A MI PADRE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

A MI PADRE

Mensaje por isamarilla »

HOLA soy nueva en este foro,antes escribia en otro.kiero pedirles permiso para dedicarle este partido a mi padre.El fallecio hace unos meses y jamas dejo de ir a ningun partido de nuestra ud.las palmas y aunke yo le decia papa no cojas nervios el siempre se lo tomava muy en serio ,los resultados y las fatigas ke estava pasando su u.d. Siempre fue unos de los primeros en sacar su abono inluso llego a salir en los periodicos esos dias de renovacion de abonos.Como el decia las palmas era como un hijo y no lo podia dejar morir.A el le hubiese gustado disfrutar de lo ke ayer ocurria en el estadio con su ekipo.Estoy segura ke desde donde este va a seguir opoyando al ekipo de su alma AUNKE DEJO AKI A DOS CHIKILLOS KE CON SU CORTA EDAD ESTAN DEFENDIENDO LOS COLORES DE ESE SU EKIPO, Y KE NO LO VAN A DEFRAUDAR.
Desde aki kiero dedicarle este triunfu de las palmas si me dejais y darle las gracias x inculcarme esos sentimientos ke tengo hacia la U.D.LAS PALMAS.
GRACIAS PAPA.[/url]
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Para eso no tienes que pedir permiso digo yo :wink:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Un gran mensaje, si señor. Chapeau por tu padre y que descanse en paz. A ver si también podemos brindarle el ascenso. :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Isa no se lo dedica las palmas solamente si no la aficion por todas esas personas que han llorado por nuestro equipo por todas esas personas que estuvieron antes que nosotros y nos demostraron el valor de los colores y ahora yo. AGRADEZCO ESO A TU PADRE y agente como el... GRACIAS!!! Y QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA. HERMANO.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Muy bien dixo Titanamarillo
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Seguro que vio el partido Isamarilla desde arriba. Mi pesame! Estate tranquila que sigue viendo cada gol de su equipo. Un abrazo!!
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

isamarilla, esta victoria también va por tu padre...
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Mi mas sentido pesame y que sabes que nos tienes aqui Saludos!!
Avatar de Usuario
MisterPacuco!!
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 85
Registrado: Vie May 19, 2006 11:46 am

Mensaje por MisterPacuco!! »

Isamarilla tu padre se llevo un gran homenaje, no lo conocia como la mayoria de los foreros, pero tal como lo describes, todos nos hacemos una idea del amor que le tenia a la ud, ese hijo al que no queria dejar morir, y nosotros tenemos la obligacion moral de no dejar que se muera para no defraudar a tu padre que domingo a domingo alla donde este vera como va creciendo el chiquillo asta llegar a lo mas alto y le dibujaremos una sonrisa en su cara...!! venga señores vamos a por el ascenso aunque solo sea por gente como esta qe se desvivia por los colores coño!!!
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

Gracias a todos por el apoyo.La verdad es ke se me ha hecho muy duro enfrentarme a esto, es mucha la emocion.Pense ke jamas iba a poder entrar al gran canaria pero como dicen el esta tambien ahi GRACIAS
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

D.e.p. y estoy seguro que alla arriba se habrá llevado un alegrón por su equipo...

Un abrazo
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

isamarilla, te mando todo mi ánimo. Tu padre hoy estará muy feliz: por ver ganar a su equipo y por ver a su hija heredando su afición amarilla.

Un besote
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

D.e.p. y pa`lante chikilla.

Saludos
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Un saludo desde La Laguna
Todos somos amarillos

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS

Canarias como nunca la habías visto
http://www.visitacanarias.com
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Mujer tranquila y serenidad tu padre disfruto como un enano con su equipo el Domingo desde los alto,lo que tienes que hacer es que sigamos trnasmitiendo a nuestros hijos este sentimiento que nos une,La U.D. Las Palmas.

Señores Hnos Dguez y Sres. Lopesan esto es lo que ustedes van avalar , UN SENTIMIENTO DE TODOS LOS CANARIOS.


NADA NI NADIE NOS PODRAN QUITAR EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA desde 1949.
Responder