LAS PALMAS vs HURACAN (CADETE PREFERENTE)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
blanquirrojo

LAS PALMAS vs HURACAN (CADETE PREFERENTE)

Mensaje por blanquirrojo »

EL DIA 3 ACERQUENSEN POR BARRANCO SECO SOBRE LAS 6 DE LA TARDE TODO UN PARTIDAZO LES AGUARDA. UN HURACAN SUBIENDO COMO LA ESPUMA SE ENFRENTA AL CREIDO CONJUNTO AMARILLO MAÑANA VA A VER SORPRESA LÑO HABISO AHHH Y FIJENSE EN EL NUMERO 11 DEL HURACAN EL MEDIO PUNTA JUEGA DE ESCANDOLO Y YA FUUE RECHAZADO POR LA U.D. POR LA SIMPLE BOBERIA DE Q EL PADRE ERA UN ALTO CARGO DENTRO DEL HURACAN COSAS DE POLITICA Y AHORA LO QUIEREN REPESCAR Y ES IMPOSIBLE,HAGANME CASO ES UN MONSTRO TIENE UNA ZURDA ESPECTACULAR Y BASTANTE AGILIDOSO Y VELOZ PARA LO ALTO Q ES 1.83 :P
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

¿jaja no serás tu ese nº 11 no?
blanquirrojo

Mensaje por blanquirrojo »

soi un pive del juvenil b el q la jornada pasada le gano a la u.d. b y digo q ese pive es un crack
cantera

Mensaje por cantera »

Pués k se lo lleve el madrid,k para eso son filiales ,no??

Por cierto el cadete les lleva 12 puntos,asi k si ganan ,trankilo, que la liga la gana las palmas.
Aunque ya se sabe que la ilusión del huracan es ganarle a las palmas siempre.Ya sabes, cosas de envidiosos.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Joder...eso es bueno. Si antes de jugar contra Las Palmas piensan que van a perder...¿que harán si por un casual juegan contra el Madrid en el futuro? No veo envidia en tener ganas de ganarle al equipo que siempre lo gana todo.
blanqurrojo

Mensaje por blanqurrojo »

la envidia esa es dellos porque q yo sepa nunca han llegado los cadetes de la ud a un campeonato de españa y en cambio el huracan si donde esta la envidia????????????????????
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

No sé yo no veo envidia por ningun sitio...no creo que los de las palmas tengan envidia de ustedes, ni al contrario...( y no tienen porque tenerla). Pa' envidiosos ya están los chicharreros.
blanquirrojo

Mensaje por blanquirrojo »

y yo llevo dos años y con este 3 ya seguramente quitandole la liga a los q segun ustedes se lo llevan todo
joder tb hay q tener en cuenta q nosotros no vamos de mariconas quitando pives a los otros equipos ellos si y ahora se uieren llevar al pivito nuestro q en su dia lo rechazaron estan mas loco los de las palmas ese pive no creo q pise mas la casa amrilla o por lo menos hasta el equipo de 3
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Vale colega me da igual que se lleven la liga...y eso de "ir de maricona quitando pives"... deberías estar orgulloso de que juegas en un equipo que le da jugadores a unos de los representantes del futbol canario (pa' no entrar en polemica) y con una gran cantera a nivel nacional...a lo mejor ese colega tuyo lo ves dentro de unos años en primera con las palmas, o tú tambien... Así que tio...a jugar al futbol y ya está...
cantera

Mensaje por cantera »

Chaval, las Palmas no le quita pives a ningún equipo,simplemente el club le hace una oferta al jugador que le interesa y el jugador acepta ,ya que de cada 100 jugadores 99,8 quieren estar en Las Palmas.
Luego está la negociación con el club de procedencia y en toda la isla sólo hay 2 clubes que no dejan ir jugadores a las Palmas ,y son el huracan y el Viera,cosa que me parece bien.

Por cierto el huracan le ganó 0-1 a Las Palmas,pero seguimos líderes con 5 pts. de ventaja al 2º y el título cada vez más cerca.
Y otra cosa,el equipo cadete que más campeonatos de españa ha jugado es Las Palmas,el año pasado lo jugó el Huracan,me alegro mucho.

Las Palmas es Las Palmas,única,y el huracan será siempre el eterno segundon,el puesto de los perdedores ya que a lo único que aspiran todos los años es a ganarle un par de partidos a La UD Las Palmas.

No te olvides,sólo podrán ganar 3 puntos,pero no la Grandeza e historia de La UD Las Palmas en toda España.

Suerte y que ganen muchos partidos más !!
blanquirrojo

Mensaje por blanquirrojo »

nunca puedes rebajar como tu dices a las palmas con un club de barrio sin el apoyo social y economici ademas han hido a campeonatos de españa pero no han pasao a la fase final y porque si tan grande es las palmas en filiales porque se rebaja a el huracan segun tu hoi los chavales le dieron una alegria y eso q el 11 no estuvo acertado pero toco 5 balones y puso 5 pases de gol en las botas si no recuerda el tiro al larguero del 10 pasazo eh
blanquirrojo

Mensaje por blanquirrojo »

nunca puedes rebajar como tu dices a las palmas con un club de barrio sin el apoyo social y economici ademas han hido a campeonatos de españa pero no han pasao a la fase final y porque si tan grande es las palmas en filiales porque se rebaja a el huracan segun tu hoi los chavales le dieron una alegria y eso q el 11 no estuvo acertado pero toco 5 balones y puso 5 pases de gol en las botas si no recuerda el tiro al larguero del 10 pasazo eh
blanquirrojo

Mensaje por blanquirrojo »

nunca puedes rebajar como tu dices a las palmas con un club de barrio sin el apoyo social y economici ademas han hido a campeonatos de españa pero no han pasao a la fase final y porque si tan grande es las palmas en filiales porque se rebaja a el huracan segun tu hoi los chavales le dieron una alegria y eso q el 11 no estuvo acertado pero toco 5 balones y puso 5 pases de gol en las botas si no recuerda el tiro al larguero del 10 pasazo eh
Invitado

Mensaje por Invitado »

blanquirrojo, el huracán es un lobo con piel de cordero, q ver a quien vas a engañar...

si alguien le está haciendo daño a la cantera de gran canaria es el huracán
blanquirrojo

Mensaje por blanquirrojo »

por que?
por no querer limitarse a estar bajo la sombra de las palmas y querer forjarse su propia historia igual q el universidad. Eso es quere superarse y ojo q las palmas va a menos en filiales
Responder