¿Qué manías tienes?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

¿Qué manías tienes?

Mensaje por Marmota amarilla »

Abro un post de curiosidades, para conocer las manías que tienen los foreros. Todos tenemos siempre alguna maña, alguna manía y me gustaría que se animaran a contarlas.

Doy ejemplo y empiezo yo:

Cuando subo o bajo el volumen en la radio CD del coche (aparece el número en el display) siempre tiene que quedar en un número múltiplo de 5, es decir, no puedo dejarlo en 22 o 28, tiene que ser o 25 o 30.

Ya iré poniendo más, anímense ustedes.

Saludos
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

> No puedo con los cajones o puertas entreabiertas... o están abiertas, o están cerradas, ¡pero no me las dejes entreabiertas, por favor!

> Los que me conocen, saben que tengo en la mano derecha dos pulseras, una amarilla y otra azul. Pues bien, aunque me las pongo a la vez, la amarilla siempre debe estar por "delante" de la azul.

> Cuando estoy con el ordenador y tengo que salir de la habitación, siempre apago el monitor. Nunca lo dejo encendido, aunque vaya solamente a estar un par de segundos fuera...

Lo se, soy un maniático :oops:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Interesante post. Yo con el paso del tiempo me he dado cuenta que soy muy maniático para algunas cosas y demasiado perfeccionista (sobre todo en mi trabajo) cosa que detestaba hasta no hace mucho. :roll:

Ahí van algunas que se me vienen a la mente ahora:

* Al levantarme por las mañanas, no puedo subir las persianas si antes no hago la cama.

* Antes de irme a dormir tengo que tener mi botellita de agua al pie de la mesa de noche.

* Siempre que veo una película o serie me desconecto del mundo: Apago móviles, desconecto telefónos y telefonillo. Odio que me interrumpan. :oops:

* Controlar los tiempos y coordinar los movimientos de cualquier cosa (deformación profesional :oops: )

* Siempre miro la hora a una hora en concreto: las 22:22 hrs (Esto es digno de estudio :oops: ). Hay una pequeña variante que se da en muchas ocasiones: mirar la hora a las 11:11 hrs. :roll:

En el trabajo y/o estudio:

* Siempre con mi bolígrafo de 3 colores: rojo, negro y azul. Hacerlo con cualquier otro me "pone nervioso" y no me siento a gusto.

* Necesito al menos de 3 resaltadores "fluorescentes" (verdes, azul y amarillo) para marcar los objetivos y los datos a tener en cuenta.

* Refrigeración: No me gusta pasar calor en el trabajo, lo 1º que haga nada más llegar es poner aire acondicionado en marcha. El frío me "activa" a la hora de currar, por contra el calor me "apaga".

* Espacio: Ordeno completamente mi espacio de trabajo (que es compartido) necesito claridad para poder organizarme y estar agusto. Los "bultos" y acumulación de informes alrededor me incomodan demasiado.


Y alguna más que ahora no recuerdo.... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

-Todas las noches me tengo que tomar un cafè con leche para dormir(sè que pensaràn pero si eso quita el sueño..Pues a mi me lo da :))

-Siempre tengo que tener pendientes puesto si salgo a la calle con ellos me siento super rara y tengo que cmprarme unos :D

-A la hora de comer tengo un tenedor de uso exclusivo para mi sola

-Odio que la gente me ponga los pies encima con los calcetines :evil: me pone enferma

-Siempre que empieza un partido de la UD tengo q besar mi escudo de oro que tengo fijo en el cuello (tengo promesa)

-Odio que mi madre toque mis cosas para ordenarlas yo las ordeno a mi gusto :oops:



PD:tengo pocas manias...jajaja cuando me acuerde de mas las pondrè jeje
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

-No soporto nada grasoso en mi mano, me da escalofrios. El pollo me lo como con dos tenedores.
-No puedo escuchar ningun pedo, por que me da ataques de risa esté donde este, como si estubiera en un velatorio o gente desconocida.
-Colecciono objetos antiguos de muy poca utlidad y sin sentido.
-Juego mucho con los mapas, y siempre procuro saber donde está todo. Si alguen me nombra un lugar, en una conversacion, y no se donde está, lo paso muy mal, pero que muy mal
Avatar de Usuario
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mié Sep 06, 2006 5:05 pm
Ubicación: TeLDe

Mensaje por ChaChoNazO »

Me lavo constantemente las manos y creo q ya esta todo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

- Aplastar los bocadillos antes de comermelos hasta que sean una masa heterogénea :lol:
- Beber agua antes de acostarme, si tardo en dormir, me tomo otro.
- Nada mas abrir el explorer, pongo la dirección del google inconcientemente, aunque no quiera ir a esa página. También me pasa con futbolplus.
- Cuando salgo a la calle con algún objeto en el bolsillo, estoy constantemente tocandomelos por si se me ha caido el objeto.

(esta ultima frase ha sonado fatal :lol: -estoy constantemente tocandomelos por si se me ha caido el objeto.- ). Algunas mas que no recuerde.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Herreño escribió: -Juego mucho con los mapas, y siempre procuro saber donde está todo. Si alguen me nombra un lugar, en una conversacion, y no se donde está, lo paso muy mal, pero que muy mal

Je, je, no lo había considerado una manía pero si es así, ya somos dos. Además siempre que estoy en un lugar me gusta estar orientado, tengo que saber hacia donde queda el norte y el sur, el este y el oeste. :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

N.B.Tiempos escribió:- Aplastar los bocadillos antes de comermelos hasta que sean una masa heterogénea :lol:
- Beber agua antes de acostarme, si tardo en dormir, me tomo otro.
- Nada mas abrir el explorer, pongo la dirección del google inconcientemente, aunque no quiera ir a esa página. También me pasa con futbolplus.
- Cuando salgo a la calle con algún objeto en el bolsillo, estoy constantemente tocandomelos por si se me ha caido el objeto.
(esta ultima frase ha sonado fatal :lol: -estoy constantemente tocandomelos por si se me ha caido el objeto.- ). Algunas mas que no recuerde.
Esto también me pasa a mi, si tengo el móvil (por ej) en el bolsillo, lo miro cada momento, para asegurarme de que sigue ahí :lol:
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

- si me como un bocadillo de lo que sea, tengo que hacerle un corte en diagonal, y separarlo en 2 mitades.
- siempre me como de esas 2 mitades, primero la mas pequeña, y luego la grande.
- de un plato de comida variada, siempre dejo para el final lo que mas me gusta.
- sin el cafe con leche por la mañana no soy persona, y sin el cortao despues de comer tampoco.
- mientras este comiendo te puedo invitar, pero no se te ocurra pedirme cuando me queda el ultimo bocado.
- no soporto a la gente que mientras habla contigo, te toca, como explicandote ahhhhh
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

- No puedo tener las manos sucias y mucho menos pringosas; me las lavo contínuamente.

- Siempre me pongo primero el calcetín y zapato de la pierna derecha; luego, el de la izquierda.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

-Para dormir tengo que tener dos almohadas o algo para abrazar.
-Tambien tengo que lavarme las manos continuamente.
-Siempre siempre siempre llevar el movil encima eso si en silencio.
-Tener una botella de agua antes de acostarme en el suelo, al lado de la cama pero la botella tiene que estar derecha es decir con las letras siempre mirando para adelante :roll: .
-Las zapatillas cuando me meto en la cama tienen que estar colocadas perfectamente para cuando me baje lo primero que piso sean las zapatillas.
-Para studiar necesito hacer los apuntes a mano o a ordenador pero no puedo estudiar del libro.
-Para dormir no puedo llevar ninguna joya, ni pendientes, ni pulseras ni anillos.
- Y como no...tengo que hablar todos los días con mi Einyel sino...parece que me falta algo :oops:
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Dormir en bolas y con muchas almohadas, si no lo ago no es lo mismo.

Al despertarme siempre pienso.. Que coño he hecho yo para merecer esto..

Siempre que me subo a un coche, tiro manos a la radio para regularla, no me gusta que la musica suene mal

Creo que no tengo muchas manias la verdad
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Apagar la tele en la primera cadena.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

tener todos los reloj de mi casa virados,osea que no se vean,pero no solo el despertador de mi cuarto sino todos los de mi casa,hermanas,padres etcc :oops:
Responder