¿Qué manías tienes?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

anabel89 escribió:A ver TAKIROUD, no es que le tenga asco a todo el mundo, sino es una costumbre que tuve y ya esta :lol:
Lo sé, lo sé :lol:

Yo manías, pocas la verdad :thinking:
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

RiverPlate escribió:
anabel89 escribió:No me gusta nada que cojan mi movil SIN PERMISO y se pongan a ver los mensajitos
¿Y a quien le gusta? :roll: Eso es un violación en toda regla de nuestra intimidad. :)

A mi no me molesta, quien quiera mirar que mire!!!
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

-No puedo salir de casa sin un reloj ni pendientes.
-Cuando voy caminando por la calle y la acera tiene dos colores distintos(p.ej.blanco y negro) siempre tengo que pisar en las baldosas blancas nada mas.
-Siempre me tengo que duchar a las 19.15.
-Al estudiar tiene que estar toda la mesa vacia,solo puedo tener el libro y un boligrafo.
-Al comer siempre dejo la ensalada para el final.
-Al hacer de comer no soporto las burbujas,asique tengo que aplastarlas aunque vuelvan a salir.
-Me ponen nerviosa los numeros impares.
-Odio cuando la gente no pone las tildes al escribir.*

No pongo tildes porque estoy en Suecia y en este ordenador es imposible poner tildes,me esta poniendo nerviosa.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

MicaelaUDLP escribió:-No puedo salir de casa sin un reloj ni pendientes.
-Cuando voy caminando por la calle y la acera tiene dos colores distintos(p.ej.blanco y negro) siempre tengo que pisar en las baldosas blancas nada mas.
-Siempre me tengo que duchar a las 19.15.
-Al estudiar tiene que estar toda la mesa vacia,solo puedo tener el libro y un boligrafo.
-Al comer siempre dejo la ensalada para el final.
-Al hacer de comer no soporto las burbujas,asique tengo que aplastarlas aunque vuelvan a salir.
-Me ponen nerviosa los numeros impares.
-Odio cuando la gente no pone las tildes al escribir.*

No pongo tildes porque estoy en Suecia y en este ordenador es imposible poner tildes,me esta poniendo nerviosa.
Dentro de 15 minutos a la duchita eh!!!
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jun 16, 2007 1:43 pm

Mensaje por Unite »

bylY escribió:
RiverPlate escribió:
anabel89 escribió:No me gusta nada que cojan mi movil SIN PERMISO y se pongan a ver los mensajitos
¿Y a quien le gusta? :roll: Eso es un violación en toda regla de nuestra intimidad. :)

A mi no me molesta, quien quiera mirar que mire!!!
Hay quien disfruta cuando le miran los mensajes, para dar importancia ser. xD
mery_GC
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 29, 2013 11:27 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: pulseras azules y amarillas

Mensaje por mery_GC »

Nauzet escribió:> No puedo con los cajones o puertas entreabiertas... o están abiertas, o están cerradas, ¡pero no me las dejes entreabiertas, por favor!

> Los que me conocen, saben que tengo en la mano derecha dos pulseras, una amarilla y otra azul. Pues bien, aunque me las pongo a la vez, la amarilla siempre debe estar por "delante" de la azul.

> Cuando estoy con el ordenador y tengo que salir de la habitación, siempre apago el monitor. Nunca lo dejo encendido, aunque vaya solamente a estar un par de segundos fuera...

Lo se, soy un maniático :oops:
He creado una entrada en la sección OFF-TOPIC, que se llama "Mi pulsera es azul y amarilla (Fotos)" para que todos los usuarios podamos subir nuestras pulseras. Si te animas a subir las fotos, a lo mejor los demás también. Gracias
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: ¿Qué manías tienes?

Mensaje por Herreño »

Como con dos tenedores.
Reviso 3 veces los bolsillos.
Me hipnotiza los mapas, me salen miles de juegos mentales.
Me pongo la camiseta del athletic solo cuando tienen partido oficial.
Siempre necesito llegar media hora antes.
Leo o me intereso como si la vida me fuera en ello, la procedencia de los productos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Qué manías tienes?

Mensaje por AnSiTe »

Marmota amarilla escribió:Abro un post de curiosidades, para conocer las manías que tienen los foreros. Todos tenemos siempre alguna maña, alguna manía y me gustaría que se animaran a contarlas.

Cuando subo o bajo el volumen en la radio CD del coche (aparece el número en el display) siempre tiene que quedar en un número múltiplo de 5, es decir, no puedo dejarlo en 22 o 28, tiene que ser o 25 o 30.

Saludos

Curioso post vinieron a recuperar. :)
Se puede ver en las respuestas que en el foro actual faltan muchos. :?

He resaltado ésta que apuntaba Marmota, un ilustre del foro (saludos por si me lees, :D ) y es que de un tiempo a esta parte tengo la manía o costumbre (como apuntaba páginas atrás Pato, otro ilustre del foro, saludos también por si me lees :) ) que cuando estoy con el mando de la TV, el volumen del televisor siempre ha de quedar también en un múltiplo de 5.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: ¿Qué manías tienes?

Mensaje por BLADEXS »

- Llegar 5-10 minutos antes.
- Siempre tengo que llevar reloj y pulsera a la calle aunque sea solo para sacar la basura.
- Querer adelantar las cosas para luego quedarme "tranquilo"
- Desde que tengo smartphone, navegar por internet antes y después de dormir en la cama.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re:

Mensaje por Duardo85 »

bylY escribió:
RiverPlate escribió:
anabel89 escribió:No me gusta nada que cojan mi movil SIN PERMISO y se pongan a ver los mensajitos
¿Y a quien le gusta? :roll: Eso es un violación en toda regla de nuestra intimidad. :)

A mi no me molesta, quien quiera mirar que mire!!!
Total el que coje el movil espera ver algo y el que lo le gusta que se lo toquen esconde algo !! Total no me imporata que cogan mi movil los seres que conviven en mi casa, ya el resto que se compre un movil para mirar mensajes
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿Qué manías tienes?

Mensaje por soycarlo15 »

- Me pasa lo mismo que a Ansite con lo del volumen. Multiplos de 5... xDD
- Siempre tengo la manía que raspar el tiempo, vamos que si puedo salir 2 minutos mas tarde de mi casa, lo haré por mucho que intente evitarlo... xDD Es una manía puñetera ya que me es complicadisimo no hacerlo.
- Tengo desde hace par de años la manía de revisar todas las cosas electrónicas que tengo conectadas a la luz antes de irme por si se queda algo encendido y odio el ver la luz roja de la tele si me voy de casa... xDDD
- Otra manía es que cada vez que estoy con un user me quito el anillo del dedo y me pongo a hacer tonterías con el sin darme cuenta. (es un anillo de eslabones), hasta tal punto de que suelo dejarlo en las teclas del teclado (se amolda a ellas) en vez de ponermelo y varias veces se me ha quedado... :twisted:
y mas cosas que están en la carpeta <censored> :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Qué manías tienes?

Mensaje por Mr Yo »

-Puntualidad. Nunca llego tarde y ODIO que me hagan esperar.
-Abrazar un cojín al dormir o sentarme en el sofá.
-Si estoy en el ordenador, ponerme el ventilador en la cara aunque haga frio
-No me gusta que toquen mi comida
-Revolver en sentido contrario a las agujas del reloj
-Escuchar la radio mientras duermo
-Masticar chicle siempre que sea posible
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ¿Qué manías tienes?

Mensaje por baifillo »

Pues yo conseguí vencer mi manía de poner el volumen de la radio del coche en múltiplos de cinco o, si acaso en situaciones muy puntuales, en número par. Tengo coche nuevo y el volumen se calibra con palotes, de modo que tres palotes completan un cuadrado perfecto. Ahora lo que hago es regularlo hasta cerrar un cuadrado completo, no puedo dejar uno o dos palotes sueltos. Y ahí acaban mis manías, que yo recuerde.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿Qué manías tienes?

Mensaje por soycarlo15 »

baifillo escribió:Pues yo conseguí vencer mi manía de poner el volumen de la radio del coche en múltiplos de cinco o, si acaso en situaciones muy puntuales, en número par. Tengo coche nuevo y el volumen se calibra con palotes, de modo que tres palotes completan un cuadrado perfecto. Ahora lo que hago es regularlo hasta cerrar un cuadrado completo, no puedo dejar uno o dos palotes sueltos. Y ahí acaban mis manías, que yo recuerde.
como es esa radio?? :D
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Qué manías tienes?

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Buas, :D qué flash, entrar al foro, leer un poco, postear en el hilo de felicidades navideñas, seguir leyendo y ver que han rescatado del olvido éste hilo de manías del año 2007, :D qué recuerdos.

Bueno, ya había posteado, pero añadiré cuatro más, soy una persona muy maniática en según que cosas ( admitiendo cierto grado de locura, si me ciño a la definición de la Wikipedia que pusieron más allá en éste mismo hilo ;) ) :

- Coincido con algunos foreros en el tema de lo del Volumen, en mi caso de la televisión, o los reproductores multimedia del pc. Sobre todo lo hago con la televisión y el volumen general del audio en Windows, sin un número en concreto.
- Cuando termino de estar trabajando/jugando en el pc, suelo comprobar de dos a cuatro veces que dejo todo ordenado y preparado para la próxima vez que me siente.
- Estando en mi casa, suelo sacudirme la ropa después de comerme algo, al menos dos series de varias veces.
- A la hora de guardar un documento cualquiera en el ordenador, vamos salvarlo, suelo presionar el botón un mínimo de dos veces.

La verdad que si uno se pone a hacer un poco de memoria, las manías/costumbres o como uno quiera llamarlo que puedes adquirir a lo largo de tu vida, son la ostia, al menos en mi caso, unas te vienen, otras se van, otras se mantienen, etc. Por la calle no suelo tener tantas manías como en mi casa, independientemente de lo que la gente piense o no de mí. Al final, quizá lo más importante es siempre no dejar que le manejen a uno la vida, sino que si están, que no te perturben, sino que convivan contigo. Mientras no te dañen o te hagan sentirte mal, lo más probable es que todo vaya bien.

Por cierto, éste debe ser el hilo preferido de Melvin, el maniático personaje genialmente encarnado por Jack Nicholson, de la película "Mejor...imposible". :D

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder