009/10).

Este post va dedicado a La Cantera y a Yo Estuve que me dieron la idea.
Va por ellos y por todos los que creemos en la Remontada 2010.
Y por los que no creen, también.
¡ Qué carajo !

Todos somos amarillos ante los ojos de LOL.

P.S. SE PUEDE SER REALISTA, SOBRE TODO SI NACES EN DONOSTI. PERO NO SEAMOS TAN PESIMISTAS. JODER.




ANTES DEL PARTIDO
Kokealca escribió:Creo que el equipo que tenemos para hoy es digno de la media tabla del grupo II de Segunda B.

Juanpa, Dani López, Sergio Suárez, Saúl,... la cream de la cream.

¿Se imaginan una victoria? ¿Y un empate, se lo imaginan? Yo ninguna de las dos opciones, pero ojalá me lleve una sorpresa.
xercos escribió:Derrota tranquila, diría yo. Después vendrán las excusas que teníamos muchas bajas... ¡cómo si lo estuviera viendo!

Ojalá pase lo contrario...
DESPUES DEL GOL DEL ELCHE
Maleante1 escribió:Dios mio que equipejo, no aguantamos ni 10 minutos sin que nos marquen.
Kenneth escribió:"A Dani López le hicieron una meada..."

:lol: :lol: :lol:

Pobrecito...
DESPUES DEL SEGUNDO DE ELLOS
Kanarion escribió:Mi madre...vaya plantilla BASURA esta.
Joaki escribió:
N.B.Tiempos escribió:No estoy ni cabreado ni nada, me preocupa mi indiferencia. Hay que hacer algo.
A mí también. Tal es mi indiferencia que 'oigo' el partido por la SER a nivel nacional.
Can escribió:Pero es que alguien pensaba que ibamos a ganar?
GuerreroCanario escribió:ME DA ASCO ESTA PLANTILLA
guaciaporellos escribió:Del ascenso al descenso....

Vergonzoso y los delanteros qué? No marcan o qué.
juanjap escribió:lo de algunos jugadores es ya para hacercelo mirar , no se es posible tener tan menos nivel como para jugar en esta categoría.

yo desde aqui le doy un consejo al presi, cierre el grifo, y empiece ya a trabajar la próxima campaña.
Tikkaboo escribió:
coloramarillo escribió:No se oye ni una jugada elaborada de Las Palmas. Y si se acercan a Pindado es gol seguro. ¡¡Vaya porterejo, no sirve ni para la 2ªB!! Pero eso sí es muy amigo de sus "amigos" y eso en la UD Las Palmas es un valor seguro. No sería portero en un club de futbol serio nunca, y como él otros muchos que le estamos pagando la nómina sin que valgan un pimiento. Me indigna enormemente en lo que se ha convertido hoy la UD Las Palmas.
coloramarillo, el plan está saliendo según lo previsto. Tristemente, cada vez queda menos para la consecución de lo decidido en las altas esferas del club.

Tiempo al tiempo...espectante a ver qué pasa :shock:

Saludos.
RiverPlate escribió:Lo peor de todo es que estamos con las mismas sensaciones que en el último mes de la temporada pasada: que los jugadores estaban prácticamente muertos sobre el césped, sin fe, sin fuerzas, sin arrojo, sin raza, sin verguenza, etc... Pero lo peor de todo es que todavía ni siquiera hemos llegado al ecuador de la temporada.

Lo que se nos avecina es muy, pero que muy duro.

A día de hoy los 50 puntos los veo tan, tan, tan lejanos.

:( :( :(
guaciaporellos escribió:
Kenneth escribió:guaciaporellos, ¿y el centro del campo? ¿Y la defensa? ¿Y el portero?

No miremos sólo a un determinado puesto.
Lo miro porque me jode que se cuestione a Marquez así que se cuestione a la mierda de plantilla en global como tu bien dices, son unos mierdas.
Tikkaboo escribió:Todo está saliendo según lo previsto...y si no ya verán...tiempo al tiempo.
Enanito escribió:Que cambio más raro D. González por Alvaro Cejudo
GOL DE RONDÓN, LA IGUALADA
zipy escribió:Si ganamos sera injustísimamente, pero aún así sería un balsamo.
GOL DE DIEGUITO LEÓN, EL TERCERO
RiverPlate escribió:A la mierda todos los análisis y suposiciones que estábamos haciendo....

"El fútbol, es fútbol"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Increíble... vaya LOL !!!
GOL DE RONDÓN, EL CUARTO
RiverPlate escribió:Si hasta en la SER han puesto el Himno.... :lol:

¡¡ 5 Minutos de locura !!

:lol: :lol:
guaciaporellos escribió:jajajajajm, parece que nos leyeron en el foro para darnos una cachetada SIN MANOO A TODOS.
zipy escribió:nos hicieron un ZAS!! EN TODA LA BOCA!!
GuerreroCanario escribió:Señores!!! seguire criticando si me tapan la boca de esta mañnera :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops:
Armiche_Curva escribió:
Titán Amarillo escribió:La conexión Saúl-Rondón, de lo mejor.

¿Necesitamos a Márquez? NO

¿Es insustituible? NO

¿Debe jugar siempre, bajo cualquier circunstancia? NO

Ahí queda la cosa.
y tú con una foto de Marquez en el avatar...
EL QUINTO DE SAÚL
legalize escribió:gooooooooooool gooool la maniiitaaa!!! toooooooooomaaa!!! nos vamos pa primera ooo nos vamos pa primeraa ooo jajaja!!

y UD Radio ke?? en la primera parte eramos la mierda ke kago pilates y en la 2ª somos el bayer leverkusen?? ...
Tikkaboo escribió:6 puntitos más y nos ponemos arriba. LOL!
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:supersalto en la clasificacion, nos ponemos 11º, ahora si los dos proximos partidos hay que ir a muerte para engancharnos, si los ganamos nos metemos arriba. seria de lujo para empezar el año.
AnSiTe escribió:En Minuto y Resultado de la Sexta habían comentado tras el 2-1 del Elche, que Las Palmas no ganaba fuera de casa, se la han comido con papas y lo han reconocido con humor en la línea del programa.
-JONIALI- escribió:Por favor Sertrual, pon los goles pronto amigacho. Vaya regalo de reyes me han dado estos gandules, jajajaja :lol:
errMajorero escribió:¿Partidazo de Dani López?
Al final será verdad que el 2010 es nuestro año..
FINAL ELCHE 2 – UD LAS PALMAS 5
La_Cantera escribió:Lo mejor de todo es leer desde la pagina 3 a la 10 de este mismo post :lol:





Enhorabuena por la victoria de hoy a todos los que componen nuestra UD Las Palmas :arrow:
Yo estuve allí escribió:¡Qué regusto más asqueroso me da ahora pasarme por las páginas entre la 7 y la 10 de este post! Me da pena sentirme así ahora pero es que, sinceramente, esos comentarios me "echaron de la web" por el dolor que me producían. Algunos deberían volver atrás para leer sus propios post.

Se notó gente con fe, otros que opinaban con educación pero muchos lo mejor que dijeron fue "plantilla basura", pensaron en maquiabélicas conspiraciones, incluso se disgustaron porque Dani López diera un pase de gol, entre otras muchas lindezas que ahora no recuerdo.

Quizás el fin de semana se vuelva a perder pero creo sinceramente que no se puede lapidar tan gratuitamente al equipo.

Epílogo: No hemos conseguido nada. Esperemos que esta sea la primera de muchas alegrías. Mejor no pensar sino en Montilivi. Tampoco me quiero imaginar qué hubiera pasado si hubiéramos perdido cinco a dos. Al carajo. Hemos ganado y es lo que cuenta. Bueno, creo que seguimos vivos y con opciones a todo. Prudencia. Trabajo. Apoyo. Ilusión. Fe. Respeto.
Escrito el lunes 4 de enero de 2010 a las 18:25 hrs. y dedicado a los que dicen que hace cuatro o cinco años SEV tenía otro espíritu.
Sigo morrúo. Contrarrestando el exceso de negatividad y derrotismo. :twisted:
Sigo morrúo. Pienso que este foro puede servir para mucho más que para criticar errores, buscar errores y culpables.
Este foro puede encontrar soluciones y contribuir a una mejor Unión Deportiva Las Palmas.
Presida quien presida. Los gestores son los gestores pero el Pueblo es el Pueblo (#SomosMás :mrgreen:)
El año pasado demostramos ser uno de los tres mejores.
Este año toca demostrar que no somos uno de los tres peores.
No hay más.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Elche C.F. - U.D. Las Palmas (Moviola)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ayer se dijeron algunas cosas que me jodieron bastante. Algunas bastante inmerecidas. Feliz día.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Elche C.F. - U.D. Las Palmas (Moviola)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Menuda tontería de rescate, en medio de un partido cuando la gente no es racional y encima en un partido fuera de lo normal. Y la mayoría de mensajes ni siquiera te valen para hacer tu discurso, el mío es una reacción normal y nada fuera de lugar.

Por otro lado vuelves a cometer el mismo error de siempre, el mismo error de a quién aprecias tanto, Miguel Ángel Ramírez, el no individualizar nunca las opiniones, para ti que opine A, B, C y D "X" y que E, F y G opinen "Y", realmente es TODO EL MUNDO OPINA X. Se más coherente al leer el foro, que luego vas y le cuentas a MAR cosas que no son y este las suelta en la radio cómo si fueran verdad.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Elche C.F. - U.D. Las Palmas (Moviola)

Mensaje por Edu »

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Elche C.F. - U.D. Las Palmas (Moviola)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Miguel Ángel Ramírez, la moviola
2005 escribió:Elecciones

Miguel Ángel Ramírez, nuevo presidente de la UD Las Palmas, manifestó a la conclusión de la Junta General de Accionistas su promesa de convocar elecciones el próximo año. Ramírez agradeció el apoyo de los accionistas mayoritarios y de cara a la afición indicó que "voy a representarlos a ellos. Voy a socializar el club y necesito el apoyo de todos con la suscripción de acciones, porque si no es así todo este trabajo no habrá servido para nada".
2015 escribió: Los abonados y la gente que compra entrada tiene que entender que esto es una SAD, y que el club pertenece a sus dueños. Sólo pueden tomar decisiones los accionistas y que reúnan un mínimo de acciones. Las elecciones las convocaré cuando yo quiera, porque nadie, salvo los dueños tiene derecho a decidir quién es el presidente de la UD.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Elche C.F. - U.D. Las Palmas (Moviola)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

N.B.Tiempos escribió:Se más coherente al leer el foro, que luego vas y le cuentas a MAR cosas que no son y este las suelta en la radio cómo si fueran verdad.
¿Tú has desayunado esta mañana? Me estás acusando de algo que sabes que no es cierto. Y respeta: Yo no voy escribiendo en el foro que tus aportaciones son tonterías y esto que acabas de decir sí que lo es. Este post lo rescaté como podía haber rescatado otros mil más. Ayer me dijeron que si hace cuatro años era diferente y no es así. Tengo derecho a defenderme, supongo, aunque me hayan cerrado el post de denuncia sin más.

Arriba d'ellos y a pensar en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Re: Elche C.F. - U.D. Las Palmas (Moviola)

Mensaje por Eaco »

siete_estrellas_verdes escribió:
Escrito el lunes 4 de enero de 2010 a las 18:25 hrs. y dedicado a los que dicen que hace cuatro o cinco años SEV tenía otro espíritu.
Sigo morrúo. Contrarrestando el exceso de negatividad y derrotismo. :twisted:
Sigo morrúo. Pienso que este foro puede servir para mucho más que para criticar errores, buscar errores y culpables.
Este foro puede encontrar soluciones y contribuir a una mejor Unión Deportiva Las Palmas.
Presida quien presida. Los gestores son los gestores pero el Pueblo es el Pueblo (#SomosMás :mrgreen:)
El año pasado demostramos ser uno de los tres mejores.
Este año toca demostrar que no somos uno de los tres peores.
No hay más.

Y tanto que puede servir para mucho más... Es más, "y tanto que sirvió para mucho más..." Una pena que una gran herramienta para la UD como podría ser este foro se haya convertido en el "diván de las desgracias". Se ha convertido en un sitio íntimo, protegidos detrás de una pantalla, donde soltar bilis, "somosunospaquetes", "estamosdescendidos" y "yoyalodijes".

El día que entre todos se decida sumar y construir, este foro volverá a ser un motor para la UD.

¿Para que sirve decir "MAR VETE", "SON UNOS GANDULES", "NO QUIEREN SUBIR", sin aportar ni una triste solución trabajada? Por poner un ejemplo..., "vale, OK, de acuerdo, MAR es un sirvengüenza", y ¿cuál es la solución? ¿qué se vaya y punto? ¿Nos quedamos sin presidente y ya está? ¿Para qué sirve decir eso de esa forma? Esa solución es muy pobre. En el colegio nos enseñaron a "Justifica tu respuesta". Pedir que MAR se vaya sin aportar una alternativa sobre la que poder debatir, opinar y valora) es muy pobre, que lo único que genera es basura que no sirve para nada. Decir todo el rato GANDULES, BORRACHOS, GORDOS! ¿de qué sirve? ¿Soluciona eso algo?

Hay grandes cerebros y grandes aficionados a la UD detrás de cada Nick. El día que se quiera arrimar el hombro, aportar soluciones CONSTRUCTIVAS y apoyar a la UD ahora que tenemos el mayor reto de la última década... volveremos a ser grandes.

Y con esto me vuelvo a mi cueva.

Adiós y buenos días.

P.D: para los que piensen que los que tienen que arreglar las situaciones son solamente los jugadores/entrenador/presidente... que tiren de memoria histórica, donde unos "locos del puntoné" ayudaron a un tal "Cobo Plana" a enterarse de qué iba esto de la UNION Deportiva Las Palmas.... Quizás lo tenían que arreglar los políticos/empresarios/jueces... y fue desde este foro (entre otros medios) desde donde se SUMÓ (y no restó) para arreglar la situación.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Elche C.F. - U.D. Las Palmas (Moviola)

Mensaje por GuerreroCanario »

SeV, pasa página...
Última edición por GuerreroCanario el Mar Oct 27, 2015 11:30 am, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Elche C.F. - U.D. Las Palmas (Moviola)

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes escribió:
N.B.Tiempos escribió:Se más coherente al leer el foro, que luego vas y le cuentas a MAR cosas que no son y este las suelta en la radio cómo si fueran verdad.
¿Tú has desayunado esta mañana? Me estás acusando de algo que sabes que no es cierto. Y respeta: Yo no voy escribiendo en el foro que tus aportaciones son tonterías y esto que acabas de decir sí que lo es. Este post lo rescaté como podía haber rescatado otros mil más. Ayer me dijeron que si hace cuatro años era diferente y no es así. Tengo derecho a defenderme, supongo, aunque me hayan cerrado el post de denuncia sin más.

Arriba d'ellos y a pensar en el Bernabeu.
El rescate si ha sido una tontería, yo escribo muchas tonterías también.
Responder