A MI PADRE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FraN
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Mar Mar 21, 2006 1:52 pm

Mensaje por FraN »

animo ke seguro ke tambien vera como ascendemos :ronaldo:
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Isamarilla, gracias por tu mensaje, ese es el sentimiento que nos hace grandes. Me he emocionado al ver como has heredado el amor que tu padre tenía a la UD. Animo y sigue adelante, él desde donde está sigue al equipillo.
¡¡¡Comprenden esos señores, que no desean que la UD siga viva, lo que significan estos colores para muchísimos canarios!!!
Amarillo hasta la muerte
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Hay unos pocos "GRancanarios" que no tienen sentimientos y no ayudan para que nuestra SEÑA DE IDENTIDAD no muera y no respeten el legado de nuestros abuelos.

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO


U.D. NADA NI NADIE NOS PODRÁN QUITAR AL EQUIPO DE ESTA TIERRA DESDE 1949.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: A MI PADRE

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

isamarilla escribió:HOLA soy nueva en este foro,antes escribia en otro.kiero pedirles permiso para dedicarle este partido a mi padre.El fallecio hace unos meses y jamas dejo de ir a ningun partido de nuestra ud.las palmas y aunke yo le decia papa no cojas nervios el siempre se lo tomava muy en serio ,los resultados y las fatigas ke estava pasando su u.d. Siempre fue unos de los primeros en sacar su abono inluso llego a salir en los periodicos esos dias de renovacion de abonos.Como el decia las palmas era como un hijo y no lo podia dejar morir.A el le hubiese gustado disfrutar de lo ke ayer ocurria en el estadio con su ekipo.Estoy segura ke desde donde este va a seguir opoyando al ekipo de su alma AUNKE DEJO AKI A DOS CHIKILLOS KE CON SU CORTA EDAD ESTAN DEFENDIENDO LOS COLORES DE ESE SU EKIPO, Y KE NO LO VAN A DEFRAUDAR.
Desde aki kiero dedicarle este triunfu de las palmas si me dejais y darle las gracias x inculcarme esos sentimientos ke tengo hacia la U.D.LAS PALMAS.
GRACIAS PAPA.[/url]
Bienvenida a casa, hermanita.
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

gracias

Mensaje por isamarilla »

Kiero dar las gracias a todos los ke me han apoyado y consolado.nesesitaba esas palabras de animos, mi padre tiene ke estar muy orgulloso de toda esa gente ke como yo apoya a nuestra U.D.Las Palmas y me apoyan a mi UN BESO MUY GRANDE ha esta aficion tan incondicional GRACIAS.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

:plas: :plas:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: gracias

Mensaje por Piwi »

isamarilla escribió:Kiero dar las gracias a todos los ke me han apoyado y consolado.nesesitaba esas palabras de animos, mi padre tiene ke estar muy orgulloso de toda esa gente ke como yo apoya a nuestra U.D.Las Palmas y me apoyan a mi UN BESO MUY GRANDE ha esta aficion tan incondicional GRACIAS.

:cry: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 30, 2006 3:23 am

Mensaje por chedey »

Impresionante...ojala ke subamos ke tb iria por el...
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

Animo!!!
Responder