EL MOSTOLES PRIMADO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

EL MOSTOLES PRIMADO

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Una cosa esta clara,el Mostoles del dia de hoy lo mas seguro es que recibiera una prima,si hubieran jugado durante la liga como lo han hecho hoy otro gallo le hubiera cantado.Esto es asi,por que ya estan en 3ª,pero a nosotros nos ha hecho la puñeta por ganarse cuatro duros.Estos notas del mostoles corrieron mas hoy que en toda la temporada,es lamentable que ocurra esto en el mundo del futbol.Creo segun las cronicas de los periodistas,incluso los locales que estos elementos salieron a comerse el cesped.Saludos.


chinchoso amarillo.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

La pena es que los nuestros no salieran a comerse el cesped tambien.En definitiva,ganó el que mas huevos le puso y punto.Más prima que el ascenso queremos???
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

La culpa es de nuestro equipo no de los maletines que se llevan los del Móstoles, que por muy motivados que estuvieran eran últimos!la culpa es de los nuestros :?
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

la gran culpa es de los gansos que tenemos en nuestro equipo que son el 90% de la plantilla, se salva David García, Victor y Aythami.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Vie Ago 27, 2004 2:51 pm

Mensaje por fench »

diria yo ke es mas lamentable ke los jugadores de las palmas no ganen a un equipo descendido....

el dinero puede ser motivacion para un ekipo, pero no creo ke pueda ser comparables con la motivacion ke tiene ke tener un jugador
que se juega ascender de categoria con un ekipo... y encima ellos con 9 manda huevos
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Nos ha ganado un equipo de 3ª.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Bueno no es por defender a los jugadores y cuerpo tecnico,eso es indefendible,solamente por señalar algo que yo venia diciendo a lo largo de la semana,recuerden que yo decía que no podiamos fiarnos del mostoles y que lo definia como un lobo con piel de cordero,pues desgraciadamente una vez mas el tiempo me dió la razon.Ahora solo nos queda recuperarnos para procurar la Rayo.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

venga señores,ni primado ni leche!!! la ud perdio por los jugadores que tiene en el campo y en el banquillo, los cuales han hecho una segunda vuelta muy mala,dios mio,alejandro y marquez no han dado pie con bola,les falta sangre y entrenar mas, fallos defensivos,inseguridad,falta de concentracion, actitud negativa.y el caso juanma lo dejamos aparte,rezando estoy para que JUANITO REFLEXIONE Y POR FAVOR, que ni lo convoque.
Hemos perdido nosotros y ni el mostoles estaba primado ni el trio arbitral comprado.SIMPLEMENTE PERDIMOS POR FALTA DE SANGRE Y PQ HAY MUCHOS QUE NO SUDAN LA CAMISETA.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

y que si estan primados, eso no es excusa...la ud las palmas tiene una prima de 30000 euros por cabeza si ascienden, más de lo que les pueden dar a ningun equipo por ganarles a ellos...asi que a trabajar y a currar, que aunque no todos, hay alguno que se cree que sin correr se gana
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

DejaVu Sansebastián de Los Reyes...

Una vez más, se falla cuando se puede dar un golpe sobre la mesa. Ahora no es el momento de criticar porque hay que centrar todo nuestro esfuerzo en el partido de la próxima semana ante el Rayo Vallecano. Pero una cosa está clara. ASI NO SE ASCIENDE.

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS

Canarias como nunca la habías visto
http://www.visitacanarias.com
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

No, si eso si esta muy claro así de esa forma no se asciende,ademas no hemos ganado a casi nadie,cuando jugamos en la peninsula,eso si es verdad.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

y que si estan primados, eso no es excusa...la ud las palmas tiene una prima de 30000 euros por cabeza si ascienden, más de lo que les pueden dar a ningun equipo por ganarles a ellos...asi que a trabajar y a currar, que aunque no todos, hay alguno que se cree que sin correr se gana
y seguro k la prima k le dieron a los del mostoles no era ni la mitad de la k tiene la ud por el ascenso, contra el rayo hay k jugar como contra el uni y ganarles 3-0 k si tenemos motivacion y punteria lo lograremos
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo creo que si, porque no se jugaban nada parte del mal partido de las palmas, pero creo que iban primado hasta las cejas
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Que fueran primados no es ninguna excusa...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Pero si ellos no jugaron bien.
Eso es lo más que me jode.
Que no hicieron nada y nos marcaron dos.
Es más demérito de Las Palmas que mérito de ellos.
Eso creo yo.
Saludos.
Responder