Quedada para el partido contra el Mostoles....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Quedada para el partido contra el Mostoles....

Mensaje por Sir Soq »

Bueno, espero q este sea el sitio para el tema. Bueno, soy un seguidor amarillo (como casi todos los que pasan por aqui) y este domingo jugamos uno de los partidos mas decisivos... asi que a todos los que esten en madrid o tengan pensado desplazarse (no creo q sean muxos, pero seguro que uno habra) pues podriamos peprararlo todo para ir juntos y animar alla donde el equipo lo necesite, somos muxos estudiando en madrid, otros tantos trabajando aqui y algunos mas que hemos conseguido engañar para animar al equipillo (lo bautizo asi Pacuco y... ¿Quien soy yo para cambiarle el nombre?) Un saludo a todos, volvere para ver el partido del Rayo.... ARRIBA D'ELLOS!!!!

Sir Soq.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Sir Soq, en el foro escriben varios aficionados de La Bañeza que se desplazan a muchos puntos para seguir a la UD, además de algunos miembros de la peña Tractor Amarillo de Madrid. Espero que pronto vean el mensaje y puedas quedar con ellos.

Gracias a todos los que siguen a la UD por la península sin dejar al equipillo sólo en ningun momento.

¡¡¡ ARRIBA D´ELLOS !!!
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Yo no podre estar en cuerpo presente, pero mi corazon y mi mente ``SI´´

MUCHAS GRACIAS A TODOS ESOS AFICIONADOS, USTEDES DEMUESTRAN EL AMOR A LA UDLP, Y SIN EMBARGO LOS DE AQUI NO SABEN APRECIAR LO QUE TIENEN (ALGUNOS) :| :roll: PERO TODO LLEGARA :wink:

8) SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

Yo voy a ir Sir Sog. Si quieres ponte en contacto conmigo por privado o por aquí y así se apunta más gente
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Mensaje por Sir Soq »

Eaco, No se si lo que estoy haciendo es mandando un privado o robandote el icono, asi q si es lo segundo, perdona. :oops: Pues estupendo, si eso vamos juntos, yo no conozco a ninguna de las peñas que han nombrado, pero me encantaria ir con una peña y animar al equipo a muerte, que lo necesita mas que nunca. Todos los que quieran ir que avisen, asi vamos todos juntos. Contra el atletico de madrid, cuando llegue alli ya eran unos 50... a ver si a este llegamos 100 (Si, lo se, lo flipo.) Un saludo a todos.

Soq.
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Quedada para el partido contra el Mostoles

Mensaje por pabluki »

hl soi nuevo!m yamo pablo y studio n madrid!n principio no tnia pensao ir al partio xq iba ir solo xo veo q ai gnt q va ir pos m stoi animando pa ir a ver al ekipo xq ai q animarlo ya q ns jugams la vida!pos na ya ablams pa mira si keams o algo!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Quedada para el partido contra el Mostoles

Mensaje por N.B.Tiempos »

pabluki escribió:hl soi nuevo!m yamo pablo y studio n madrid!n principio no tnia pensao ir al partio xq iba ir solo xo veo q ai gnt q va ir pos m stoi animando pa ir a ver al ekipo xq ai q animarlo ya q ns jugams la vida!pos na ya ablams pa mira si keams o algo!
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Quedada para el partido contra el Mostoles

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pabluki escribió:hl soi nuevo!m yamo pablo y studio n madrid!n principio no tnia pensao ir al partio xq iba ir solo xo veo q ai gnt q va ir pos m stoi animando pa ir a ver al ekipo xq ai q animarlo ya q ns jugams la vida!pos na ya ablams pa mira si keams o algo!

Hein? ¿Cuestan caras las letras en Madrid? Es broma, bienvenido al foro de UDLP.net !!! :lol:
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Mensaje por Sir Soq »

Je, je. Que cabron. Pues si, tio, en madrid te cobran hasta por mirar a un lado e ir a la playa... ufffff, un riñon. :roll:
Parece que se anima la gente, bien, bien. Aun somos cuatro gatos, pero bueno, es miercoles asi q a todos los que lean esto y esten en madrid... ANIMENSE!!!! Tenemos que ir una buena representacion. ARRIBA D'ELLOS!!!!

Nando.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Manolo Morales de canariasahoraradio habló en su programa matinal con un componente de la Peña Guanarteme y dicen que tienen preparado un viaje de medio centenar de peñistas y que se van a unir a la del Tractor Amarillo de Madrid,dijo que después del partido tienen un tenderete con productos canarios preparado e hizo una invitación para todos los aficionados amarillos que acudan al campo del MostolesTambien hay que añadir que se me olvidaba a la gran Peña La Bañeza que por supuesto estará invitada.
Es decir que el domingo es Estadio del Soto se teñirá de amarillo y después a celebrar los tres puntos con Ron de la tierra y chorizos de Teror.

Arriba de ellos y Pio-Pio

NADA NI NADIE NOS PODRAN QUITAR AL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949.
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

Weno, ya somos 3 aparte las peñas, pabluki, Sir Sog y yo ;)

Esto va cogiendo cuerpo.

¿Kdd en Nuevos Ministerios pa coger el cercania? ¿O mejor en Atocha?
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Mensaje por Sir Soq »

Joder... esto cada vez se pone mas interesante... que bieennnnn!!!!! Joder, vamos a ser unos cuantos, voy a ver si consigo ponerme de acuerdo con alguna de las peñas que han dicho para apuntarnos con ellos. Si alguien sabe como ponerme de acuerdo con alguno de las peñas que han dicho, por favor, avisen que aqui ya somos unos cuantos los que vamos. ARRIBA D'ELLOS!!!!

Nando.

PD--> Se me ha puesto la piel de gallina... es que soy mas simple....
PD2-> Le he mandado un mail a Manolo Morales, a ver si el nos puede conseguir la informacion de las peñas... Un saludo a todos.... A por ellos, Amarillos!!!!
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Quedada para el partido contra el mostoles

Mensaje por pabluki »

Eaco ami en nuevos ministerios m viene super bien porke vivo al lao pero tampoco me importa ir asta atocha
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Mensaje por Sir Soq »

A mi tambien me viene mejor nuevos ministerios, pero lo dicho, si hay q mover el culo, se mueve. De todas formas, vamos a ver si conseguimos ponernos de acuerdo con las peñas, no vaya a ser que vayan de otra manera (lease, en guagua) y podamos ir todos juntos y empezar la fiesta desde antes, je, je, je. Tengo dos examenes esta tarde y llevo toda la mañana mirando como y cuantos podemos ir. Soy lo peor, pero amarillo. 8)

Nando.
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

lo suyo seria quedar antes pa echarnos unos roncitos mañaneros, no? un buen desayuno con carta de oro nunca viene mal ;)

a mi Nuevos Ministerios tb me viene de puta madre.

A ver si alguien de las peñas lee esto y nos ponemos de acuerdo con ellos pa desplazamiento, entradas, etc, etc....

P.D. que hacen por madrid? (yo currando, o algo asi :)) Vivo por valdezarza (linea naranja por francos rodriguez)
Responder